DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Está naciendo un futuro océano en el desierto de Etiopía (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/135906-esta-naciendo-un-futuro-oceano-en-el-desierto-de-etiopia.html)

Kperuzzo 03-11-2009 19:40:05

Está naciendo un futuro océano en el desierto de Etiopía
 
El Mar Rojo se está abriendo, pero Moisés no es el culpable

Científicos rusos afirman, inequívocamente, que debido a los actuales períodos de mínima actividad solar sin precedentes, nuestra Tierra está en peligro de ser, literalmente, partida en dos

De los eventos catastróficos que están ocurriendo bajo la placa tectónica africana ya se viene hablando desde hace tiempo con el anuncio de la formación de un "nuevo océano" en Etiopía.

Aunque el nacimiento de un nuevo océano se trata de un fenómeno extraordinariamente extraño en las más grandes escalas históricas, parece que ahora la geofísica está experimientando este suceso.

El continente africano se está descosiendo literalmente, como la manga de una vieja camisa, a lo largo del área conocida como la falla de Africa del Este, que atraviesa el continente desde el extremo sur del Mar Rojo, pasando por Eritrea, Etiopía, Kenia, Tanzania y Mozambique.

"Parece algo increíble, pero si los científicos no se equivocan, los libros de texto de los escolares del futuro tendrán que incluir un nuevo océano en sus páginas de geología", escribe Judith de Jorge en ABC.es.

"Investigadores de varios países han detectado lo que parece ser el proceso de formación un nuevo mar bajo el valle del Rift, en el desierto de Etiopía, un gigantesco conjunto de fracturas y depresiones que atraviesa casi 5.000 kilómetros de norte a sur. La grieta en concreto, de hasta seis metros de ancho y 56 kilómetros de largo, podría dar lugar en el transcurso de los tiempos a una nueva extensión de agua que divida el continente africano.

Enlace y más datos: http://www.vistaalmar.es/content/view/841/70/


lFree 03-11-2009 19:48:58

Respuesta: Está naciendo un futuro océano en el desierto de Etiopía
 
Waaa Qe Interesante o.o Buena Info Ome CR ;)

isantiago20 03-11-2009 19:58:08

Respuesta: Está naciendo un futuro océano en el desierto de Etiopía
 
Huy yo le pondran????.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01809 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO