DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Penetración masculina: Una opción placentera? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/166184-penetracion-masculina-una-opcion-placentera.html)

shampoos 03-01-2010 14:10:28

Penetración masculina: Una opción placentera?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Atención!
Este tema va dirigido a heterosexuales. Sin embargo, si hay homosexuales que quieran opinar acá, no le veo problema si es con el debido respeto.


Deseo que este tema se asuma con responsabilidad. Obvio los chistes van pero con respeto. Yo nunca he sido penetrado por mi novia de ninguna manera pero la idea me suena. Es, al fin y al cabo, una decisión de pareja que queda en esa intimidad.

Información para alimentar la discusión:


Tomado de la poderosa Wikipedia:
La masturbación anal puede aplicarse en hombres y mujeres de cualquier orientación sexual, ya que el ano contiene numerosas terminaciones nerviosas que pueden ser estimuladas. En los hombres, la masturbación anal es especialmente placentera, ya que delante del recto se encuentra la próstata, que también contiene terminaciones nerviosas.

La estimulación anal puede, tanto en hombres como en mujeres, intensificar notoriamente el orgasmo. En el hombre, además, la penetración anal puede estimular la próstata, obteniendo orgasmos más intensos.

Masaje de próstata tomado de ACA

El Masaje de la Próstata.
La próstata (Punto P o Punto G masculino) también conocida como la masturbación de Próstata, es una forma natural de mantener una próstata sana, y de alcanzar un orgasmo mas profundo. La Próstata es la responsable de la eyaculacion y del orgasmo masculino, y su estimulación produce un orgasmo más intenso, y una eyaculación mas fuerte al mismo tiempo tiempo que realiza una función biológica muy importante.

Tomado de Wikipedia
Masaje prostático es un término para describir la estimulación de la glándula prostática masculina, tanto para propósitos médicos como sexuales. El primer propósito es usado para descubrir síntomas de prostatitis.
La próstata es una parte del sistema genital masculino y su contribución es clave en el orgasmo masculino. Parte del fluido seminal es una secreción de la próstata. Se localiza adyacente al recto, y puede ser estimulado manualmente o con ayuda de consoladores.
El masaje de próstata contribuye a la aparición a la descarga de sus fluidos sin necesidad de haber orgasmo o eyaculación.


Ahí les queda la pregunta: ¿Dejarías que tu novia y/o compañera sexual te penetrara?

Finalmente una foto del masaje de próstata
http://www.denunciando.com/attachmen...atemassage.jpg

Don Alcapone 03-01-2010 14:16:29

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
mmmmmm no lo se hay que ver....

Eddie Vedder 03-01-2010 15:56:10

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
Realmente NO!

I AM 666 03-01-2010 16:21:20

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
PS YO NO ME LE APUNTARÍA, ADEMÁS SERÍA MUY CAJA QUE MI POLLA LE SALIERA EL DEDO CAFÉ :laughing9:

rondamoncito 03-01-2010 16:28:16

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
pues daria es como risa :S

Sergio Andres H 03-01-2010 17:30:41

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
Cita:

Iniciado por Yo Soy 666 (Mensaje 3904331)
PS YO NO ME LE APUNTARÍA, ADEMÁS SERÍA MUY CAJA QUE MI POLLA LE SALIERA EL DEDO CAFÉ :laughing9:

mi novia intento un par de veces, es una sensacion estimulante y placentera, como ella solo una. ¿porque me dejastes?

shampoos 03-01-2010 18:33:43

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
Quien sabe que sera la cosa. Asco? De pronto algunos creen que les van a romper el culo?

En fin... que siga la discusión!

Phoenix 13-01-2010 10:46:48

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 

NO, para nada. Creo que mejor muero de cáncer en la próstata antes que esto.

thorecas 13-01-2010 13:27:35

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
Si la novia de uno sabe ordeñar la prostata, si aguanta

igual mas viejos no llega doctor y nos hace el examen de la prostata... Mejor que nuestras novias nos quiten la virginidad anal

Tyler Durden 13-01-2010 13:34:43

Respuesta: Penetración masculina: Una opción placentera?
 
A mi mi novia ya me hizo algo así... no me gustó mucho que digamos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:58:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02354 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO