DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   'Niña acusa a su padre de obligarla a comer cucarachas y ratas' (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/153285-nina-acusa-su-padre-de-obligarla-comer-cucarachas-y-ratas.html)

Kperuzzo 04-12-2009 14:55:07

'Niña acusa a su padre de obligarla a comer cucarachas y ratas'
 
'Niña acusa a su padre de obligarla a comer cucarachas y ratas'




Una joven de 15 años acusó a su padre de asfixia y de ordenarle a comer cucarachas y un ratón muerto, en el juicio que se le sigue a su progenitor por abusos en el Condado de Dane, en Wisconsin, Estados Unidos.

La joven también dijo que su padre le puso una bolsa grande de plástico sobre su cuerpo desnudo y que utilizó cinta adhesiva alrededor de la cintura antes de que ella fuera capaz de librarse.

El Diario del Estado de Wisconsin informó de los abusos a la niña, asegurando que su padre la asfixió al menos dos veces.

El hombre de 39 años de edad está acusado de abuso infantil y asalto sexual. Él se declaró no culpable. Su madre no refutó el mes pasado de seis cargos de abuso infantil.

Robbie Rotten 05-12-2009 07:28:53

Respuesta: 'Niña acusa a su padre de obligarla a comer cucarachas y ratas'
 
huyyyyy que tripe hp.....merece la muerte.....

eddievoleibol 05-12-2009 08:34:34

Respuesta: 'Niña acusa a su padre de obligarla a comer cucarachas y ratas'
 
Vea compadre, si eso es cierto que maten al HP, pero de lo contrario conozco casos de peladas malparidas que inventan vainas a manes para joderlos, hasta hace poco pasó así con una peladita de 16 que queria que el man la entubara y como el tipo no le paró bolas, ella comenzó adecir que el man queria abusar de ella y tremendo lio se le armó, se salvó por que la misma peladita despues desmintió todo y habian varias personas que la conocian y sabían de su astucia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01773 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO