DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mató a ladrones que entraron a robarle e irá a la cárcel (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/159425-mato-ladrones-que-entraron-robarle-e-ira-la-carcel.html)

Kperuzzo 17-12-2009 13:46:02

Mató a ladrones que entraron a robarle e irá a la cárcel
 
Mató a ladrones que entraron a robarle e irá a la cárcel por 13 años

En el fallo, los jueces descartaron la "legítima defensa" alegada por el imputado y el caso se encuadró como "doble homicidio calificado por el uso de armas"

http://www.infobae.com/adjuntos/imag...4/0298425B.jpg

El Tribunal Oral en lo Criminal II de La Plata condenó a la pena de 13 años de prisión a un vendedor de diarios de 66 años, que a fines de 2006 mató a dos jóvenes que supuestamente habían entrado a robar a su casa.

En el fallo, los jueces descartaron la "legítima defensa" alegada por el imputado, basada en la inseguridad reinante, en que estaba atemorizado ante la escalada delictiva y en la posible presencia de su mujer en la casa.

En el veredicto se tomó en cuenta que el acusado alteró la escena del crimen, al "guardar el arma utilizada, cargar los cuerpos en su auto por la noche y arrojarlos en el arroyo El Gato, circunstancia que "demarca una conciencia de haber actuado en franca violación de la normativa penal".

Según destacó en su edición de la fecha el diario El Día de esta ciudad, en su voto, que contó con la adhesión de los otros dos jueces, se descartó también la posibilidad de que el caso sea encuadrado en un exceso de la legítima defensa, porque el imputado Ángel Ernesto Pacheco "se colocó ex profeso en esta situación a fin de acometer violentamente contra los dos jóvenes".

En el juicio quedó demostrado que el imputado llegó a su casa en las primeras horas del 1ro de diciembre de 2006, luego del reparto de diarios, y encontró las luces encendidas y que había gente en el interior.

También se señaló que ante esa situación Pacheco tomó una pistola que guardaba en el gabinete de gas, entró y disparó sobre los dos jóvenes, causándoles la muerte.

Según la autopsia, una de las víctimas recibió tres balazos, y la otra, uno.
El Tribunal encuadró legalmente el caso como "doble homicidio calificado por el uso de armas".

En definitiva, los jueces entendieron que Pacheco en la emergencia debió quedarse fuera de su casa y llamar a la Policía.

SEPTUM 17-12-2009 13:59:18

Respuesta: Mató a ladrones que entraron a robarle e irá a la cárcel
 
AHH KE GHONO.....
AHORA NO SE PUEDE UNO DEFENDER POR KE LO METEN A LA CARCEL...

PINCHES LADRONES..... :angry4:

MUMM.RA 17-12-2009 14:30:08

Respuesta: Mató a ladrones que entraron a robarle e irá a la cárcel
 
Nada, lo pillaron, lol


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:41:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02061 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO