DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   niñas ayudenme x favor!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/14336-ninas-ayudenme-x-favor.html)

•°o.♥MeLi♥.o°• 30-03-2007 17:37:31

niñas ayudenme x favor!!!
 
esq me esta callendo un man y yo tengo novio y el man me gusta y digamos q ya no siento cierto cariño x mi novio
y no le termino x q me da pesarsito x q de todas maneras lo quiero pero no lo suficiente ,y mis papas lo adoran
y super maluco terminarle x otra persona y ps ponerle cachos nahhhhhh no va con migo q hago????:icon9: :icon9: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :TskTsk_emoticon: ayudenme x fis


consejitosssss:(

▼kt▲ 30-03-2007 17:51:00

POR PESAR VA A ESTAR CON ALGUIEN KE YA NO KIERE............NO SE AMARGUE LA VIDA:):):).........ES SU NOVIO NO EL DE SUS PAPAS

*CaM!La* 30-03-2007 19:05:13

yo creo que es mejor que le termines.por que estarias jugando con los sentimientos de el los tuyos y los de el otro mansito.entonces terminale.para que lastimarse mejor dicho t lastimas vos el y el oto entonces en conclusion LE TERMINAS Y SE ACABO TU PROBLEMIS. ;)

*-La SiReNiTa-* 30-03-2007 20:02:15

pss primero debes romrte el tiempo pa pensar muy bien las cosas
haber ke es realmente lo que sientes por el man ke te cae y sii ya no kieres a tu novio pss porke depronto solo t gusta el man y seria super triste terminar una relacion por un simple caprichoo
pero si realmente ya no kieres a tu novio y de verdad si t interesa el otro man pss terminale por ke es injusto ke juegues con los sentimientos de tu novio

JuLiaNa DePp xD 30-03-2007 20:23:35

meliiii piensa bn las cosas y aclara los sentimientos hacia tu novio....si te das cuenta q de verdad no lo quieres....terminale alfin y al cabo tus papas no deciden por ti....porq es muy maluco jugar con los sentimientos de los dos


melli buena suerte;)

MaRia OsSa 30-03-2007 20:33:56

mira golda es simple:

en este momento no te pueden importar los sentimientos de tus papas! piensa en ti y en los sentimientos de los dos niños ke tan en peligro...piensa a kien kieres en veldad y de ahi sacas una conclusion, la cual te haga feliz a ti solo a ti! no te pongas a pensar en tus papas!

ojala te valla supel bien!:)

•°o.♥MeLi♥.o°• 30-03-2007 21:06:21

hay niñas gracias:)

BoGGy 31-03-2007 01:01:34

aa eso es muy duro cuando ahi influencias de los padres :S pero no nhaa uno es el ke siente :L y si ya se le acabo el amor creo k eno hai naa ke hacer es mejor ke no lo siga ilucionando mas y hable las cosas con su novio

!!eL pErRoSkY 31-03-2007 03:47:18

mandelo pa la puta mierda y asi el man se dara cuenta que vos no eras una gata para el ... de verad ser lo mejor

Mαmukα 31-03-2007 10:18:49

ay mi meli...!!! lo unico ke tienes ke hacer es pensar muy biensito las cosas..!!! si de verdad kieres a tu noviesito ps obvio no lo vas a dejar..muñekis uno a vecesss siente ke ta cansadito o ke ya no kiele al movio como antes, y lo deja por otro niño, pero a veces uno c arrpiente :S :jijoju:
aa y gordis no dejes ke tus papas se metan ahi... :S ps si gordis como dijeron por alla arribita, es tu moviesito nu el de tus papas... :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01700 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO