DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   >>chat solo para ellas<< (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/12825-chat-solo-para-ellas.html)

..::k!rª::.. 24-02-2007 12:47:06

hay que cuadrar bien cuando!!!

eLiaNa° 24-02-2007 15:11:52

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cindy*** 24-02-2007 16:16:26

hola que mas que han hecho que mas de sus vidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja

Lixeth x_cX 24-02-2007 16:56:57

Hooooooooooooooooola nena :)

pªO_ªNdRe 24-02-2007 17:16:06

ahi yo opino q la reu solo de niñas seria muy maluquita
ps los hombres hacen faltica

MaRia OsSa 25-02-2007 12:46:00

Cita:

Iniciado por pao_andre
ahi yo opino q la reu solo de niñas seria muy maluquita
ps los hombres hacen faltica

si deben hacer falta:)pero cuales no mucha:P

no pero cuales ni ke dependieramos de ellos.....muy play una reu solo de niñas:)

KaMpAnItA^^ 26-02-2007 16:34:48

Cita:

Iniciado por aNdReh *jaZmin*

kiubo parcera!!! no me olvide de vos,es soloq había estado medio alejada, pero ya volvi, y ojo ps q usté me debe una subida a mi jouse :L .......................................
vé vos tambnn me caes re-bn :)

jaja relax k en estos diitas voy :P y esta vexx es enserio jaja..

pss aprevechando k una amiga vive alla y k mi ruta para alla entonces jaja. de una en estos diitas voy :) y tomamos cervexaa :K ( pero solo una:rolleyes: )
pd: ehy akordate de volver al topic de las epsilo'n :P

KaMpAnItA^^ 26-02-2007 16:37:27

mm pss k les dijera.. jaja si no toy mal el año pasado tambn hubo una reu solo de niñas... y creo k pasaron super weno ( yo no se pork la verdad no pude ir :()
jaja... pero no dale super vacano jaja..
pero mm como el año pasado agamosla en un ligar super vacancito pero pss k ninguno de los niños se den kuenta y si ellos hacen falta pero por un solo dia.. no nos vamos a morir ademas como dicen es una mejor oportunidad para k todas las niñas nos conoscamos y seria mas facil :)

..::k!rª::.. 26-02-2007 18:19:27

eso, eso campanita, esa es la actitud, entonces propopngan lugares y fechas y la que mas nos guste esa sera!!!

KaMpAnItA^^ 26-02-2007 18:53:18

SI KIRA PERO LA COSA ES K SI VA A SER SOLO DE NOSOTRAS SIN K LOS NIÑOS SE ENTEREN EN ESTE LUGAR NO PUEDE SER PORK AKA MUCHOS NIÑOS SE METEN.. PERO SI NO IMPORTA ENTONCES YO DIGO K PODRIA SER EN UN CENTRO COMERCIAL O EN UN PARK DE DIVERSIONES :) O NOSE... PSS COSAS ASI... LUGARES DONDE PODAMOS IR TODAS SIN IMPORTAR KIEN ES MAYOR O MENOR DE EDAD PORK MALUKO IR A LUGARES DONDE TODAS NO PUEDEN ENTRAR :( JAJA..
WENO Y LA FECHA PSS NOSE... ESPEREMOS UN TIEMPITO PORK TENEMOS MUCHAS COSAS ENCIMAS LAS REUS... EL ANIVERSARIO ETC.. JAJA ENTONCES DESPUES DE ESO SUPER :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03671 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO