DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

autopsia (imagenes fuertes)

Participa en el tema autopsia (imagenes fuertes) en el foro Discusiones Generales.
estas imagenes son demasiados fuertes......estoy casi que seguro que lo van a cerrar...espero a ver que pasa...suerte....

Respuesta
Antiguo , 07:41:46   #1
My Custom Emoticon autopsia (imagenes fuertes) Calificación: de 5,00

estas imagenes son demasiados fuertes......estoy casi que seguro que lo van a cerrar...espero a ver que pasa...suerte
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Autopsia.zip (671,2 KB (Kilobytes), 135 visitas)

Comentarios Facebook
ELREYMISTERIO no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: autopsia (imagenes fuertes)

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 31-05-2007 , 07:53:49   #2
Usuario Expulsado
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 1739
STEVEN EL NEGRO el Usuariox tiene un futuro brillanteSTEVEN EL NEGRO el Usuariox tiene un futuro brillanteSTEVEN EL NEGRO el Usuariox tiene un futuro brillanteSTEVEN EL NEGRO el Usuariox tiene un futuro brillanteSTEVEN EL NEGRO el Usuariox tiene un futuro brillanteSTEVEN EL NEGRO el Usuariox tiene un futuro brillanteSTEVEN EL NEGRO el Usuariox tiene un futuro brillanteSTEVEN EL NEGRO el Usuariox tiene un futuro brillanteSTEVEN EL NEGRO el Usuariox tiene un futuro brillanteSTEVEN EL NEGRO el Usuariox tiene un futuro brillanteSTEVEN EL NEGRO el Usuariox tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a STEVEN EL NEGRO
Predeterminado

ahh es que uno si no es nada en esta vida omen...

STEVEN EL NEGRO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-05-2007 , 08:53:23   #3
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 2
Reputacion: 3300
A.Rojas tiene mucho para estar orgullosoA.Rojas tiene mucho para estar orgullosoA.Rojas tiene mucho para estar orgullosoA.Rojas tiene mucho para estar orgullosoA.Rojas tiene mucho para estar orgullosoA.Rojas tiene mucho para estar orgullosoA.Rojas tiene mucho para estar orgullosoA.Rojas tiene mucho para estar orgullosoA.Rojas tiene mucho para estar orgullosoA.Rojas tiene mucho para estar orgullosoA.Rojas tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a A.Rojas
Predeterminado

aaa que pelle que lo muestren a uno muerto en internet

[IMG]http://img504.**********.us/img504/6656/bnrzl3.gif[/IMG]
vendo juegos para pc informes clic aqui
[IMG]http://img248.**********.us/img248/3598/imagesqd6.jpg[/IMG]

A.Rojas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-05-2007 , 09:05:36   #4

Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 111
Me Gustado Dados: 372
Reputacion: 7854
Arlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a Arlequin Enviar un mensaje por Yahoo  a Arlequin
Predeterminado

Carne muerta, eso no es nada, preocupemonos por los vivos que los muertos ya para que?

►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄
...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras...
...El amor y la amistad Nacen o se ganan...
...Pero jamas se roba o se compra...

En Twitter recuerda seguir Al_Ladron
Arlequin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-05-2007 , 09:49:05   #5
Usuario Expulsado
Denunciante Aventajado

Reputacion: 4463
van3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igual
Enviar un mensaje por ICQ a van3
Predeterminado

Que chimbis de videooo

van3 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-05-2007 , 11:47:02   #6
Usuario Expulsado
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 4
Reputacion: 7541
ensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a ensecretoodial5 Enviar un mensaje por Yahoo  a ensecretoodial5
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ♠♣STEVEN♂♥
ahh es que uno si no es nada en esta vida omen...

nada
nada

ensecretoodial5 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-05-2007 , 12:18:30   #7
Denunciante Fiel

Me Gustado Dados: 8
Reputacion: 15143
Rigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda Viviente
Enviar un mensaje por MSN a Rigo
Predeterminado

parc la verdad fuerte no es... asi es uno por dentro asi mucha gente no lo crea.... eso es todo.. no hay por q tenele asco a esas cosas ...

Rigo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-05-2007 , 14:18:01   #8
Pasión Verdolaga
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 34
Me Gustado Dados: 118
Reputacion: 10116
->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru
Enviar un mensaje por MSN a ->WaNdIs<-
Predeterminado

ajuemama a mi si me da impresion, yo se q asi es uno por dentro y q tales, pero es q uno esta acostumbrado a verse bonito y organizado no de esa manera

yo no me quiero morir ni menos q me hagan una autopsia!

->WaNdIs<- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-05-2007 , 14:21:41   #9
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustado Dados: 13
Reputacion: 34246
Eustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a Eustaquio CNN Enviar un mensaje por Yahoo  a Eustaquio CNN
Predeterminado

Me dio como hambre ome...

Recuerde: SOY BASURA.
No espere NADA positivo de mi parte.
Eustaquio CNN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-05-2007 , 14:50:04   #10
Usuario Expulsado
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 4
Reputacion: 7541
ensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a ensecretoodial5 Enviar un mensaje por Yahoo  a ensecretoodial5
Predeterminado

jajajaj
mucho hpta

ensecretoodial5 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas