DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   POR K ES BUENO TENER NOVIA??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1370-por-k-es-bueno-tener-novia.html)

sweet_girl 01-03-2006 18:48:03

POR K ES BUENO TENER NOVIA???
 
:flower: Porque siempre huelen bien, aun cuando solo es el shampoo.
:flower: La manera en que sus cabezas encuentran siempre el punto correcto en tu hombro
:flower: Lo tiernas que se ven cuando duermen.
:flower: La facilidad con la que caben en tus brazos.
:flower: La manera en que te besan y de repente todo esta bien en el mundo.
:flower: La manera en que toman horas para vestirse, pero al final hacen que valga la pena.
:flower: Porque siempre estan calientitas cuando esta a 30°C fuera.
:flower: La manera en la que siempre se ven bien sin importar lo que traigan puesto.
:flower: La manera en la que siempre andan buscando por cumplidos, aun cuando los dos saben que tu piensas que ella es la cosa mas linda de este planeta.
:flower: Lo lindas que se ven cuando discuten. La manera en que sus manos siempre encuentran las tuyas.
:flower: La manera en que te sonrien
:flower: La manera en que te dicen "ya no discutamos mas" aun cuando sabes que una hora mas tarde...!!!!!!!!
:flower: La manera en que te besan cuando dices "te amo". bueno en realidad es
solo la manera en que te besan.
:flower: La manera en la cual caen en tus brazos cuando lloran y despues la manera en que se disculpan por llorar por algo tan tonto
:flower: La manera en que te pegan y esperan que te duela.
:flower: La manera que se disculpan cuando de verdad te duele (aunque no lo admitas).
:flower: La manera en que te dicen "te extraño".
:flower: La manera en que tu la extrañas.
:flower: La manera en que sus lagrimas hacen que quieras cambiar el mundo para que ya no las lastimes mas.

ESPERO K LES GUSTE MUCHO... BESOS

Wisiи∂*(( 01-03-2006 19:01:27

bueno pues... empiecen a opinarrr!!!!!!! siiiii todo eso es verdad... pero no siempre estamos calientitas... a veces les toca a ellos calentarno... o sea que en ese punto estoy en contra...ssss... ustedes son los que nos tienen que quitar el frio

TeddYAndreS 01-03-2006 19:02:50

no c ...cuando quiero algo enserio con una niña es por que me gusta y la quiero muchooo...Tener novia es muy chever.. por que es un apoyo mutuo muy grande ...es tener a alguien ahi siempre..en todos los momentos..alguien especial...alguien con la cual uno puede contar en las buenas y las malas mas en las malas..en si es una chimbaaaaaa..ojala que se me de :D :D :D :D :D :D

TeddYAndreS 01-03-2006 19:03:52

Anita ya opineeeeeeeeeeeeeee :D :D :D jijiji

DJ. SMOCK 01-03-2006 19:20:48

SIIIIIIII ESO ES VERDA .................EL AMOR ES SIEGO Y DESPUES DE Q UNO YA TERMINA SE ARREPIENTE

Anita C.E 01-03-2006 19:24:09

Y TONCES UNO PORQ NO TIENE NOVIO??? :D

Wisiи∂*(( 01-03-2006 19:27:05

por demalas (hum... entonces mera demalas yo )

Hugo_El_PaiZa D.S 01-03-2006 19:34:36

AAHH TODO ESO ES CIERTO ..... AAHH YO ADORO MI NOVIA.. LA AMO COMO UN PUTAS Y TODO LO QUE ESTA ARRIBA ES VERDAD Y MUY RICO...
LO UNICO QUE TENGO POR DECIR ES QUE COMO NO VA A ESTAR UNA MUJER CALIENTICA CUANDO ESTA A 30°C FUERA... HP CALOR TAN BRAVO... PERO MI MUJER SIEMPRE ESTA CALIENTICA CUANDO AQUI EN CANADA ESTA A -20°C .. QUE LUJO....


MI NIÑA TE AMO COMO UN PUTAS Y GRACIAS POR TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN ESTE FORO Y MUCHO MAS....

EL SURE. 01-03-2006 19:37:09

es bueno tener novia , por ke es bueno tener novia.

Wisiи∂*(( 01-03-2006 19:46:07

Cita:

es bueno tener novia , por ke es bueno tener novia
la leccion de vida....... por eso mismo es bueno tener novio!!y porque no dejn que a uno le pase nada cuando esta con el


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:21:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02587 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO