DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Qué es LO ESENCIAL o parte de LO ESENCIAL (físicamente hablando) que debe tener una mujer para ti? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1108065-que-es-lo-esencial-o-parte-de-lo-esencial-fisicamente-hablando-que-debe-tener-una-mujer-para-ti.html)

Soyado 22-12-2018 22:40:22

¿Qué es LO ESENCIAL o parte de LO ESENCIAL (físicamente hablando) que debe tener una mujer para ti?
 
Pues eso, compañeros. Quisiera saber qué es eso primordial (pueden ser también varias características) con lo que debe de cumplir una fémina para que les atraiga y/o los encienda (dependiendo el caso).

Aquí solo estamos hablando de la parte meramente aparencial, así que, por favor: Tengan claro que aquí no queremos saber qué cualidades son las que buscan en cuanto a la personalidad (Sí vale ‘Pechonalidad’, ¿ah? ¿Entienden?).

Pueden referir no solo aspectos meramente físicos sino también asuntos que tengan que ver con la indumentaria, la cosmética, la parte del cuidado estético, aromas, en fin: Lo fundamental acá es que sean puntos que cada uno de ustedes considere sine qua non, sí y solo si, obligatorios, imprescindibles (O bueno, en la mayoría de los casos puede ser también, pa´ no poner la vaina así como tan de pa´arriba)…

En mi caso por ejemplo y para iniciar el tema me gusta que una mujer:


*Tenga el cabello largo y bonito. La forma y el color son casi que secundarios, aunque lo ideal para mí es que no fuese teñido. El pelo afro me trama solo si su usuaria es querida o está buena a mi gusto.

*Tenga sus axilas bien depiladas. Me aguanto hasta que tengan bozito (algunas) o hasta vellitos en por ejemplo los senos (Me acordé de una profesora en bachillerato que tenía pelitos en medio de las tetas). Un sobaco femenino peludo me parece de lo más asquiento que puede existir.

*No use tanto maquillaje (o ninguno). No digo que no puedan hacer una excepción en ciertos casos, pero una mujer que abuse, sí, abuse del pinta labios, el rubor en las mejillas, el delineador en los ojos, etc., y que tenga eso todo el tiempo, no sé… ¿Ustedes no creen que una dama con la cara lavada y aun así se ve atractiva no es mucho mejor?

*No tenga tatuajes y/o piercings. A ver: Si tienen la piel totalmente libre de lo uno o de lo otro, genial para mí; sin embargo, si tienen un tatuaje o un piercing que sean más o menos discretos, ok, no pongo mayor problema. Admito que hay mujeres muy lindas y/o muy buenotas que cuando son muy tatuadas o llenas de perforaciones… Lástima: Prefiero como que mirar para otro lado.

*Posea una linda sonrisa y una mirada especial. O al menos una de las dos. Hay mujeres que te derriten el alma con una boca exhibiendo una alegría no impostada (y si tienen linda dentadura, pues mejor), o bien, parece que te dijeran un montón de cosas con solo echarte ojo.

*Que luzcan ciertas prendas (sobre todo reveladoras) por gusto, no por imposición o porque se vean desesperadas por atraer. Yo quisiera estar seguro de que una dama que, por ejemplo, luzca un escote frontal en donde la palabra discreción no tiene cabida, o que se ponga una transparencia, o use unos tacones ridículamente altos, vista todo esto porque verdaderamente desea lucirlo, y no va a estar entonces preocupada por el qué dirán o si la detallan o no.

El tema queda abierto entonces con mucho gusto. ¡Ah! Y pueden participar también mujeres. ¡Claro!


Por Soyado

!!! OoOops !!! 22-12-2018 23:26:11

Respuesta: ¿Qué es LO ESENCIAL o parte de LO ESENCIAL (físicamente hablando) que debe tener una muje
 
Hoy estoy DEMASIADO ordinario como para aprticipar en un post del buen soyado :goodman:


Pero tampoco estoy para el desaire... aqui voy:


Me Vale Verga lo fisico!!! He tenido relaciones NO esporadicas con una Miss de un pais de mujeres espectaculares, con 2 modelos top de aqui, con una Menoita aussie y con 3 gurres de AQUELLOS!!!!...


En la teoria mi debilidad son las Coloradas Aussies Tetonas y culonas.... pero si pasa una pelinegra ojiverde curvosa me desvia la atencion!!!


Importante q tenga tetas proporcionadas o tirando a grandes.... igual de culo, de normal a grande lo q sea!!!!!


Consideraciones: Depilada en todas partes!!! Q mire MUY duro, con boca algo gruesa y q NO sea boleta para vestirse!!!




Buena Xmas @Soyado
(xmastree)

Soyado 22-12-2018 23:39:21

Respuesta: ¿Qué es LO ESENCIAL o parte de LO ESENCIAL (físicamente hablando) que debe tener una muje
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11853016)
En la teoria mi debilidad son las Coloradas Aussies Tetonas y culonas.... pero si pasa una pelinegra ojiverde curvosa me desvia la atencion!!!


Importante q tenga tetas proporcionadas o tirando a grandes.... igual de culo, de normal a grande lo q sea!!!!!


Consideraciones: Depilada en todas partes!!! Q mire MUY duro, con boca algo gruesa y q NO sea boleta para vestirse!!!




Me honra tu participación en este post, Estimado OoOops.

Bien lo has dicho: En la teoría, porque en la práctica si se tiene química con una hembra que no encaja para nada con el supuesto canon que uno tiene y además ella desea pelarse para ti, pues...

Lo de las tetas estoy de acuerdo contigo, y en cuanto al culo digamos que no soy muy exigente en cuanto al tamaño o la forma en general.

Lo de la depilación solo me es obligatorio en las 'chuchas' vallunas (puede ser la selva amazónica en la 'chucha' costeña, je je) y en cuanto a lo de boleta para vestirse... ¿Y si pa´uno está bien buena así vista como tal?

¡Feliz Navidad para ti también! ¡Gracias!

av_cami 22-12-2018 23:40:27

Respuesta: ¿Qué es LO ESENCIAL o parte de LO ESENCIAL (físicamente hablando) que debe tener una muje
 
Compañero soyado, ya sabrás por donde vienen mis tiros jajajaja claramente para mi una hembra ejemplar debe tener un buen par de pecho, pero no todo es los pechos, verás tuve la oportunidad de poder tener encuentros íntimos y sentimentales con varios tipos de damas, con características distintas y esta sería mi respuesta:

0) Graciosa e inteligente, si lo que busco es una pareja es lo más importante, si estoy en busca de una compañera sexual es algo que puedo dejar de lado, aunque siempre es agradable una buena conversación después de buen sexo.

1) Debe ser bonita, agradable a la mirada no es necesario una miss pero debe poder despertar una sonrisa en uno.

2) Sin lunares o verrugas sobresalientes, poco que decir sobre esto pero me caga una berruga en el cuello o un lunar cerca de la boca.

3)Senos, y para aclarar a pesar de que me gustan de buen tamaño siempre es muy importante para mi el largo del pezon, un buen seno debe contar con un buen pezon sobresaliente, personalmente no pude tener peor decepción que una compañera que tenía en su haber muy buen volumen pero el pezon era casi plano, una aureola color café deliciosa, y con pequeñas protuberancias(el mejor de los plus), pero el pezon no sobresalía de la aureola... Que decepción. Por otra parte no quiero decir que no me gusten los pechos más reducidos, ya que también encuentro mucho gusto en ellos sin embargo el volumen es lo que manda en mi gusto.

4)Buen trasero, el volumen es importante, después de tener el privilegio de catar una buena cantidad puedo afirmar que unas tetas pequeñas tienen solución, pero una dama sin retaguardia es poco agradable en la cama, sin ánimos de ofender a nadie.

5)axilas depiladas, y claras cabe a destacar! No aguanto las axilas oscuras o manchadas, es de muy mal gusto para mi, es algo en lo que siempre me fijo en mis parejas o en damas de compañía.

6)Olor, para mi toda mujer debe oler bien, debe ser aseada, tuve la mala experiencia de oler vaginas desagradables por mal aseo así como anos sucios al momento practicar sexo anal, que desagradable... Y tomando en cuenta que es una de las acciones que están preacordadas a realizarse no debería arrojar nunca una sorpresa de tan mal gusto.

7) Y abarcando varias otras cualidades debo decir que la altura no es muy importante sin embargo no encuentro mucho gusto en una mujer mas baja de 1.60mts, el cabello no es muy importante para mi siempre que sea bien cuidado, tampoco el color de piel aunque no encuentro el mismo agrado en las mujeres de piel muy oscura.

Espero no ser ofensivo para nadie e interesante para otros, con gusto quedaré atento para leer más comentarios en este tema, a la final las opiniones son como los culos jajaja cada quien tiene lo suyo! Saludos compañeros

av_cami 22-12-2018 23:46:35

Respuesta: ¿Qué es LO ESENCIAL o parte de LO ESENCIAL (físicamente hablando) que debe tener una muje
 
Por otra parte amigo soyado, te animo a que nos cuentes un poco más de tus gustos por los buenos senos, jajaja un tema donde empieces a hablar de físico y no nos des más detalles es un poco incompleto! Cuéntanos!

Soyado 22-12-2018 23:54:33

Respuesta: ¿Qué es LO ESENCIAL o parte de LO ESENCIAL (físicamente hablando) que debe tener una muje
 
Cita:

Iniciado por av_cami (Mensaje 11853023)
Compañero soyado, ya sabrás por donde vienen mis tiros jajajaja claramente para mi una hembra ejemplar debe tener un buen par de pecho, pero no todo es los pechos, verás tuve la oportunidad de poder tener encuentros íntimos y sentimentales con varios tipos de damas, con características distintas y esta sería mi respuesta:

0) Graciosa e inteligente, si lo que busco es una pareja es lo más importante, si estoy en busca de una compañera sexual es algo que puedo dejar de lado, aunque siempre es agradable una buena conversación después de buen sexo.

1) Debe ser bonita, agradable a la mirada no es necesario una miss pero debe poder despertar una sonrisa en uno.

2) Sin lunares o verrugas sobresalientes, poco que decir sobre esto pero me caga una berruga en el cuello o un lunar cerca de la boca.

3)Senos, y para aclarar a pesar de que me gustan de buen tamaño siempre es muy importante para mi el largo del pezon, un buen seno debe contar con un buen pezon sobresaliente, personalmente no pude tener peor decepción que una compañera que tenía en su haber muy buen volumen pero el pezon era casi plano, una aureola color café deliciosa, y con pequeñas protuberancias(el mejor de los plus), pero el pezon no sobresalía de la aureola... Que decepción. Por otra parte no quiero decir que no me gusten los pechos más reducidos, ya que también encuentro mucho gusto en ellos sin embargo el volumen es lo que manda en mi gusto.

4)Buen trasero, el volumen es importante, después de tener el privilegio de catar una buena cantidad puedo afirmar que unas tetas pequeñas tienen solución, pero una dama sin retaguardia es poco agradable en la cama, sin ánimos de ofender a nadie.

5)axilas depiladas, y claras cabe a destacar! No aguanto las axilas oscuras o manchadas, es de muy mal gusto para mi, es algo en lo que siempre me fijo en mis parejas o en damas de compañía.

6)Olor, para mi toda mujer debe oler bien, debe ser aseada, tuve la mala experiencia de oler vaginas desagradables por mal aseo así como anos sucios al momento practicar sexo anal, que desagradable... Y tomando en cuenta que es una de las acciones que están preacordadas a realizarse no debería arrojar nunca una sorpresa de tan mal gusto.

7) Y abarcando varias otras cualidades debo decir que la altura no es muy importante sin embargo no encuentro mucho gusto en una mujer mas baja de 1.60mts, el cabello no es muy importante para mi siempre que sea bien cuidado, tampoco el color de piel aunque no encuentro el mismo agrado en las mujeres de piel muy oscura.

Espero no ser ofensivo para nadie e interesante para otros, con gusto quedaré atento para leer más comentarios en este tema, a la final las opiniones son como los culos jajaja cada quien tiene lo suyo! Saludos compañeros

Me has dejado sorprendido con tu elocuencia y formalidad, compañero av. Más descriptivo (y respetuoso también) no has podido ser.

Realmente me alegra cuando hay esta participación activa y esta es la idea: Que haya un compartir de opiniones, con pocas o muchas palabras, en fin.

Pechos grandes, je je. He dicho ya en este Foro que me he acercado a varias mujeres solo por sus teteros generosos y la variedad en cuanto a areolas y pezones es inmensa; algunas hay que francamente lucen muy raras, incluso hasta antiestéticas pero como tú dices el volumen de la mama resulta más determinante.

Gracias por tu respuesta.

Soyado 23-12-2018 00:00:16

Respuesta: ¿Qué es LO ESENCIAL o parte de LO ESENCIAL (físicamente hablando) que debe tener una muje
 
Cita:

Iniciado por av_cami (Mensaje 11853025)
Por otra parte amigo soyado, te animo a que nos cuentes un poco más de tus gustos por los buenos senos, jajaja un tema donde empieces a hablar de físico y no nos des más detalles es un poco incompleto! Cuéntanos!

Te invito con mucho gusto a que leas este post de mi autoría, amigo av (si)

http://www.denunciando.com/discusion...-parte-ii.html


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:44:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04203 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO