DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Frases picantes de sir Winston Churchill (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/116378-frases-picantes-de-sir-winston-churchill.html)

Tyler Durden 07-09-2009 07:11:26

Frases picantes de sir Winston Churchill
 
Frases picantes de Winston Churchill

Cuando Churchill cumplió 80 años un periodista menor de 30 fue a fotografiarlo y le dijo:

- Sir Winston, espero fotografiarlo nuevamente cuando Ud cumpla 90 años.

Respuesta de Churchill:

- ¿Por qué no? Ud parece bastante saludable.

--------------------------------------------------------------------------------

- Sir Winston, ¿le mostré las fotos de mis nietos?

- No, y no sabe cuánto le agradezco...

--------------------------------------------------------------------------------

Telegramas intercambiados entre Bernard Shaw (mayor dramaturgo inglés del siglo 20) y Churchill (mayor líder inglés del siglo 20).

Invitación de Bernard Shaw a Churchill:

"Tengo el honor de invitar al digno primer-ministro al estreno de mi obra Pigmalión. Venga y traiga un amigo, si lo tiene".
Bernard Shaw
(Churchill no tenía amigos)

------------------------------------

Respuesta de Churchill a Bernard Shaw:

"Agradezco al ilustre escritor la honrosa invitación." Infelizmente no podré concurrir a la primera presentación. Iré a la segunda, si se realiza."

Winston Churchill

--------------------------------------------------------------------------------

El General Montgomery estaba siendo homenajeado, por vencer a Rommel en la batalla de África, en la IIª Guerra Mundial.
Discurso del General Montgomery: (Con alusión a Churchill) "No fumo, no bebo, no fornico y soy un héroe"
Churchill oyó el discurso y con celos, retrucó: "Yo no fumo, bebo, fornico y soy el jefe de él".

--------------------------------------------------------------------------------

Sucedió en el Parlamento inglés. Fue durante uno de los discursos de Churchill en el que una diputada de la oposición, pidió la palabra.

Todos sabían que a Churchill no le gustaba que interrumpiesen sus discursos. Pero la palabra le fue dada a la diputada y elle dijo en alto y buen tono:

- "Sr. Ministro, si Vuestra Excelencia fuese mi marido, yo pondría veneno en su café!!"

Churchill, con mucha calma, se quitó los lentes, y en aquel silencio en el que todos estaban esperando la respuesta exclamó

- "Y si yo fuese su marido,... me tomaría ése café".

--------------------------------------------------------------------------------
Otra en el Parlamento inglés:

Una diputada le dice a Churchill:

- "Señor, Ud está borracho".

Y él le contesta;

- "Señora, Ud es fea. Pero yo mañana, estaré sobrio.

rvs2311 15-10-2009 11:33:00

Respuesta: Frases picantes de sir Winston Churchill
 
mmm me suena a puro cuentos de condorito

eddievoleibol 09-10-2019 00:12:32

Respuesta: Frases picantes de sir Winston Churchill
 
El hombre era un genio y un militar feroz. Lamento haber sabido los desastres que causaron sus políticas en India.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01588 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO