DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Chávez ordena a los venezolanos a bajar de peso (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/149527-chavez-ordena-los-venezolanos-bajar-de-peso.html)

FRY 26-11-2009 23:45:32

Chávez ordena a los venezolanos a bajar de peso
 
Durante un discurso el caudillo bolivariano afirmó "que hay muchos gordos en Venezuela". Y aclaró con un chascarrillo de los suyos: "No he dicho gorda. No digo gorda porque las mujeres nunca se ponen gordas. Las mujeres a veces son rellenas". Chávez manifestó que incluso él ha perdido casi nueve kilos gracias al ejercicio físico y a una dieta saludable, aunque su cuerpo continúe con una forma mucho más oronda que la primera vez que asumió el cargo, en 1999, por lo que reconoció que aún debía perder unos pocos kilos más.
El mandatario, de 55 años, sugirió a sus ciudadanos comer pasta de arroz en lugar de espaguetis de trigo, y sustituir las bebidas gaseosas por jugos.

Además, recomendó beber leche de soja, destacando que los derivados de la soja ayudan a combatir el envejecimiento.

"Hagan dieta, hagan ejercicio y cuidado con el colesterol", enumeró. "No hay que lucir como una pelota para tener sobrepeso. Si usted mide 1,70 y pesa 72 kilos, tiene que perder dos kilos", dijo.

De esta manera, si los venezolanos siguen sus consejo tendrán fuerzas, según dice Chávez como él, para "seguir al mando de la revolución bolivariana".


Hugo Chávez ordena a los venezolanos a bajar de peso - lanacion.com.py


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01825 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO