DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Joven indio demanda a Axe por incumplir su “Efecto Axe” (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/135178-joven-indio-demanda-axe-por-incumplir-su-efecto-axe.html)

Kperuzzo 02-11-2009 18:22:47

Joven indio demanda a Axe por incumplir su “Efecto Axe”
 



Vaibhav Bedi, de 26 años y residente en Nueva Delhi (India) ha decidido denunciar a “Lynx” (marca bajo la que se comercializan los productos “Axe” por aquellos lares) por publicidad engañosa y por la depresión y el daño psicológico causado por la aparente inexistencia del “efecto Axe”.

Sí, señores. El pobre Vaibhav llevaba cerca de siete años echándose todo producto de la conocida marca que caía en sus manos, y en otras partes de su cuerpo, convencido de que cientos de miles de sensuales chicas indias le persiguirían y le harían feliz de manera tántrica y “kamasutriana”.

Sin embargo, después de tanto tiempo ha decidido tirar la toalla no sin antes exigir que la firma le indemnice con más de 28.000 Euros por haber abusado de su confianza ciega.

Unilever, empresa comercializadora de los productos Axe/Lynx, ha decidido no pronunciarse. Por algo será. Suponemos que no pueden negar la evidencia que pone en entredicho las bondades de su producto. Ahora sólo falta que nos digan que las chicas que persiguen a los chicos en los “spots” son modelos pagadas.

Yorke 02-11-2009 19:29:46

Respuesta: Joven indio demanda a Axe por incumplir su “Efecto Axe”
 
ahhhh maldito indio ignaro... si sigue creyendo esa idea de que las chicas lo van a perseguir, no solo que no le paguen, sino que lo metan aun manicomio por idiota, jajajajaja....

la publicidad le pinta lo que ELLOS QUIERAN Y USTED QUIERA, usted deseara si lo toma o nooooo, SIMPLE....

NADIE LO OBLIGA...

Leon 24 02-11-2009 19:48:10

Respuesta: Joven indio demanda a Axe por incumplir su “Efecto Axe”
 
es ke en este mundo si hay gente pa todo...

no valla a ser que denuncie a las toallas higiecas nosotras porque tienen alas y no vuelan

miguelg72 03-11-2009 12:55:43

Respuesta: Joven indio demanda a Axe por incumplir su “Efecto Axe”
 
qu indio tan estupido, uno a millas sabe que ese efecto axe es puro cuento y publicidad, jejeje, yo siendo la empresa, contrato unas sunguitas para que persigan a ese tipo para que no los demandara

Tyler Durden 03-11-2009 12:56:58

Respuesta: Joven indio demanda a Axe por incumplir su “Efecto Axe”
 
Voy a demandar a papas Margarita porque el Pibe no se apareció a la puerta de mi casa... HPs, me engañaron. :P

enzomatrix 03-11-2009 15:48:48

Respuesta: Joven indio demanda a Axe por incumplir su “Efecto Axe”
 
Voy a demandar a Aguila Light por que fui a arrendar un apartamento en el que vivian 5 niñas, y no me paso nada de lo quedecia el comercial, ninguna me recibió en Babydoll jejeje

Death_Mask 03-11-2009 15:51:54

Respuesta: Joven indio demanda a Axe por incumplir su “Efecto Axe”
 
gente idiota en este mundo... y ese indio.... sinceramente que estupido... :L:L:L:L

chepe88 04-11-2009 13:29:22

Respuesta: Joven indio demanda a Axe por incumplir su “Efecto Axe”
 
Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 3647183)
es ke en este mundo si hay gente pa todo...

no valla a ser que denuncie a las toallas higiecas nosotras porque tienen alas y no vuelan


jajajajajajajajajajaja que caja este man

Pepe ™ 04-11-2009 14:40:01

Respuesta: Joven indio demanda a Axe por incumplir su “Efecto Axe”
 
ajajjajajjaja que caja ome!!!

.:katiiCa:. 06-11-2009 11:00:36

Respuesta: Joven indio demanda a Axe por incumplir su “Efecto Axe”
 
nonono que pesar........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01964 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO