DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los seres humanos y el miedo ¬¬ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/153687-los-seres-humanos-y-el-miedo.html)

jpablo012 05-12-2009 14:05:46

Los seres humanos y el miedo ¬¬
 
1. ESTAS POR LA NOCHE EN TU CAMA, Y OYES UN RUIDO EXTRAÑO, QUÉ HACES?
a) Te tapas con la sábana
Muy bien! bravo!. Qué de la puta es eso?, acaso la sábana es antibalas?qué acaso si viene un cabrón con un cuchillo carnicero
no va a
poder atravesarla, o se va a deshacer al tocar la sábana? que gran Pendejada la tuya!, ya ni la chingas cabrón.
b) te da por mirar debajo de la cama

Suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, para que mierda te asomas?, que ganas?, por supuesto que te saca un mega pedo! Muy bien
te lo merecerías por pendejo. Imaginate que un día te encuentres
a alguien debajo de la cama, qué le vas a decir?: "Buenas noches, qué haciendo?, asesinando? , pero por favor pásele, gusta algo de tomar?"
que
pendejes, en que cabeza cabe hacer tal huevada!
c)Miras dentro del clóset
A ver, habrá alguien que quepa dentro de un pinche clóset feo, apestoso, y lleno de madres y porquerias viejas y aparte de eso ,con entrepaños? pero si ni tu puta ropa cabe bien, como se va a meter un cabrón ahí dentro? no me cabe en la cabeza, deveras no.
d)Te haces el dormido
Genial!!!, qué inteligencia!!!.BRAVO, eres camba por lo inteligente
qué acaso el cabrón que te quiere matar va a
decir, "hacarajo!, está dormido, mejor regreso mañana", y te va a tapar bien?
e)Te levantas en calzones Y ahí vas de idiota iluso a preguntar : "¿Hay alguien ahí?", pero hasta crees, que si hay alguien va a ser tan pelotudo para contestar (solo tu). Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien, sólo puede estar en el baño, porque lo demás ya lo registraste, y que haces??,
en vez de ! encerrarlo en el baño, asomas la cabezota de pendejo
poco a poco, dándole todo el chance del mundo al cabrón que esta ahí, para darte un buen madrazo en la cabeza. Y bien merecido lo tendrías!
f) Empiezas a pensar en fantasmas

¿Y que es lo que haces? Empiezas a cantar!, como si con la canción fea y naca que te gusta y con tu desafinada voz fueras a aterrorizar al cojudo fantasma culero que te quiere hacer alguna jalada. Hasta a mi me das risa cabrón!

2. No hay que olvidar que unidas a nuestras reacciones RE PELOTUDAS están las que tiene el cuerpo por su propia cuenta.
a) Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos?.
Ponemos
el culo tan duro como el acero que la aguja rebota. Sabemos que nos va a doler más, pero ahí vamos de pendejos a ponerlo duro.
b)Otra reacción estúpida es la de quedarte paralizado. Si viene un coche hacia ti y esta a punto de atropellarte, esto es todo lo que se le ocurre a tu chingado cuerpo, quedarse pendejamente quieto. Como si el coche se intimidara con tu presencia y automáticamente se detuviera!
c) Te encuentras con un perro que parece pony, te empieza a ladrar,
y que
hacen tus piernas??
se congelan y tu ahí vas de pendejo a
repetir en tu mente: "calma perrito, calma", como si el culero del perro fuera telepático y leyera tus pensamientos!
Estas y otras demás pendejadas hacemos cuando nos estamos cagando de miedo, algo que es normal, pero que la neta si son unas estupideces cuando las analizamos después. ¿o no?

jpablo012 05-12-2009 14:10:13

Respuesta: Los seres humanos y el miedo ¬¬
 
si les gusto por fis unos puntos de reputacion no me harian mal!! estoy recien empezando!! pero espero les guste mis aportes!!

jpablo012 07-12-2009 11:57:23

Respuesta: Los seres humanos y el miedo ¬¬
 
Cita:

Iniciado por jpablo012 (Mensaje 3802333)
si les gusto por fis unos puntos de reputacion no me harian mal!! estoy recien empezando!! pero espero les guste mis aportes!!

realemnte mil perdones.. me acabo de enterar que no es valido pedir reputacion.. me los sabre ganar.. con aportes buenos perdon y gracias por su comprencion!!

MACHO MEN 07-12-2009 21:00:12

Respuesta: Los seres humanos y el miedo ¬¬
 
ajajaj esta bien el aporte ahy le di repu


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:19:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02780 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO