DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Cómo hablan los ventrílocuos? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/169705-como-hablan-los-ventrilocuos.html)

-Damphir- 09-01-2010 18:50:55

¿Cómo hablan los ventrílocuos?
 
Ser ventrílocuo es mucho más fácil de lo que cabría imaginar, es en realidad una ilusión sonora muy sencilla. Eso es lo que me asombró y lo que quiero compartir a continuación.

En primer lugar, el término ventrílocuo, que significa "que habla con el vientre", es poco certero, ya que los ventrílocuos están mucho más cerca de los magos e ilusionistas que de cualquier otro profesional que necesite tener un estómago adiestrado, como los catadores de vino, las bailarinas árabes

Los ventrílocuos hablan igual que todo el mundo, con las cuerdas vocales y la lengua, pero lo que modifican -y esto es lo asombroso- es la pronunciación. Aunque lo intenté menos de diez segundos, diría que aprender ventriloquismo es bastante menos complicado que aprender a pronunciar un idioma extranjero.

Todo el arte se basa en que sólo 6 letras del abecedario realmente requieren un movimiento de los labios. Éstas son B, F, P, M, V y W, y los ventrílocuos las reemplazan por otras que suenan muy parecido, de acuerdo a la siguiente tabla:



Esa es toda la ilusión, una simple técnica para no mover los labios. Adicionalmente, puede reemplazarse "JU" por "U", quedando "Jueves" como "Uedes".

La mayoría de los ventrílocuos aconsejan practicar estas sustituciones frente al espejo, hasta que el movimiento de los labios sea casi imperceptible (nunca desaparece del todo, pero el muñeco completa la ilusión distrayendo al público).



http://www.youtube.com/watch?v=-1Xf80oJAz4

http://www.youtube.com/watch?v=gNSuP...eature=related

el setoza 10-01-2010 17:29:28

Respuesta: ¿Cómo hablan los ventrílocuos?
 
mmm vea ps,pense ke era mas complicado !! buena info viejo damphir !


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:38:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02242 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO