DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Aniversario!!... Tengan En Cuenta Ciertas Cosas....!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/14372-aniversario-tengan-en-cuenta-ciertas-cosas.html)

AQX... 31-03-2007 15:18:37

Aniversario!!... Tengan En Cuenta Ciertas Cosas....!!
 
primero Que Nada Quiero Desearle Un Feliz CumpleaÑos A Denunciando.com...

quiero Que Los Que AÚn No Se Han Decidido A Ir Al Aniversario, Tengan En Cuenta Que Esto No Se Lo Pueden Perder Por Nada Del Mundo...

anÍmense Por Lo Que Mas Quieran, No Les De Pereza...

a Los Nuevos Que Les Da Miedo Ir Porque No Conocen A Nadie, Les Digo Que No Se Preocupen Por Eso...

yo Soy Nuevo...

y Para MÍ Denunciando.com Es Una De Las Cosas Mas Vacanas De Mi Vida...

asÍ Que Para Los Nuevos, Esta Es La Mejor Oportunidad Para Integrarse, Para Darse A Conocer Y Para Darse Cuenta De Que En Este Foro Se Pasa Muy Bueno...

les Aseguro Que Si No Van Al Aniversario Se Van A Arrepentir Con Toda El Alma...

no Nos Queden Mal!!!!

pocillo gf 31-03-2007 15:35:42

OTRA COSA... SI ESTAN PREOCUPADOS PORQUE DEPRONTO PUEDEN HABER FOTOS QUE SE PUEDEN USAR PARA CURTIR... NO SE PREOCUPEN... QUE IGUAL SERAN CURTIDOS :)

Sasuke. 31-03-2007 15:41:53

juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaajaj

si no vean la de AQX

aqx aragan lambon hpta :P

¤[ηαиι]¤ 31-03-2007 15:49:04

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
OTRA COSA... SI ESTAN PREOCUPADOS PORQUE DEPRONTO PUEDEN HABER FOTOS QUE SE PUEDEN USAR PARA CURTIR... NO SE PREOCUPEN... QUE IGUAL SERAN CURTIDOS :)

juaaaaaaajajajajajjajajajaja pocillo vos sos el mejor :)...

*LiNa*RuLiToS* 31-03-2007 15:50:40

jaja poci esque un anivercho sin la curtidora no es anivercho :P

Melkor 31-03-2007 15:52:50

y si ven a un man con cara de violador no se preocupen que el man es todo formal y mirenlo como arma topics por el bien de la reunión, entonces hablando en serio, no se lo pierdan y anímense que entre todos los que llevamos más tiempito les ayudamos para que se integren y pasen de lo mejor.

..::k!rª::.. 31-03-2007 15:54:14

jajajajajjaa
que animos los de pocillo
que pecao de los nuevos :P:P:P
hey soy nueva me integran :(:(:(:(
:L:L:L

Sasuke. 31-03-2007 15:55:40

si NiÑas Es Que Aqx Es Un Violador, Un Aragan, Un Garavito Mas Suelto En El Mundo Pero Relajaos Que Si No Se Quedan Hablando Con El Mas De 5 Minutos No Alcanza A Que Se Le Lance Por Un Pico, no es nosivo para la salud este especimen de hombre :P

pocillo gf 31-03-2007 16:43:36

A LOS MANES OJO CON SANTIAGO P QUE LES PONE EN REVERSA EL ASTERISCO... :S

[ R!cO ] 31-03-2007 17:07:57

jajaj sii apenas los contremos por alla tirando manguita haciendo lo ke hacen en el avatar de Pocillo :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02806 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO