DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lo operaron durante 10 horas porque le explotó un petardo en la boca (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/167351-lo-operaron-durante-10-horas-porque-le-exploto-un-petardo-en-la-boca.html)

Kperuzzo 05-01-2010 17:08:41

Lo operaron durante 10 horas porque le explotó un petardo en la boca
 
Lo operaron durante 10 horas porque le explotó un petardo en la boca





El joven, de 24 años, estaba jugando con sus amigos a ver quién aguantaba más con un explosivo prendido en la boca.

Un joven español de 24 años fue internado y operado durante 10 horas después de que le explotara un petardo en la boca, ya que estaba jugando con sus amigos a ver quién aguantaba más tiempo con el explosivo encendido adentro.



El hecho ocurrió alrededor de las ocho de la mañana del día de Año Nuevo, cuando un joven identificado como "Miguel Ángel", de Gibraleón, Huelva, se puso un petardo encendido entre los labios en un boliche de Trigueros, según informó hoy el sitio español 20 Minutos.



Los paramédicos que lo atendieron tuvieron que practicarle una traqueotomía en el lugar, y a continuación fue llevado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde quedó internado después de una larga operación. La familia del hombre expresó que "se encuentra bien y no está deformado gracias al buen trabajo del equipo médico".



"Aún tiene la cara hinchada y tendrá que estar ingresado durante algún tiempo, pero ya anda por los pasillos, está consciente y los médicos aseguran que no le quedarán señales", comunicó una fuente cercana a la familia. Al parecer, tampoco que quedarán secuelas en los oídos, la lengua o la vista, lo cual sería milagroso... si no fuera porque la mecha se prendió "por el calor" de su boca.



"Al querer sacar el mechero y tener un vaso en la mano, el chico se puso entre los dientes el petardo y después sacó el encendedor", explicaron las fuentes. "Al ser un petardo que se enciende por el calor, al estar toda la noche dentro del bolsillo y debido además a la temperatura del mechero, se encendió".



El joven fue atendido primero en el hospital local de Gibraleón y después trasportado en helicóptero a centro sevillano dada la gravedad de sus heridas.

-Damphir- 05-01-2010 17:49:07

Respuesta: Lo operaron durante 10 horas porque le explotó un petardo en la boca
 
ke juego más marica
y ke manes mas guevones
ke buen trabajo el de los medicos

El Guaje 05-01-2010 18:30:03

Respuesta: Lo operaron durante 10 horas porque le explotó un petardo en la boca
 
pero bien guevon parce, el mismo se lo busco

el setoza 05-01-2010 18:44:13

Respuesta: Lo operaron durante 10 horas porque le explotó un petardo en la boca
 
pero ke juego mas buskado....se busko lo ke le paso !!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:02:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01902 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO