DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Si tiras tanta mier... para arriba, tarde o temprano, algo te va a caer (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/116812-si-tiras-tanta-mier-para-arriba-tarde-o-temprano-algo-te-va-caer.html)

lau-30 09-09-2009 09:47:09

Si tiras tanta mier... para arriba, tarde o temprano, algo te va a caer
 
Siguiendo con mi fatídica familia y escuhando a alguien que me respondió: tarde o temprano se paga. Es cierto! Lo que pasa que yo no soy partidaria del castigo, sino de evitar las agresiones en vano.
Como dijo otro amigo: es más fácil ver los defectos, ok!, pero a veces sobresalen a las virtudes y es lo que te pega más fuerte que las bondades. Y una, indirectamente, termina agrediendo aunque sea por omisión, como hice hoy.
Aquí va lo acontecido: debido a la hipocondría de mis abuelos, tienen la costumbre de llamar de madrugada alertando de asaltos, descomposturas (todas fingidas y sin ninguna consecuencia). De esto hace 20 años ya, que en mi casa, que estamos a poca distancia, somos las más solicitadas: mi madre y yo. Somos las sirvientas y las que ligamos agravios y acusaciones falsas para que ellos (abuelos) safen y no queden mal.
Mi hermana vive pegado a nosotros, pero por ser la favorita de la familia, gracias a su enorme careta diplomática y su alegre (y fayuta) sonrisa, no se le piden favores y sí se le sale atrás de sus antojos y órdenes. Hace un año, tenían con mi made una pelea, de esas que ellas generan solo para "divertirse" y hacer algo, debido a que tienen una vida fácil, las dos.
La pelea llegó a tal,que se fue a las manos (pegarse) con tan mala fortuna que yo, al intentar separarlas ,la ligué también y mal, con hematomas y sangre. Nos agarró con un manojo de llaves (bronce)
LLamo yo a la policía, que aquí siempre evita el más mínimo esfuerzo (salvo cuando llama mi abuela fingiendo algo y despertando a todo el vecindario) y se desentendieron del tema. Es un problema familiar.
Al recurrir a asistencia a la víctima tiempo después, porque mi hermana siguió irrumpiendo en la casa de mi madre con exigencias y autoritarismo, también quedé sin ayuda.
Mi hermana me ataca porque no me pongo del lado de ninguna de las dos. Y los puñetes no me asustan, ni recurro a ellos para imponerme. Me la banqué, con bronca, pero le dejé de hablar. Nunca le hice nada solo es una cobarde que culpa a otros de sus errores y fracasos. Debido a que no se cree con defectos nunca mejora.
Hoy llamó muy temprano mi abuela, mi madre no estaba y yo ya no les atiendo el teléfono por esto de que me atacan con injurias falsas y me culpan de todo y luego me necesitan. Al no atender, llamó a mi hermana y ésta de nuevo llamó a casa y yo sin atender (hay identificador de llamadas).
Así que irrumpió otra vez a mi casa, golpeó la puerta y yo desde la ventana le advertí que mi madre no estaba. Se tubo que ir.
Resulta que necesitaba que alguien acompañe a mi abuelo al hospital en una ambulancia privada, que pagan al efecto de sus antojitos. Mi madre no estaba y yo ya no ayudo ( de forra, si, porque me cansé).:ninja:. Advierto, que siempre fui el felpudo perfecto de sus caprichos, porque los quise y me satisfacía complacerlos, pero cuando me ensuciaron y traicionaron para salir ellos ilesos, se acabó.
Tubo que salir mi hermana, que atiende su negocio de gimnacio al lado de su casa, en un salón que es de mi madre y no le paga ningún alquiler. Sin contar que también le usa la casa a mis abuelos para guardar su auto. Y está bueno que siendo su propia jefa, pueda cerrar su negocio a cualquier hora y devuelva con favores lo que manguea (pide sin devolver)
Es decir, no tubo los huevos de pedirme que vaya yo, que estoy desocupada y con tiempo de sobra detrás del circo de mi abuelo. Digo circo porque a las pocas horas lo trajeron de regreso a su casa, sin nada y ese circo se generó porque hace un tiempo, su hermano estubo enfermo y ya hace varios días que nadie llama con alguna tragedia. Es decir, para salir de la rutina, un paseo en ambulancia!:butthead:
Moraleja: si espantás a los que incondicionalmente estubieron a tu lado, por tu odio interno, que desparramas sólo porque a los que agredes no se violentan, no te quejes después de quedarte sin ayuda y sentirte solo.
Saludos.

۞ZZY MARAÑAS 11-09-2009 13:45:53

Respuesta: Si tiras tanta mier... para arriba, tarde o temprano, algo te va a caer
 
upsssssssss


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:59:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01606 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO