DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Insólito: Teletubbie armado atraca a transeúntes (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/137720-insolito-teletubbie-armado-atraca-transeuntes.html)

Tyler Durden 06-11-2009 07:00:04

Insólito: Teletubbie armado atraca a transeúntes
 
Los teletubbies robaron el corazón (y la inteligencia) a los más pequeños. Ahora roban el dinero a los más grandes.

London (Canadá), una muchacha camina por una calle la noche de Halloween cuando observa que un teletubbie morado de 1′90 de estatura y unos 90 kilos de peso que debiera responder al nombre de Tinky Winky se dirige hacia ella. La chica, de unos 20 años, piensa que va a tener un ataque de vergüenza ajena.
Pero no es eso lo que le ataca. Rápido como un rayo violeta el personaje de televisión saca una pistola y apunta a la muchacha. Una voz, en lugar de un abrazo fuerte, le exigía todo el dinero que portara.
La asustada y recién traumatizada víctima se lo da. Una vez se ha marchado la criatura se pone en contacto con unos policías y estos parten a la busca y captura del personaje. Dadas una vueltas se encuentran cara a cara con Tinky Winky unas calles más abajo, le detienen y le interrogan.
Pero no era el criminal sino un pobre hombre que había escogido el disfraz equivocado.
Así que ahora mismo un ladrón anda disfrutando del botín. Quizá lo haga con otros compañeros y compañeras que, disfrazados de los otros teletubbies, han desvalijado otras zonas de Canadá.
Así que ya sabéis: si un día os encontráis celebrando Halloween en la tierra de la hoja de arce roja y se os acerca un teletubbie salid corriendo y buscad al policía montado más cercano. Seguramente ese agente será un fontanero disfrazado: pero seguramente será más eficaz que la policía canadiense verdadera.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01945 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO