DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Hay Hielo en el centro del sol (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/130413-hay-hielo-en-el-centro-del-sol.html)

pertomas 26-10-2009 08:18:17

Hay Hielo en el centro del sol
 
Que mas parceros sigo colaborando con misterios y enigmas que me encantan yt engo una buena coleccion de ellos, hoy les traigo un cientifico que afirma que en el centro del sol hay hielo...



La pregunta, en si misma, parece completamente lunática. Para nadie es un secreto que el sol es la principal fuente de calor de nuestro planeta, tampoco cabe duda que la Fotosfera se encuentra a una temperatura de aproximadamente 6000 grados, pero, ¿que hay en el.Interior?, según el científico Italiano Renzo Buscoli, la respuesta es hielo.

La historia oficial nos hace el recuento de que hidrógeno interestelar queda atrapado en gravedad hasta que la presión es tal que el átomo de hidrógeno se caliente y se fusiona con otros átomos formando de esta manera Helio en una reacción termonuclear continua que se lleva a cabo a 15 millones de grados kelvin.

Esta noción se debe a los trabajos de Arthur Stanley Eddington en los años 30 y Hans Bethe en los 50. Confirmados ambos por las pruebas experimentales de las Bombas H en el pacifico.

http://www.gehaeusekuehlung.de/images/wirbelrohr.jpg
Boscoli afirma que esta teoría tiene varios problemas, por ejemplo, cuando un gas se comprime empieza a calentarse, al calentarse intenta expandirse y a una temperatura suficientemente alta, la fuerza de expansión será mucho mas grande que la fuerza de gravedad haciendo que la estrella jamás se forme.

La solución que el propone, viene de un experimento realizado en los años 30 por Georges J. Ranque. En el cual un gas que gira formando un vórtice separa sus moléculas más calientes enviándolas a la periferia mientras el centro del gas permanece frío. En esta página enseñan a hacer un experimento sencillo del fenómeno Ranque.

Según Boscoli, las estrellas se forman de grandes cantidades de hidrógeno en rotación en la cual se forma un vértice en el que la temperatura de la superficie es mucho mayor que la temperatura del interior.http://www.colorado.edu/physics/2000...mages/bec5.jpg Eventualmente la temperatura del interior es tal que el gas empieza a volverse líquido y luego sólido acercándose de esta forma al Cero absoluto. al acercarse al cero absoluto, el centro de sol pasa del estado sólido al estado Condensado de Bose-Einstein en donde gracias a la presión gravitacional se puede llevar a cabo una fusión en frío que mantiene viva a la estrella.

Boscoli afirma que su teoría explicaría también la extraña órbita de mercurio debido a la diferencia de masa del sol, también explicaría la rotación constante del astro y, además, explicaría las manchas solares como simples “huecos” en la atmósfera.

http://universe-review.ca/I08-24-Arecibo.jpg
La NRC (National Research Council) de Canadá nos informa haber encontrado una nube supermasiva de hidrógeno frío en el espacio. El observatorio de Arecibo (foto) también encontró una nube de hidrógeno frío en rotación.

¿Es Boscoli un genio o un loco?, decidan ustedes.

MUMM.RA 26-10-2009 08:25:44

Respuesta: Hay Hielo en el centro del sol
 
Interesante el aporte parcero.............

Samael358 26-10-2009 09:59:57

Respuesta: Hay Hielo en el centro del sol
 
interesante... esperar siguientes investigaciones que confirmen o refuten esta teoria

enzomatrix 26-10-2009 11:15:53

Respuesta: Hay Hielo en el centro del sol
 
interesante, pero si tomamos encuenta que Según científicos el Sol es un planeta en formación que algún dia se tendrá que apagar, entonces diríamos que aun no podría haber hielo, solo cuando se apague podrá comenzar a formarse el hielo, no cabe duda q los componentes los hay. Interesante aporte compadre

CH()NTADUR() 26-10-2009 16:10:18

Respuesta: Hay Hielo en el centro del sol
 
que buena info pertomas .

Death_Mask 26-10-2009 17:56:17

Respuesta: Hay Hielo en el centro del sol
 
interesante y bastante controversial la teoría...

SirAaron 26-10-2009 22:00:24

Respuesta: Hay Hielo en el centro del sol
 
ah pero ke buena info, donde menos pensaba yo ke habia agua..xD

ozxmork 26-10-2009 22:25:59

Respuesta: Hay Hielo en el centro del sol
 
como carajos puede ser posible semejante cosa, el universo es impresionante

flondon 26-10-2009 22:30:37

Respuesta: Hay Hielo en el centro del sol
 
pues siempre al principio los tildan de locos ymuchos tienen la razon hay q esperar a ver

xX-Scarface-Xx 27-10-2009 13:53:53

Respuesta: Hay Hielo en el centro del sol
 
wallace! Q Buenirijillo tmb donde menos pensaba q habia Hielo :P Pero Bueh!, En Especial Creo En Esto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:45:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02319 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO