Hombre que habla DORMIDO, nuevo furor web
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Hombre que habla DORMIDO, nuevo furor web

Participa en el tema Hombre que habla DORMIDO, nuevo furor web en el foro Discusiones Generales.
Las supuestas elucubraciones de un británico treintañero que habla en sueños sobre zombies, animales, sexo y comidas, entre otros tópicos, ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Verónica Velásquez habla un año después de su respuesta 'Hombre con hombre-mujer con mujer' RZR Television y Farandula 27 12-04-2010 16:04:39
Thai Ngoc, el hombre que no ha dormido en 36 años gatillazo Enigmas y Misterios 11 22-12-2009 15:21:49
Una polémica cumbia sobre la gripe porcina es furor en la Web (y hay hasta video Juego) enzomatrix Discusiones Generales 2 25-11-2009 15:06:57
Gerry Capo Habla Sobre La Separacion De Erre XI, Nuevo Tema ft J.King Y Mas.. cote Reggaeton youtube 2 19-10-2009 17:56:20
El Hombre + Alto del Mundo / Nuevo record Guiness !!! OoOops !!! Discusiones Generales 0 20-09-2009 18:12:38

Respuesta
Antiguo , 13:40:44   #1
Kaffeetrinker 2 Hombre que habla DORMIDO, nuevo furor web Calificación: de 5,00

Las supuestas elucubraciones de un británico treintañero que habla en sueños sobre zombies, animales, sexo y comidas, entre otros tópicos, están causando furor en internet, después de que su esposa decidiera llevar la intimidad de su alcoba al ciberespacio.





Ficción o realidad, el blog de Karen Slavick-Lennard, bautizado Sleep Talkin' Man http://sleeptalkinman.blog (spot), atrajo según la prensa a más de medio millón de visitantes de 50 países sólo en la última semana.

Karen, profesional del marketing, explica de entrada a los internautas que Adam, su tranquilo marido en la vida real, "vive una existencia pintoresca en sus sueños".

"Habiéndome beneficiado de horas de deleite con sus meditaciones a altas horas de la noche, pensé que era justo compartirlas con el mundo", agrega.

Esta estadounidense señaló a la BBC que inicialmente empezó a recopilar las incoherencias de su marido para no olvidarlas. "Las compartía con todos nuestros amigos y todos mirábamos a Adam y nos reíamos durante horas", explicó.

La última entrada del blog, al que ahora se han sumado páginas en las redes sociales Facebook y Twitter, reza así: "No puedes ser un pirata si no llevas barba. Lo digo yo. MI barco, MIS reglas".

"Si quisiera ver una gran nariz y un gran culo, miraría un caballo", habría mascullado Adam en otro momento de esta prolífica noche, en un comentario que seguramente hubiera fascinado al padre del psicoanálisis Sigmund Freud.

Los animales son uno de los temas recurrentes de sus meditaciones nocturnas, que en los últimos días también han girado en torno a "escrotos de perro", "pingüinos vampiros", "conejillos de indias zombies".

Pero la comida y el sexo merecen también apartados especiales en la recopilación de frases inconexas salpicadas de insultos, en las que destacan algunos comentarios claramente más congruentes.

"Tu madre está en la puerta otra vez. Entiérrame, entiérrame profundo", habría dicho también esta misma semana.

Adam Slavick-Lennard, un ejecutivo publicitario de 36 años, no puede explicar el origen de estos comentarios que según su esposa salen de su boca. "No recuerdo ninguno de los sueños que tengo", declaró a la BBC. Pero "no quiero ir allá en mi yo consciente. Suena como un lugar un poco loco", agregó.

Por el momento, el blog --que ya lleva publicidad-- anuncia la próxima llegada de archivos de audio, y esta semana empezó a vender camisetas y bolsas con algunas de las 'perlas' del famoso durmiente.

Y el negocio para este matrimonio, que se declara "asombrado" por este éxito repentino, está sólo en sus inicios puesto que según la prensa tienen ya varias propuestas para hacer un libro.

Comentarios Facebook

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hombre que habla DORMIDO, nuevo furor web

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:38:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05028 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO