DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fugitivo británico se burla de la policía en Facebook (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/167282-fugitivo-britanico-se-burla-de-la-policia-en-facebook.html)

HOMERUCHIA 05-01-2010 15:58:10

Fugitivo británico se burla de la policía en Facebook
 
Fugitivo británico se burla de la policía en Facebook


http://www.tuexperto.com/wp-content/...h-Facebook.jpg







Pubica mensajes desde la pasada Navidad y ya tiene cerca de 41.000 seguidores.


Un fugitivo británico de 28 años tiene alborotada a la policía del Reino Unido con los mensajes irónicos que publica en su perfil de Facebook. Desde septiembre de 2009, Craig Lynch escribe regularmente mensajes en esta red social donde ya tiene más de 41.000 fans.


Lynch fue condenado a siete años por robo con violencia agravado y se encontraba en una prisión de régimen abierto, con salidas transitorias, según voceros de la policía. Es fugitivo desde septiembre de la cárcel de Hollesey Bay, ubicada en Suffolk al norte de Londres, y publicó su primer comentario en Facebook en la noche de la pasada Navidad.


Ese día el hombre subió una foto suya con un pollo asado en una mano y un gesto con el dedo corazón de la otra mano erguido que es su habitual dedicatoria a la policía y que se ha convertido en un icono. Junto a la foto escribió un mensaje en el que afirmaba que había colgado la foto para demostrar que estaba en libertad.


"No puedo creer que lo haya hecho. Que se joda la policía". A pesar de estos mensajes, Craig es consciente de que su aventura terminará un día. "Estás riendo conmigo, pero esto terminará con lágrimas, es como terminan estas cosas", escribió en su perfil.


Por ahora, la policía ha pedido la colaboración de Facebook para localizar al fugitivo, pero el empleo de 'proxys' anónimos por parte del sujeto lo ha impedido. Incluso, ya la red social cerró un sitio abierto por Lynch, sin embargo se han creado otros con cientos de seguidores.


MUMM.RA 05-01-2010 16:24:23

Respuesta: Fugitivo británico se burla de la policía en Facebook
 
Jajajaj que hpta biblia....

-Damphir- 05-01-2010 17:52:30

Respuesta: Fugitivo británico se burla de la policía en Facebook
 
jajjajjaja
ke man, aki ya habrian traido al fbi :s


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01928 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO