Lecompte le saca los trapitos al sol a Íngrid Betancourt
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Lecompte le saca los trapitos al sol a Íngrid Betancourt

Participa en el tema Lecompte le saca los trapitos al sol a Íngrid Betancourt en el foro Discusiones Generales.
Juan Carlos Lecompte, el segundo esposo de Íngrid Betancourt, publicará en Francia el libro "Íngrid y yo, una libertad agridulce". ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ingrid Betancourt en Bikini gabosenna Fotos y Modelos 35 22-09-2010 10:35:50
Ingrid Betancourt en cautiverio xxx ANTANAS MOCKUS Videos 8 09-06-2009 23:05:40
INGRID BETANCOURT , después del secuestro. Jaime Uribe123 Fotos y Modelos 14 01-03-2009 01:57:25
Ingrid / NO Betancourt !!! OoOops !!! Fotos y Modelos 10 17-11-2008 02:21:14
Shakira se reunió con Ingrid Betancourt en París Jean_c Politica y Sociedad 11 19-07-2008 19:17:19

Like Tree6Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 16:38:05   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.314
Me Gusta Recibidos: 569
Me Gustado Dados: 333
Ingreso: 10 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3412
ANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Lecompte le saca los trapitos al sol a Íngrid Betancourt Calificación: de 5,00

Juan Carlos Lecompte, el segundo esposo de Íngrid Betancourt, publicará en Francia el libro "Íngrid y yo, una libertad agridulce". En él describe a una mujer fría y materialista, que según Lecompte no supo agradecer lo que él hizo por ella, una mujer que en sus palabras el ya no reconoce.

El reencuentro
El 2 de julio de 2008, día en que Íngrid fue liberada, las cámaras de televisión registraron el momento en que se reencontraron después de más de seis años en los que ella estuvo secuestrada. Sin embargo, algo había pasado. Ella apenas lo saludó. Fue evidente que entre los dos todo se había acabado.

Lecompte escribió un libro en el que refleja toda la amargura que sintió a partir de ese momento y revela otros episodios de una relación que acabó mal. Según él no busca una revancha, sino que escribió “para voltear la página”.

Los extractos del libro fueron publicados por el diario L'Express que reveló apartes en su página Web.

“Cuando bajó del avión solo me cogió el mentón y me dijo: ‘Hola Juanqui'. Yo me imaginé de todo, pero nunca eso”, cuenta el ex esposo de Íngrid en su libro. “Me dio una palmada en la mejilla, pero yo lo tomé como una bofetada”, agrega.

Dice que hay gente que socarronamente lo saluda, como ella lo saludó en ese momento, para burlarse. “Lo tomo bien. Es mejor que se rían de uno, a que le tengan pesar”, dice.
Sobre ese día reflexiona: “Después de todo mi sicóloga me lo había advertido: ‘Cuando liberen a Íngrid, su reacción podrá sorprenderlo’”.

“Realmente quise que me tragara la tierra, cuando en su primer discurso le agradeció al planeta entero, menos a mí”, escribe en otro de sus apartes.

Lecompte describe a Íngrid como a una persona enfocada en el dinero, que él desconoce ahora.

“Para vivir en París y llevarse a Melanie y Lorenzo de vacaciones, ella me reclamó 50 mil dólares. Yo ignoraba que la República de Francia le pagaba todos sus gastos y que el Presidente (Sarkozy) la invitó a las islas Seychelles”, escribe.

“Le propuse 30 mil dólares inmediatamente, el monto del Premio Roma para la Paz y la Acción Humanitaria, que yo recibí en su nombre y que guardé esperando su liberación. Para ella no era suficiente. Le dije que le podía dar 10 mil dólares adicionales vaciando mi cuenta. Los cogió”, escribe.

“Íngrid ignoraba que durante 6 años 4 meses y nueve días yo me dediqué sin descanso a lograr su liberación. No fue sensible al sacrificio. Cobró el cheque diciendo que era insuficiente”, agrega Lecompte.

El divorcio
La forma en que ella le pidió el divorcio está llena de dolor. Dice Lecompte que fue cuando oficialmente dejó de amarla.

“El Primero de enero de 2009 me empezó a pedir que conciliáramos el divorcio. El 10 de enero los médicos me dijeron que a mi padre solo le quedaba una semana de vida. Le dije a Íngrid 'espérate un poco que mi papá se vaya y después, te lo prometo, te firmo todos los papeles que quiera'. Pero aparentemente se necesitaba más para que se sensibilizara. Íngrid no quiso esperar, era como un capricho. Ya nada tenía importancia, ni si quiera la muerte de mi padre. Mandó un abogado al día siguiente, el 11 de enero, al hospital. Es el día en que oficialmente dejé de amarla. Ya no reconocía a mí mujer”.

En su libro Lecompte revela que poco después de su secuestro la familia de Betancourt recibió un video de ella llorando por la muerte de su padre. En el video también había una declaración de su asesora, Clara Rojas (quien era asesora de campaña de Íngrid en el momento en que fueron plagiadas) para su mamá. Sin embargo, esa declaración nunca se le entregó por temor a que las imágenes del estado de Íngrid circularan en la prensa.
La relación de Betancourt y Rojas se deterioró durante el cautiverio.

Ingrid Betancourt está retirada de la vida política a diferencia de Rojas y Luis Eladio Pérez, quienes se presentarán a las elecciones al Congreso en Colombia.

Según la prensa francesa, ella pasa su vida entre Nueva York, donde su hija Melanie estudia cine; las islas Seychelles, Francia, donde vivió con su primer esposo en los 80’s y Paris, donde pasó parte de su infancia.

En esos lugares busca su recuperación sicológica tras los duros años del cautiverio en la selva. Además, está haciendo un libro de reflexión sobre el secuestro.

Paralelamente, la franco-colombiana participa en un proyecto de película autobiográfica cuyos derechos fueron vendidos a la productora de Hollywood, Kathleen Kennedy.

Sobre lo ocurrido en la selva, mientras Ingrid estuvo secuestrada por las Farc junto a otras personas, ya se han escrito tres libros: Cautiva, por Clara Rojas (candidata al Senado); Siete años de cautiverio, por Dario Arizmendi y Luis Eladio Pérez; y Fuera de Cautiverio, 1967 días en la selva colombiana, por Keith Stansell, Marc Gonsalves y Tom Howes. Solo en el de Pérez, la ex candidata presidencial sale bien librada.
Archivos Adjuntos Al Tema
Lecompte le saca los trapitos al sol a Íngrid Betancourt-ingrid.jpg  

Comentarios Facebook

__________________
ANTANITAS.

Última edición por ANTANAS MOCKUS; 15-01-2010 a las 16:40:07
ANTANAS MOCKUS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lecompte le saca los trapitos al sol a Íngrid Betancourt

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 15-01-2010 , 17:05:02   #2
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 84.027
Me Gusta Recibidos: 91480
Me Gustado Dados: 36781
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 937009
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Lecompte le saca los trapitos al sol a Íngrid Betancourt

Pobre tipo, todos vimos como estaba de deseperado por esa vieja y lo echaron como perro.

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-01-2010 , 17:10:44   #3
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.314
Me Gusta Recibidos: 569
Me Gustado Dados: 333
Ingreso: 10 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3412
ANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgullosoANTANAS MOCKUS tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Lecompte le saca los trapitos al sol a Íngrid Betancourt

si,,, q kgada con el man,,, despues d tanto tiempo y la vieja lo saluda como si fuera quien sabe q kosa,,,,,,,,

__________________
ANTANITAS.
ANTANAS MOCKUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-01-2010 , 17:20:55   #4
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de maurocky
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 406
Me Gusta Recibidos: 148
Me Gustado Dados: 9
Ingreso: 26 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 375
maurocky el Usuariox sera famoso/a muy prontomaurocky el Usuariox sera famoso/a muy prontomaurocky el Usuariox sera famoso/a muy prontomaurocky el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Respuesta: Lecompte le saca los trapitos al sol a Íngrid Betancourt

se nota que nunca valoro lo que hizo su exesposo, pero en la vida se paga tarde o temprano , todo lo que ha hecho.

maurocky no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-01-2010 , 17:47:04   #5
Denunciante Avanzado
 
Avatar de kira335
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.257
Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustado Dados: 320
Ingreso: 22 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8269
kira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduriakira335 es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Lecompte le saca los trapitos al sol a Íngrid Betancourt

que zunga esa vieja como le pago al pobre tipo......

__________________


¿¿¿¿QUE HARIAS SI TUVIERAS EL PODER DE CASTIGAR A TODOS LOS CRIMINALES DEL MUNDO????



kira335 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-01-2010 , 23:05:09   #6
Denunciante Avanzado
 
Avatar de sakura911
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.151
Me Gusta Recibidos: 723
Me Gustado Dados: 341
Ingreso: 23 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3309
sakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgullososakura911 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Lecompte le saca los trapitos al sol a Íngrid Betancourt

Definitivamente esa vieja es una zorra uno no le hace eso a alguien que lo espero y lucho por uno por mas de 6 años , es que asi no exista amor ya por lo menos hay que demostrar humanidad y agradecimiento por la persona y no tratarla como un trapo sucio.

sakura911 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-01-2010 , 17:42:00   #7
Denunciante Notable
 
Avatar de Lirikal Flow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.696
Me Gusta Recibidos: 1496
Me Gustado Dados: 643
Ingreso: 13 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 63496
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Lecompte le saca los trapitos al sol a Íngrid Betancourt

vieja malparida malagradecida y pobre man, todo lo que hizo por esa malparida y como le pago

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-01-2010 , 23:27:24   #8
Novato
 
Avatar de Spiral Dame
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 105
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 2
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1220
Spiral Dame el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSpiral Dame el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSpiral Dame el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSpiral Dame el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSpiral Dame el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSpiral Dame el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSpiral Dame el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSpiral Dame el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSpiral Dame el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Lecompte le saca los trapitos al sol a Íngrid Betancourt

A mi esa vieja me caia mal hasta secuestrada, si ustedes recuerdan mucho salio en la noticias a finales de 2007, que en muchas cartas que ella escribió decía que era muy duro 6 años de secuestro, que no quería vivir mas, que había perdido toda esperanza y no se que mas cosas.

Ahora bien el pobre esposo metió 6 años de su vida pidiendo por su liberación, ¿para que?, para que la vieja esa malparida se quiera ir de viaje por parís y ahí si literalmente "sacandole plata" al pobre man, que muestra de ingratitud y de hipocresía, mientras ahí gente que lleva 10, 11 o mas años secuestrada y no pierden la esperanza de ver a sus familias, esta vieja loca si dice que se quiere matar por 6 años y tras que la sacan mira al esposo como un sieso, al que mas sufría por ella.

Cuando quedo en libertad decia que iba a volverse embajadora de no se que cosas y que iba a hacer no se cuentas campañas por la liberación de secuestrados, y hasta nominada para premio nobel de paz (menos mal no se lo gano) porque si no le iba peor al pobre Lecompte.

En fin bien hecho por el man, que descubra a esa embustera como debe ser, para que no sea mala leche, pero claro como ella esta allá en Francia pasándola bueno porque a colombiano ni se ha arrimado.

Spiral Dame no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-01-2010 , 03:08:40   #9
Usuario Expulsado
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.527
Me Gusta Recibidos: 2160
Me Gustado Dados: 3240
Ingreso: 11 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8946
CAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Lecompte le saca los trapitos al sol a Íngrid Betancourt

eso le pasa al tipo por ser demasiado buena gente.....y uno con las viejas no puede ser asi...!!! Mucha desagradecida metalizada!

CAZATALENTOS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-01-2010 , 16:33:19   #10
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
Me Gusta ! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 128.339
Me Gusta Recibidos: 37957
Me Gustado Dados: 31369
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 95
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion
Puntos: 1399948
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: Lecompte le saca los trapitos al sol a Íngrid Betancourt

Pobre man. Lo que es el amor.

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,25255 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO