DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Preguntita (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/15773-preguntita.html)

jacque 27-04-2007 21:23:23

Preguntita
 
Hola...pss io tengo una preguntita pequeña q por fa pido q me la respondan correctamente...pss io me masturbo cada vez q puedo desde hace 3 años....casi diario,mientras me baño,mientras "duermo",osea casi siempre,incluso encima de la ropa,quisiera preguntar si esto no va a traer consecuencias en mi cuerpo o en mi sexualidad despues???

por fa respondan:icon9:

jos3ph 27-04-2007 21:32:22

creo que no, pero podemos discutirlo por msn :P

El JuaCKer 27-04-2007 21:34:16

:| una mujer ke acepte eso :|
pues nena todo en ecxeso es malo....

pero eso lo tienes ke kontrolar :)

dexter 27-04-2007 21:39:10

La masturbación le da a las mujeres la oportunidad de explorar su cuerpo dándoles al mismo tiempo un alto grado de libertad sexual. Les da la oportunidad de experimentar placer sexual sin depender de una pareja, y de liberar tensión sexual cuando sienten la necesidad de hacerlo. La masturbación puede darles mucho poder. La masturbación es una gran herramienta de aprendizaje, les enseña a las mujeres sobre sus cuerpos, cómo responde el cuerpo a la estimulación sexual. Para muchas mujeres normales y sanas, la masturbación es el modo primario o único de experimentar el orgasmo. Muchas mujeres experimentan sus orgasmos más intensos mientras se masturban porque ésta le provee la estimulación mental y física ideales que necesitan sin tener que preocuparse por las necesidades de su pareja. La masturbación es extremamente beneficiosa durante toda la vida de la mujer, desde la infancia hasta la madurez. Mientras que la mujer no siempre tiene una pareja sexual, siempre se tiene a sí misma..



eso me lo encontre por hay en la red :), y la felicito niña, no cualquier mujer acepta que se masturba.

"yuske" 27-04-2007 21:40:41

yo habia escuchado conferencias sobre eso, y tanto en los hombres como en las mujeres es muy normal y no tiene nada de malo

si estas buscando amigos apuntame ahi:P:P:K:K:K:K

dexter 27-04-2007 21:42:37

hey hey bueno gallinazos, la niña tuvo la valentia de montar este topico, asi que no la van a hacer achantar ni a acosarla por msn pues :L.

El JuaCKer 27-04-2007 21:48:01

Cita:

Iniciado por yosuke
yo habia escuchado conferencias sobre eso, y tanto en los hombres como en las mujeres es muy normal y no tiene nada de malo

si estas buscando amigos apuntame ahi:P:P:K:K:K:K


Fujimori, aragan :P jaja deje respirar la niña home:)

jos3ph 27-04-2007 21:52:24

jaja pero bueno jacque ya le respondieron la pregunta, o sea que bien pueda :)

!!eL pErRoSkY 27-04-2007 23:16:08

uy pero sabes qeu lo mejor es cuando alguien mas te lo hace ????

ve si queres te doy unos concejitos :K:K:K:K:K:

MinCho_Recargao 27-04-2007 23:20:06

malpa*** gamin de el perro respete la jovensita :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:55:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02052 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO