DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Las 10 peores carátulas de videojuegos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/165800-las-10-peores-caratulas-de-videojuegos.html)

-Damphir- 02-01-2010 15:38:36

Las 10 peores carátulas de videojuegos
 
las 10 peores carátulas de juegos de la historia


Nº10 - "Brutal Sports Football"


http://wwwhatshot.com/wp-content/upl...03/brutal1.jpg

En este maravilloso juego de Millenium Interactive Ltd. nuestro fin es jugar los más sangrientos partidos de fútbol, tal y como indica el nombre.No es sólo un juego con el componente futbolero de tantos otros, porque en Brutal Sports Football lo que de verdad cuenta es descuartizar, zurrar y arrancar cabezas de los oponentes y ganar el partido a través de dichas acciones. Además, el hecho de que los jugadores del partido, tal y como veis en la portada, sean vikingos muy muy muy cabreados, mejora la experiencia por infinito.




Nº9 - "Night Trap"


http://wwwhatshot.com/wp-content/upl...ight-trap1.jpg

Un juego en el que debemos defender una casa que está siendo atacada por terroríficos monstruos. Dicen que el juego era uno de los más violentos de la época, aunque a juzgar por la chica de la portada, que como veis, parece estar discutiendo con el novio y no precisamente asustada de los monstruos con los que se pueda encontrar, no lo parece. Por no hablar de los vampiros del fondo con ese aspecto retro tan tremendo (menos el de la derecha, que se está partiendo de la risa). La portada no tiene precio.





Nº8 - "Mega Man"


http://wwwhatshot.com/wp-content/upl...n2-440x616.jpg

Bueno, no hace falta explicar demasiado porqué he decidido colocar a esta portada en mi Top 10. La famosa franquicia de Capcom de videojuegos de plataformas, aunque tuvo gran éxito y los juegos son bastante míticos, no se lució demasiado cuando escogió el diseño de la portada de Mega Man, en el que nuestro protagonista cuenta con unos bíceps sobredesarrollados, tiene los hombros dislocados, la cara desfigurada y, porqué no decirlo, coge la pistola de una forma un poco rara. Por no hablar de la extrema apertura de sus piernas, claro.





Nº7 - "Ninja Golf"


http://wwwhatshot.com/wp-content/upl...f1-439x607.jpg

Cuando una empresa de videojuegos tiene varias ideas en el aire, como por ejemplo, hacer un juego de lucha contra ninjas a lo beat’em’up, o por otro lado, tiene intención de desarrollar un juego de partidas al golf, ¿qué hacer para solucionarlo si el presupuesto es bajo? …La respuesta la tenéis delante: Ninja Golf, un juego donde juegas al golf y de hoyo a hoyo te encuentras con hordas de ninjas a los que derrotar, con carátula tremenda incluida. Menudos palos de golf más lujosos tiene el señor ninja.





Nº6 - "Super Duper Sumos"


http://wwwhatshot.com/wp-content/upl...s1-440x441.jpg

El nombre del videojuego, en color azul en la parte superior, parece surgir a partir del choque de los enormes traseros de los jugadores de sumo, que ocupan la mayor parte del diseño. Increíble el tercer luchador que está detrás del de la izquierda, también aportando su culo a la escena.





Nº5 - "Paperboy"



http://wwwhatshot.com/wp-content/upl.../03/paper1.jpg

Paperboy era un juego para Game Boy de repartir periódicos. Para la época el juego estaba bastante bien, pero no es éste el caso de la portada, fotografía random de un repartidor de periódicos donde podemos ver a un pobre muchacho, haciendo el caballito con su bici y con cara de acojonado, cargado con toneladas de sacos de papel.






Nº4 - "I Want My Mommy"


http://wwwhatshot.com/wp-content/upl...nna-mommy1.jpg

Les planteo aquí una pregunta: ¿qué les transmite la portada? ¿creen realmente que les da algún tipo de pista sobre el juego o su temática? Bien, "I Want My Mommy" es un juego publicado por Atari de 1983 de plataformas, nada más y nada menos. Lo curioso es que para ello hayan elegido a un osito de peluche con un tarro de miel en la mano para representar dicho juego. Creo que nosotros los humanos no podemos entenderlo, yo al menos no llego a tal grado de abstracción, desde luego.





Nº3 - "Karnaaj Rally"


http://wwwhatshot.com/wp-content/upl...y1-440x443.jpg

Bien, la portada de este juego de coches la protagoniza un efusivo joven de color azul. Suponemos que se ha pintado así de acuerdo con la estética y color de su hipotético coche, que es de lo que va el juego. Pero la realidad es que más que un fanático participante del videojuego o un fan del tunning parece la etsrella de una foto realizada a las 9 AM tras recorrer la Ruta del Bakalao.





Nº2 - "Super Rambo Special"


http://wwwhatshot.com/wp-content/upl...o1-440x636.jpg

Un joven Stallone es la estrella de esta carátula, junto al individuo que aparece corriendo, no sabemos aún porqué, en la parte derecha de la composición, rodeados ambos personajes de sendas rallas de colorines que recuerdan a los dibujos de un calidoscopio. Me ha llamado la atención el nombre del juego: podría ser Rambo a secas, pero sin duda acompañarlo con un “Super” y continuarlo con un “Special” eran el punto fuerte de la idea y hacían que el juego fuese unas 10.000 veces mejor. Funcionó con el Super Mario, ¿no?





Nº1 - "Phalanx"



http://wwwhatshot.com/wp-content/upl...3/phalanx1.jpg

Phalanx es un shooter espacial desarrollado por Kemco y Zoom para la consola Super Nintendo, un buen juego por cierto, casi un clásico obligatorio. Obviamente estamos hablando del típico juego de naves espaciales, pero en este caso… sabe Dios quién ha relacionado la acción espacial con un adorable anciano, sentado tranquilamente con su camisa de cuadros y mono tejano, tocando el banjo. Creo que si mirais bien la imagen, lo que pueda deciros yo en estas breves líneas… sobra.

SEPTUM 02-01-2010 15:42:25

Respuesta: Las 10 peores carátulas de videojuegos
 
jajajaja
y la de duke nukem? :funny:

I AM 666 02-01-2010 16:03:14

Respuesta: Las 10 peores carátulas de videojuegos
 
JEJE HAY UNAS CURIOSAMENTE PEYES :rolleyes:

-Damphir- 02-01-2010 16:05:53

Respuesta: Las 10 peores carátulas de videojuegos
 
Cita:

Iniciado por тєвαи¢σяє (Mensaje 3901156)
jajajaja
y la de duke nukem?


http://www.the-digitalrelay.com/word...09/11/duke.jpg

http://80.190.202.79/pic/f/fullpcgam...kem3d_logo.jpg

Por lo menos no es tan peye como esa de Mega Man

gatillazo 02-01-2010 19:30:02

Respuesta: Las 10 peores carátulas de videojuegos
 
esa de megaman esta muy caja

el setoza 02-01-2010 19:54:13

Respuesta: Las 10 peores carátulas de videojuegos
 
ke caratulas mas gononeas jajajaja !!!

London Calling 03-01-2010 00:00:05

Respuesta: Las 10 peores carátulas de videojuegos
 
Esa de megaman la diseñó un niño de 6 años o que?? :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02546 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO