DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Compartiendo una inversion de 9000 pesos. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/15991-compartiendo-una-inversion-de-9000-pesos.html)

MauroCadavid MC 02-05-2007 21:24:05

Compartiendo una inversion de 9000 pesos.
 
Advertencia: Si usted tiene pereza de leer, cierre el topic, porque es largo.

No se si alguien ve la franja nocturna del canal FOX los miercoles en la noche... despues de 24 hay un programa todo kimbi ke se llama " City Hunters"
pues bueno... el caso es que envié el SMS al codigo del programa y me ha regresado lo siguiente:

Los tips de Dr. Lynch:

1. Las romanticas mueren por los hombres sensibles. Cuanto mas llores en una pelicula de amor, mas intentará consolarte.
2. A las hippies les gusta la paz y el amor. Cuanto menos paz le des con tus indirectas, mas rapidamente recibiras amor.
3. A las adictas al trabajo les encantan las horas extras. Cuando esté por terminar el turno del motel, pide 1 hora mas.
4. A las extranjeras les encanta aprender un nuevo idioma. Ofrecete a ser su profesor particular de lengua.
5. Las feministas exigen ser tratadas igual que los hombres. Complacela: Deja que sea ella quien pague la cena y el motel.
6. Las rockeras suelen tener varios tatuajes. Pidele que te los muestre, tal vez tenga uno que solo puedas ver en privado.
7. A las histericas les encanta decir que no. Recuerda esto y preguntale: te molesta si te como la boca?
8. La mujer divertida y linda es como el "yeti". Algunos afirman haberla visto, pero la mayoria cree que no existe.
9. Las veteranas saben disfrutar de un buen vino. Pero no olvides que si no viene en botella, no es considerado bueno.
10. Las chicas fashion tienen sus propios codigos. Jamas uses la misma camisa en 2 salidas seguidas o estaras perdido.
11. Las romanticas adoran salir a tomar un helado. Pero evita que tu cara refleje lo que piensas mientras ella lo come.
12. Las chicas hippies pregonan amor libre, que no es lo mismo que hacer el amor al aire libre.
13. Una adicta al trabajo haria cualquier cosa por un ascenso. Dile que vas a promoverla de desconocida a amante.
14. Las extranjeras no conocen nuestras costumbres. Aprovechalo e inventa una en la que deba darte un beso.
15. A las feministas les encanta apoyar a las mujeres. A los hombres tambien, pero de una manera un poco mas literal.
16. Algunas rockeras pueden beber mas cerveza que un hombre. Si tu idea es ponerla borracha, deberás cambiar de plan.
17. El lugar idea para encarar a una histerica es el boliche, para poder darle celos, y si es con una amiga suya, mejor.
18. A una chica divertida le gustan las salidas. Pero recuerda que ver un partido en un bar, no entra en esa categoria.
19. A las veteranas les gusta que les hagan sentir mas jovenes. Por eso, nunca le regales una crema rejuvenecedora.
20.Una chica fashion es de naturaleza vanguardista, regalale algo moderno, seguro que ella lo sabrá apreciar.


faltan 11 mas por llegarme... :L

CodigoX* 02-05-2007 22:06:58

Una inversión de 9.000 pesos... Mmm...

julian_ 02-05-2007 22:29:21

jajajajaj esta muy bueno, puede valer la pena

Vivla™ 02-05-2007 22:34:42

Juaaa...marik.... 7 Polas Menos En Tu Organismo....:P.... Paila Paila.....:S

Checho Duque 02-05-2007 23:01:34

Jajaja Esta Bueno, Pero Es Q Siempre Son 9000 Pesos Menos De Saldo :S

Mero Camello Transcribir Todo Eso.

[[Natys]]** 03-05-2007 00:25:39

hoy es miercoles pasada la media noche
mire en FOX y
no tan dando eso:S
estan dando una pe
licula ke creo ke es
el extermin
ador:S:S!!

pero me gusto eso e
sta interesantes...se espera lo otro!!!

ArBoL!To 03-05-2007 07:34:08

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bn home...ya se a ver si por fin tengo exito con las mujeres...:?

MauroCadavid MC 03-05-2007 08:08:09

Cita:

Iniciado por vivlaresistance
Juaaa...marik.... 7 Polas Menos En Tu Organismo....:P.... Paila Paila.....:S

Si parxc :L:L pero weno, si trabajo como esclavo y no me consigo esos 9 lucas otra vez... estoy en la olla.

MauroCadavid MC 03-05-2007 08:08:46

Cita:

Iniciado por Checho 182
Jajaja Esta Bueno, Pero Es Q Siempre Son 9000 Pesos Menos De Saldo :S

Mero Camello Transcribir Todo Eso.

A lo bien, el sacrifio que hice por los manes del foro :roll:

!!eL pErRoSkY 03-05-2007 08:20:42

parce como asi y que es toda esa chimbada........estan contando que pasara en esa ""novela"" o que es todo eso??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:52:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02218 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO