DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cinco cosas que espero para Denunciando en el 2019 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1108522-cinco-cosas-que-espero-para-denunciando-en-el-2019-a.html)

Soyado 30-12-2018 19:48:19

Cinco cosas que espero para Denunciando en el 2019
 
Alternando entre la chanza y la seriedad, me inspiré a creer estas intenciones personales para nuestro querido Foro basándome en mi experiencia dentro del mismo.

Mi intención es que estos puntos de vista no luzcan una exigencia a cumplir sí o sí sino más bien como una reflexión. Igual, varios Denunciantes saben que siempre trato de inclinarme hacia la concordia y por aquí son bienvenidas opiniones (a favor, en contra o neutras) mientras sean con la intención de crear un debate respetuoso.

También sé que en mi tema empezado antes de este manifesté que no quiero desearle nada a nadie para el próximo año pero ahí me refiero exclusivamente a individuos, de modo que siendo este un espacio virtual y no una persona no creo que haya problema.

Y empezamos con uno de los hechos más aburridoramente reincidentes sobre el que he “jodido” tanto por acá y es…


-Que se reduzcan notablemente los usuarios mendigando, exigiendo, lloriqueando ‘repu’

https://www.colourbox.com/preview/31...man-crying.jpg

Me chocan todos quienes incurren en esta actitud, pero última y especialmente aquellos que llevando un buen tiempo registrados aquí piden esta como si su contribución valiera un potosí. Es decir, no han aportado un carajo o lo que han publicado no ha podido generar la debida atención, pero se sienten con el derecho de pedir lo que no se merecen.


-Que la mayoría de nuevos usuarios se informen bien (¡lean!) antes de publicar un aporte en una respectiva zona

https://previews.123rf.com/images/bo...documents-.jpg

Hago un acto de mea culpa aquí, y es que una de mis falencias o carencias como Colaborador Foral es no compartir el link respectivo a algunos de los Denunciantes novatos para que se ilustren sobre el particular cuando la han embarrado. Por otra parte, yo creo que es más la FÍSICA PEREZA y/o EL HÁBITO DE NO LEER por lo que tiende a sucederse mucho este problemita.

-Que ciertos miembros se tomen la molestia de tener algunas nociones (muy, tan solo muy) básicas de ortografía

https://stevevernonstoryteller.files...pg?w=500&h=488

¡Hombre! Si usted no tiene un talento natural o adquirido para escribir mínimamente con coherencia, hoy en día existen los correctores ortográficos en los móviles, un programa de Microsoft llamado Word, etc., que le pueden ayudar a que usted, al menos, disimule un poco su condición de ñeroredactor. Tampoco le estoy mandando a que se vuelva candidato a miembro de la RAE, pero…

-Que no sean tan chichipatos en el contenido aportes específicos

https://i.pinimg.com/originals/0c/27...113b21e779.png

Me explico. Si por ejemplo usted tiene apenas dos fotos que mostrar de una mujer y expresa algo así como ‘mIren Y deleiytenzen cn este bonbomsote!!!’, hermano, ahórrese sus piltrafas para su disfrute personal y publique algo que, opino yo, mínimo tenga cinco fotos respetables. Ya muchos estamos hartos de semejantes estafas que hacen en comparación más útil a un producto chino de medio pelo.

-Que la Zona La + Fea se reactive


https://c1.staticflickr.com/8/7148/6...17eb355f_b.jpg

Realmente lamento que el contenido aquí se haya reducido tanto en aportación. ¿Por qué de esta situación? No sé. Cuando no contaba con la alegría de ser parte de este Foro, una de mis secciones impajaritablemente visitadas era esta la cual tenía una renovación considerable. Esperemos que este 2019 nos traiga de nuevo muchos de esos cocodrilitos apetecibles que enriquecen la fauna mujeril.

Gracias os doy por vuestras visitas.


Atentamente: Soyado

Frank Lucas 25-01-2019 20:37:13

Respuesta: Cinco cosas que espero para Denunciando en el 2019
 
yo solo pido que baneen a jav por siempre!!!

Soyado 26-01-2019 09:59:45

Respuesta: Cinco cosas que espero para Denunciando en el 2019
 
Cita:

Iniciado por Frank Lucas (Mensaje 11867120)
yo solo pido que baneen a jav por siempre!!!

¡JA JA JA JA! La democracia precisamente implica la tolerancia entre miembros, estimado Frank.

Augustus_cole 02-03-2019 14:56:53

Respuesta: Cinco cosas que espero para Denunciando en el 2019
 
Amigo @Soyado, estoy haciendo mi esfuerzo para traer una feita de vez en cuando al foro.

Saludos!!

Soyado 02-03-2019 21:45:04

Respuesta: Cinco cosas que espero para Denunciando en el 2019
 
Cita:

Iniciado por HernanHin (Mensaje 11883500)
Amigo @Soyado, estoy haciendo mi esfuerzo para traer una feita de vez en cuando al foro.

Saludos!!

Excelente, estimado compa: ellas (algunas, mejor) también tiene derecho de mostrarse. ¡Saludos!

BUFFALOX 16-03-2019 19:30:36

Respuesta: Cinco cosas que espero para Denunciando en el 2019
 
No soy aportante ni nada, pero entré a este foro hace años buscando el vídeo de Luly Bosa Qliando.
En esa época tenía varios Subforos interesantes, el espacio paranormal y uno de fotografía e imágenes increíble.
Han pasado los años y el foro ha entrado en una innegable decadencia, al igual que Uraba en Línea.
Este foro se sostiene únicamente en la zona Hot, Política y Gore.
Con el paso del tiempo el perro que clavaba a Luly se hizo multimillonario con su estafa de Zumba, mientras la chica ha visto las duras y maduras en estos años

EL DARKÖ 17-03-2019 00:35:26

Respuesta: Cinco cosas que espero para Denunciando en el 2019
 
Cita:

Iniciado por BUFFALOX (Mensaje 11889517)
No soy aportante ni nada, pero entré a este foro hace años buscando el vídeo de Luly Bosa Qliando.
En esa época tenía varios Subforos interesantes, el espacio paranormal y uno de fotografía e imágenes increíble.
Han pasado los años y el foro ha entrado en una innegable decadencia, al igual que Uraba en Línea.
Este foro se sostiene únicamente en la zona Hot, Política y Gore.
Con el paso del tiempo el perro que clavaba a Luly se hizo multimillonario con su estafa de Zumba, mientras la chica ha visto las duras y maduras en estos años

Aun habremos muchos que nos gustar aportar en zonas así, por ejemplo enigmas y misterios quedó en discusiones generales, casi siempre trato de aportar en zonas que no sean hot y f y m , aunque me encantan,cuando pase la fiebre de las redes sociales probablemente la gente vuelva a los foros, ahora por ejemplo esta en boga de nuevo hacer blogs, lo único que si es que google casi no dirige en una busqueda algunas etiquetas, por mi parte siempre que pueda hacer algo para aportar al foro o ayudar a su vigencia y crecimiento lo haré con gusto, de todos modos hay que seguir camellándole , sitios tales como 4chan,Reddit, ForoCoches siguen en vigencia, nosotros podemos llegar a ser mas grandes que ellos .

Soyado 17-03-2019 07:08:38

Respuesta: Cinco cosas que espero para Denunciando en el 2019
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 11889601)
Aun habremos muchos que nos gustar aportar en zonas así, por ejemplo enigmas y misterios quedó en discusiones generales, casi siempre trato de aportar en zonas que no sean hot y f y m , aunque me encantan, hay que seguir camellándole

Concuerdo bastante con esto dicho por ti. Personalmente aprecio el esfuerzo que haces por enriquecer el contenido de este lugar y cuando digo enriquecer, me refiero precisamente a los aportes distintos a contenidos xxx y/o de modelos (no estoy tratando de demeritar estos, que hay muchos destacados en este sentido).

Sabes que cada siempre que puedo dejo comentarios en varios de estos posts de tu parte que hablan de actualidad y demás. Te animo a que sigas en esta línea porque realmente me he enterado de cosas muy interesantes que es importante conocer.

Soyado 17-03-2019 07:22:29

Respuesta: Cinco cosas que espero para Denunciando en el 2019
 
Cita:

Iniciado por BUFFALOX (Mensaje 11889517)
No soy aportante ni nada, pero entré a este foro hace años
En esa época tenía varios Subforos interesantes, el espacio paranormal y uno de fotografía e imágenes increíble.
Han pasado los años y el foro ha entrado en una innegable decadencia
Este foro se sostiene únicamente en la zona Hot, Política y Gore.

Hola compañero.

Como podrás apreciar, estoy a punto de cumplir apenas mi primer año en este recinto virtual. Yo soy uno de los muchos que como tú entró aquí motivado por el contenido erótico; sin embargo, he contado con la oportunidad tanto de aportar como de encontrar posts en diversas zonas aparte de las Hot que han enriquecido -a su modo-, el arte de debatir así como de poner en conocimiento hechos y materiales que quizá de otra manera no nos hubiésemos enterado de ellos.

Me parece que mucho pasa básicamente por las motivaciones que cada uno tenga al ingresar a Denunciando así como por sus aficiones personales. Como hay los miembros que solo gustan básicamente del sustrato con contenido sexual y/o exhibicionista, habemos otros que tenemos la suerte de interesarnos por un abanico amplio de temas diversos y así.

Gracias por opinar en mi post. Saludos respetuosos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:41:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02649 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO