DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ex campeón de kendo mata a asaltante en su casa (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/116713-ex-campeon-de-kendo-mata-asaltante-en-su-casa.html)

PERSEO 08-09-2009 17:01:33

Ex campeón de kendo mata a asaltante en su casa
 

2009-09-04


José Eduardo Carnalla
Flores, ex campeón nacional de kendo, fue detenido luego de que enfrentó a cinco delincuentes que entraron a robar en su domicilio, uno de los cuales murió en un hospital derivado de las lesiones que el deportista le provocó en el abdomen con un sable.

Carnalla Flores, de 38 años, aseguró ante autoridades ministeriales ser empleado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y en todo momento alegó haber actuado en defensa propia.

En tanto, su esposa dijo a conocidos y familiares que ya decidió cambiar de domicilio. Advirtió que la policía le informó que el ladrón fallecido ya había sido detenido en dos ocasiones, por lo que teme represalias de sus cómplices.

Según lo asentado en la averiguación previa radicada en la Coordinación Territorial Tlalpan 4 de la Procuraduría General de Justicia del DF, los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles.

Carnalla Flores y su esposa se encontraban en su domicilio, localizado en el número 2, entrada 13, andador 3, de la Unidad Habitacional Narciso Mendoza, en la zona de Villa Coapa, al sur de la Ciudad de México.

Eran las 12:48 horas cuando cinco sujetos irrumpieron de manera violenta en la vivienda. A punta de pistola los sometieron y amenazaron de muerte, luego los maniataron y amordazaron.

Tras encerrarlos en una recámara, los ladrones comenzaron a llenar maletas con todo tipo de objetos de valor, como un DVD, una laptop, un iPod y joyas, entre otros.

Luego de unos minutos, Carnalla Flores logró zafarse las ataduras, salió de la habitación y enfrentó a los hampones, a tres de los cuales ahuyentó cuando se percataron que era docto en las artes marciales.

Dos más trataron de someter al kendoka, pues uno de ellos tenía una arma de fuego que, al intentar dispararla contra su víctima, se le encasquilló por lo que quedó a merced del ex seleccionado nacional de la disciplina marcial.

Para entonces, ya había tomado un sable de los utilizados en la práctica del Iaido, dijo uno de sus conocidos.

Y con la precisión de los expertos, lanzó un sablazo que rasgó las vestiduras de uno de su atacantes, a quien le provocó una lesión horizontal en el abdomen provocándole una hemorragia.

El otro ladrón escapó en un automóvil Neón azul, del cual se desconocen mayores detalles.

Sobre andador que lleva al departamento dúplex quedaron las maletas con los objetos que iban a ser robados, los asaltantes prófugos no lograron llevarse nada, explicaron policías capitalinos.

Al lugar se presentaron paramédicos quienes trasladaron al lesionado, un hombre de entre 40 y 45 años, que hasta el cierre de la edición estaba en calidad de desconocido, al Hospital Regional número 2 del IMSS.

Minutos después de su ingreso los médicos reportaron la muerte del delincuente.

En tanto, Carnalla Flores solicitó la intervención de policías preventivos quienes lo presentaron en calidad de detenido ante el Ministerio Público de la fiscalía de la PGJDF en la delegación Tlalpan.

Ahí se practican los peritajes correspondiente para determinar en las próximas horas su situación jurídica del deportista, quien permanecía hasta la noche de ayer detenido en las galeras de la Coordinación Territorial
Tlalpan 4.

MUMM.RA 08-09-2009 18:43:06

Respuesta: Ex campeón de kendo mata a asaltante en su casa
 
Mera pela................

BRASS KNUCKLES 08-09-2009 20:43:46

Respuesta: Ex campeón de kendo mata a asaltante en su casa
 
Excelente....buena info...thanxxx

TEDDY NACHO 08-09-2009 21:45:28

Respuesta: Ex campeón de kendo mata a asaltante en su casa
 
asi o mas demalas el hpta

MAOX33 09-09-2009 07:53:05

Respuesta: Ex campeón de kendo mata a asaltante en su casa
 
ke perita en dulce este man... tomen pa ke lleven..

eddievoleibol 09-09-2009 08:00:12

Respuesta: Ex campeón de kendo mata a asaltante en su casa
 
A todos los hubiese matado, asi no dejaba culebras....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01859 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO