DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Siete consejos para planear vacaciones por Internet (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/120818-siete-consejos-para-planear-vacaciones-por-internet.html)

Pepe ™ 26-09-2009 18:17:08

Siete consejos para planear vacaciones por Internet
 
Siete consejos para planear vacaciones por Internet


Los tiempos en los que las agencias de viajes eran la única fuente para encontrar las mejores ofertas y descuentos quedaron atrás. Siga estos pasos para armar su plan utilizando la web.


Internet ahora suple muchas de las funciones que antes cumplían estas empresas, pues la gran mayoría de establecimientos relacionados con este sector (hoteles, aerolíneas, sistemas de trenes, restaurantes, etc.) cuenta con sitios web en los que es posible desde encontrar información sobre sus servicios hasta hacer reservas e incluso compra en línea.


Según un estudio realizado en Europa por la investigadora de mercados Synovate, menos del 40 por ciento de los encuestados emplea las agencias para planear sus vacaciones.


Resalta que el 85 por ciento de los usuarios confía en la Internet para organizar sus viajes y más del 70 por ciento la ha utilizado para hacer sus reservas.
A continuación encontrará siete recomendaciones a la hora de planear su viaje por Internet.
  1. Conozca su destino. Cuando tenga dudas sobre su destino definitivo o no sepa detalles del lugar que visitará, lo mejor será documentarse antes. Uno de los mejores sitios en este sentido es Wikitravel, un sitio que incluye guías de viaje de casi 20 mil lugares, creadas por viajeros de todo el mundo. En la casilla de búsqueda de la izquierda digite la ciudad a la que quiere ir. Luego verá información como ubicación, clima, eventos, cómo llegar, qué sistemas de transporte existen y sugerencias de sitios para visitar.
  2. Compare entre paquetes o viajar por su cuenta. Las agencias, por lo general, le ofrecerán paquetes turísticos prediseñados y con actividades ya establecidas. Pero si consulta con anterioridad las posibilidades de entretenimiento en su destino quizás decida que es mejor viajar a su antojo. Para comparar, vaya a sitios como Despegar.com o Expedia y revise las múltiples funciones que ofrecen de planes o pruebe cuánto le cuesta y si le conviene adquirir tiquetes y hotel por separado.
  3. Suscríbase a boletines electrónicos. Aerolíneas y hoteles ofrecen múltiples descuentos y promociones de última hora a las personas que están inscritas en sus bases de datos; en algunos casos, esta es la única forma de enterarse de este tipo de información. Vaya a los sitios web y busque la forma de suscribirse para que le lleguen a su correo estos datos.
  4. Ahorre y haga amigos. Couchsurfing y otras comunidades por el estilo han creado redes de usuarios en todo el mundo que ofrecen alojamiento en sus propias casas a los miembros del sitio. Uno de los objetivos es ahorrarles a los viajeros el costo del hotel; sin embargo, algo más importante es la posibilidad de compartir con alguien de la ciudad que se visita, que muy seguramente le mostrará los mejores sitios para visitar y lo tratará como un amigo más.
  5. Haga parte de comunidades de viajes. De esta forma podrá consultar qué recomendaciones hacen otras personas sobre los sitios que usted pretende visitar, cuál es la ropa más adecuada para llevar, qué época del año es mejor, o dónde comer más barato y mejor. Además, usted también podrá crear su propia bitácora cuando viaje. Algunos de estos espacios, entre los que se cuentan blogs y sitios web, son: Diario del viajero , Blogs de viajes, Volando.com, LosViajeros y Virtual Tourist.
  6. Copie planes de otros. Algunos sitios les permiten a los usuarios crear planes de viaje con sus propias sugerencias de aerolíneas, lugares a visitar e información detalladas de tiempos de duración y de costos. De esta manera, si quiere ahorrar tiempo en la programación de su itinerario, simplemente tendrá que acceder a ellos, copiar sus ideas y hacerle adaptaciones de acuerdo con lo que usted quiera hacer allí. Entre estos están Triptie y RealTravel.
  7. Precauciones al comprar. Si encontró en Internet un plan atractivo para su viaje, lo más seguro es que pueda comprarlo por este mismo medio con su tarjeta de crédito. Aunque la mayoría de sitios web son seguros, no sobra tener ciertas normas de seguridad como asegurarse de que el sitio sea reconocido en la Web y que ofrezca cierto tipo de soporte en caso de que suceda algún inconveniente. Recuerde no realizar transacciones desde sitios públicos como café Internet y mantener sus contraseñas seguras.


Pip3_Gomez 26-09-2009 18:23:29

Respuesta: Siete consejos para planear vacaciones por Internet
 
parce ke exelente topic!!!

bohan 15-10-2009 22:23:14

Respuesta: Siete consejos para planear vacaciones por Internet
 
buen aporte

bohan 15-10-2009 22:25:19

Respuesta: Siete consejos para planear vacaciones por Internet
 
lo tendre en cuenta

bohan 15-10-2009 22:28:08

Respuesta: Siete consejos para planear vacaciones por Internet
 
muy bueno todos

bohan 15-10-2009 22:32:33

Respuesta: Siete consejos para planear vacaciones por Internet
 
todo muy vacano

enzomatrix 15-10-2009 22:34:00

Respuesta: Siete consejos para planear vacaciones por Internet
 
Hey Pepe excelentes datos!!!!!!!

andrestlm 21-10-2009 12:41:44

Respuesta: Siete consejos para planear vacaciones por Internet
 
Interezante articulo, muy util


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02183 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO