DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Niegan que el mundo se acabe en el 2012 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/130493-niegan-que-el-mundo-se-acabe-en-el-2012-a.html)

Duff Man 26-10-2009 10:57:07

Niegan que el mundo se acabe en el 2012
 
http://www.portaldenoticias.com/blog...dad_404045.jpg

A raíz del próximo estreno de la película 2012, aquella que relata la destrucción de la tierra de aquí a tres años, no solo ha generado pánico entre algunas personas sino la a que la NASA salga a desmentir tal teoría.

David Morrison, de la agencia espacial estadounidense explicó que el mundo no se terminará con el fin del calendario maya. El científico atribuyó esta falacia a motivos meramente comerciales, ya que varios libros y películas intentan lucrar con esta fecha.

El rumor está fundamentado acerca de los Sumerios, quienes hablaban de un planeta llamado Nibiru, que orbitaría el Sol cada 3.600 años. Supuestamente en mayo de 2003, este cuerpo celeste colisionaría con la Tierra provocando el colapso final. Como no pasó nada, la fecha fue corrida para el 21 de diciembre de2012, que coincide con el fin del calendario maya.

Según explica, Morrison en su artículo en inglés, "Nibiru es un mito, no existen evidencias que prueben su existencia (..) Un planeta "cercano" pero "invisible", es algo sencillamente ridículo".

El experto de la NASA comenta que en ningún caso pueden predecirse con exactitud grandes catástrofes naturales. En el caso de grandes meteoritos sí pueden calcularse distancias y recorridos de los mismos y lo cierto es que ese riesgo hoy no existe, concluye.

El científico ha presentado en un artículo (en inglés) en forma de preguntas y respuestas y se completa con una guía que permite a los lectores encontrar información científica de por qué2012 no está marcado con la señal del diablo.

lFree 26-10-2009 11:03:54

Respuesta: Niegan que el mundo se acabe en el 2012
 
Buena Info "Duff" Pero Uno Nunk sabe o.o DejemoLo aL Tiempo y Destino q Deciida.. Mientras Tanto [a Comer Cagar i Pizhar que este mundo se va acabar :) ]

AAACXIDO 26-10-2009 11:53:27

Respuesta: Niegan que el mundo se acabe en el 2012
 
ps la vida la estamos acabando nostros mismos, y ps dcimos que que vamos a hacer para proteger el planeta pero se lo dejamos a los demas o usted que ha hecho para protegrlo o de q manera ha aportado para cuidarlo?

Chico Pizza 26-10-2009 18:08:43

Respuesta: Niegan que el mundo se acabe en el 2012
 
Nosotros mismos estamos acabando esta marikada:L

Duff Man 26-10-2009 21:31:30

Respuesta: Niegan que el mundo se acabe en el 2012
 
Cita:

Iniciado por Chiko Pizza 8 (Mensaje 3608337)
Nosotros mismos estamos acabando esta marikada:L

tenes razon parcero, el hombre esta cabando su propia tumba en este planeta (gracias x opinar(Y)

Cita:

Iniciado por AAACXIDO (Mensaje 3605483)
ps la vida la estamos acabando nostros mismos, y ps dcimos que que vamos a hacer para proteger el planeta pero se lo dejamos a los demas o usted que ha hecho para protegrlo o de q manera ha aportado para cuidarlo?


es real men, solo pensamos un momento en que el planeta se esta acabando q nosotros lo estamos destruyendo pero deps no nos importa (gracias por opinar(Y)

Cita:

Iniciado por El Paiiza (Mensaje 3605076)
Buena Info "Duff" Pero Uno Nunk sabe o.o DejemoLo aL Tiempo y Destino q Deciida.. Mientras Tanto [a Comer Cagar i Pizhar que este mundo se va acabar :) ]


pues parce, para morirnos o pa q el mundo se acabe solo necesitamos estar vivos y listo y hay q tener presente q este mundo algun dia se acabara, ojala no sea muy pronto (gracias x opinar(Y)

TRINIDAD 26-10-2009 22:24:56

Respuesta: Niegan que el mundo se acabe en el 2012
 
las prediciones mayas a lo largo de la historia han sido las mas acertadas, yo creo que la pelicula algo de cierto habra de tener...

PERSEO 26-10-2009 22:47:45

Respuesta: Niegan que el mundo se acabe en el 2012
 
no se ke creer esos mayas eran tan precisos para esas vainas ke lo dejan a uno con la duda ya casi llega la fecha asi ke a beber y fornicar ke este mundo se puede acabar

Duff Man 27-10-2009 21:40:33

Respuesta: Niegan que el mundo se acabe en el 2012
 
Cita:

Iniciado por katetrinidad (Mensaje 3610031)
las prediciones mayas a lo largo de la historia han sido las mas acertadas, yo creo que la pelicula algo de cierto habra de tener...

pues si es verdad. lo q he leido dice q esas predicciones d los mayas, muchas de las que han hecho han pasado, pero otras no.......

mi papá q es una persona muy religiosa me dice que me relaje que nadie puee saber cuando sera verdaderamente el fin del mudno solo Dios lo sabe...

gracias por comentar
tu kate y perseo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02286 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO