Gracias,mil Gracias Familia!!!! - Página 3
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Gracias,mil Gracias Familia!!!!

Participa en el tema Gracias,mil Gracias Familia!!!! en el foro Discusiones Generales.
SURE SOS UN BIEN... Y DESEO DE TODO CORAZON QUE AUNQUE ESTAS EXPERIENCIAS SON DURAS Y NOS PERSIGUEN LOS RECUERDOS, ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gracias!!... [--MaЯiiaИa--] Libros, Poesia y Escritos 14 12-12-2008 16:11:52
OE, Gracias ome... ┼K'rLoS AnDrEx┼ PrEsEnTaCioNeS e Integracion 24 20-12-2007 15:13:35
Gracias a Internet por las gracias recibidas.. Andres28 El + y La + Linda(o) 15 28-08-2007 17:03:34
gracias marcelita89 PrEsEnTaCioNeS e Integracion 11 16-08-2007 08:25:32
gracias a ti HoLlyWoOd F.e* Libros, Poesia y Escritos 15 07-07-2006 11:41:15

Respuesta
Antiguo 06-01-2007 , 18:26:43   #21
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustado Dados: 1
Ingreso: 03 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
luisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestroluisis flaka Es un explendido maestro

Predeterminado

SURE SOS UN BIEN...
Y DESEO DE TODO CORAZON QUE AUNQUE ESTAS EXPERIENCIAS SON DURAS Y NOS PERSIGUEN LOS RECUERDOS, SALGAS ADELANTE; MIRA A TU ALREDEDOR Y VERAS QUE TODOS TUS AMIGOS DE ALGUNA U OTRA MANERA TE DEMUESTRAN QUE PUEDES CONTAR CON SU APOYO CUANDO LO NECESITES ..... ASI ES!
ASI QUE TODOS ESTAMOS AQUI PARA AYUDARTE
Y SABES QUE NO ESTAS SOLO.
EN ESTOS MOMENTOS LAS PALABRAS SOBRAN LO QUE VALE SON LAS DEMOSTRACIONES OJALA TODO SALGA BIEN PARA TI.

Comentarios Facebook

||epsilo'n||
luisis flaka no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 06-01-2007 , 19:09:07   #22
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustado Dados: 22
Ingreso: 27 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Reputacion
>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas

merda ..... sure ... ay yu no sabia .. desinformada como toi por falta de computer ...... lo chento ... pero vos sos mero hermosos tonces pa lante k ay penas k se kedan dentro, pero ay k seguir adelante....... te kelo ... un pico ............. luza ..... y espelo verte hoy en el cumples de gz ... y ola si adiositop .

>LUZA BOOM< no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2007 , 20:45:39   #23
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 82
Me Gustado Dados: 109
Ingreso: 26 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Reputacion
[K-MILITO] Es un explendido maestro[K-MILITO] Es un explendido maestro[K-MILITO] Es un explendido maestro[K-MILITO] Es un explendido maestro[K-MILITO] Es un explendido maestro[K-MILITO] Es un explendido maestro[K-MILITO] Es un explendido maestro[K-MILITO] Es un explendido maestro[K-MILITO] Es un explendido maestro[K-MILITO] Es un explendido maestro[K-MILITO] Es un explendido maestro

Predeterminado

Monooooooooooooooooo Unurreaaaaaaaaaa Ud Sabe Ke Pa Las Ke Sea

[K-MILITO] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-01-2007 , 19:44:43   #24
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustado Dados: 12
Ingreso: 02 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Reputacion
La PeQuEñA LuLú el Usuariox es la luz del caminoLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es la luz del caminoLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es la luz del caminoLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es la luz del caminoLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es la luz del caminoLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es la luz del caminoLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es la luz del camino

sure...
se ke aki muchas personas k por motiv0s de la vida ya no tienen a su papá o mamá te comprenden...

ese es uno de los dolores mas grandes k uno puede sentir en el corazon...pero kedate solo con sus mejores recuerdos... pork ella t amaba de eso estoy segura aunk no la haya conocido.
y ten presente k ella siempre va a estar en tu mente...cada dia la recordaras y a lo mejor su recuerdo hara k de ti salga una lagrima aunk hayan pasado años, pero la vida sigue y las oportunidades tambn...has de ti esa persona ke a ella le hubiera gustado, has de tu vida cosas wenas y trata de continuar, pork el mundo gira a pesar de lo k nos suceda...y se ke tu eres muy capaz de seguirle el ritmo.

animo.

t mando un abracito y mucha fuerza ps!

La PeQuEñA LuLú no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,08716 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO