DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

**FeliZ Dia Del HomBre**

Participa en el tema **FeliZ Dia Del HomBre** en el foro Discusiones Generales.
Buenooo q nos den ps mushos regalos nos faltaron con la reu jajajaja no mentiras pa tooo el foro felix ....

Respuesta
Antiguo , 13:41:15   #1
**FeliZ Dia Del HomBre** Calificación: de 5,00

Buenooo q nos den ps mushos regalos nos faltaron con la reu jajajaja no mentiras pa tooo el foro felix dia del hombre pa los marikass malparidos q se pudran q no pidan nada ....y q chimba ser hombre pero q hariamoss sinnn lasss mujeres jejejeje ¡¡¡¡¡

Comentarios Facebook

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: **FeliZ Dia Del HomBre**

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 19-03-2007 , 13:42:45   #2
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 3612
ArBoL!To tiene una reputación que sobrepasa la famaArBoL!To tiene una reputación que sobrepasa la famaArBoL!To tiene una reputación que sobrepasa la famaArBoL!To tiene una reputación que sobrepasa la famaArBoL!To tiene una reputación que sobrepasa la famaArBoL!To tiene una reputación que sobrepasa la famaArBoL!To tiene una reputación que sobrepasa la famaArBoL!To tiene una reputación que sobrepasa la famaArBoL!To tiene una reputación que sobrepasa la famaArBoL!To tiene una reputación que sobrepasa la famaArBoL!To tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a ArBoL!To
Predeterminado

Ps... italiano gay... pero de todos modos se le agradese y lo felicito y a los parceros del foro igual...las mejores.. toes que encontronaso de polas

ArBoL!To no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-03-2007 , 13:44:17   #3
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustado Dados: 12
Reputacion: 6594
*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ DIAAAAAAAAAA
Y ASI LA MAYORIA SEAN UNOS HPTAS
NOS HAGAN SUFRIR
LLORAR
GRITAR EN FIN
SE LES KIERE COMO UN JIJUEMADREEEEEEEEEEEEEEEEE

^^DaNyElA **-666-**^^

●●AQUÍ APRENDEMOS A REIR DE LLANTO Y A LLORAR CON CARCAJADAS●●●
*-Danyela 666-* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-03-2007 , 13:50:19   #4
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 2
Reputacion: 12300
Penesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendas
Enviar un mensaje por ICQ a Penesudin Enviar un mensaje por AIM a Penesudin Enviar un mensaje por MSN a Penesudin Enviar un mensaje por Yahoo  a Penesudin
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ArNoL!T!o
Ps... italiano gay... pero de todos modos se le agradese y lo felicito y a los parceros del foro igual...las mejores.. toes que encontronaso de polas
este care ximbitaaa ya recivii regalooo mas gay seras vos q creaste un grupo para gays no se ni por q estoy hay jejejeje mentiras nea lastima q tu dia fue hace 15.....

Antiguo 19-03-2007 , 13:51:04   #5
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 2
Reputacion: 12300
Penesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendasPenesudin Inspirador de leyendas
Enviar un mensaje por ICQ a Penesudin Enviar un mensaje por AIM a Penesudin Enviar un mensaje por MSN a Penesudin Enviar un mensaje por Yahoo  a Penesudin
Predeterminado

hey si aguanta tomar polita hoy en dondeee????

Antiguo 19-03-2007 , 14:16:46   #6
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 1
Reputacion: 21185
luisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestro
Enviar un mensaje por MSN a luisis flaka
Predeterminado

aja psss
ustedes se portaron demasiado bien con nosotras en nuestro dia
ps les deseoo un feliz diaaa
y no nadaaaa lindos todos se les
kiere montones

||epsilo'n||
luisis flaka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-03-2007 , 14:17:00   #7
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustado Dados: 12
Reputacion: 6594
*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion*-Danyela 666-* conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

JAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg japi dei!.JPG (30,0 KB (Kilobytes), 12 visitas)

^^DaNyElA **-666-**^^

●●AQUÍ APRENDEMOS A REIR DE LLANTO Y A LLORAR CON CARCAJADAS●●●
*-Danyela 666-* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-03-2007 , 14:19:54   #8
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustado Dados: 4
Reputacion: 8033
GuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a GuaZon Enviar un mensaje por Yahoo  a GuaZon
Predeterminado

ese italiano si es gay

He perdido demasiado tiempo en escuchar. Sólo quiero tirar de la cuerda y pasar a la acción. Como aquella mañana de agosto. Tú me mirabas y yo sonreía. Sabía que ibas a morir y eso me gustaba. Sólo tenía que esperar.
Y esperé.
Esperé tanto que se cansaron mis ganas de apretar el gatillo y te dejé marchar. Correr. Huir.
Y ahora ya nos ves, la misma situación. Las mismas lágrimas en tus ojos y mis mismas ganas de volarte la cabeza en un segundo. O de hacerte sufrir, oírte gritar. Poco a poco. Sí, tal vez sea más divertido así. Al fin y al cabo tenemos todo el tiempo del mundo y nadie nos espera. Al menos, por lo poco que sé, a mí nunca nadie me esperó.

GuaZon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-03-2007 , 14:20:04   #9
Usuario Expulsado
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 209
Me Gustado Dados: 114
Reputacion: 8917
AQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a AQX... Enviar un mensaje por Yahoo  a AQX...
Predeterminado

yo quiero un huevito kinder!!!!!

AQX... no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-03-2007 , 14:35:44   #10
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 4728
▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual
Enviar un mensaje por MSN a ▼kt▲
Predeterminado

FELIZ DIA PA TODOS

Z@S ZUMBAMBICOS STYLO

fuanda novio foral te kiero mucho

CuAnDo UnO cUeNtA cOn OtRo... Y eL oTrO cUeNtA cOn UnO, eXiStE aLgO eSpEcIaL q A vEcEs CoMo AhOrA... eS aMiStAd!! MaNiTa Te AmO!! gRaX x ToO!! *LuLu*
►kt◄ mongola te amo ute es una beieza de ser humanistiko att:mely
▼kt▲ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas