DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   |--|--Boggy Parcero Japiverdi Mijo--|--| (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11044-boggy-parcero-japiverdi-mijo.html)

El JuaCKer 06-12-2006 00:31:19

|--|--Boggy Parcero Japiverdi Mijo--|--|
 
mijo
en este dia tan especial para usted
dejem decirle ke usted es un parcero ke vale mucho hermano
usted se ha convertido como en un hermano para mi
y quiero decearle lo mejor panini
ya sabe ke en la natillada se lo selebramos
lo kiero mucho mi niñooooooooooooo
las mejores
ya sabe ke puede contar con migo mi soo!

★CaRolInDa★ 06-12-2006 00:33:25

boggy eres una hermosura de niño!!!!!! feliz cumple......muacks!

¤[ηαиι]¤ 06-12-2006 00:35:52

boggy niño sos super especial...me caes super bien....y feliz cumple...tkm!!!

DaNi$.BB 06-12-2006 00:38:31

boggy boggy...boggy boggy boggy

feliz pumple...pasa super rico............y ya sabe los celebras hoy y mañana en manila listop?

ke pasaes super y ke te enfarres mucho...tamos enbebiembre........
feliz pumple

BoGGy 06-12-2006 01:06:13

jorgee parx usted es el mejor de tooss yo tambien lo concidero como ese hermano bobo ke nunk tuve:P mentiras hermano por eso lo kiero langarriaa siempre estas hai (Y)

a todos mil gracias y eestare en manila por aya nos vemos yo no savia ke me kisieran por ak cosa ke no me incomodaa besos y abrazos ojala ke todo sea felix en este dia me he apegado mucho ha este foro la buena pa todos

MACK FLURRY 06-12-2006 01:10:41

BOGGY...
Parcero, feliz cumpleaños, ya esta muy cucho parce, que hace que tenias 5 añitos, que hace que nos dedicabamos a juagr carritos en la cuadra, parcero ud que me cae muy bien, solo resta desearle lo mejor, que coja juicio pues, ya no esta en el colegio, jajaja. Y nos veremos en manila para seguir festejando.

BoGGy 06-12-2006 01:18:00

Cita:

Iniciado por MACK FÜHLEN
BOGGY...


, ya esta muy cucho parce, que hace que tenias 5 añitos, que hace que nos dedicabamos a juagr carritos en la cuadra, ,



jajauajajaja ke wimba parx todo es bien en las mejores y peores aunke no compartamos mucho y te conosco hace poco te convertiste en mero parcero

jhon2091 06-12-2006 01:35:27

boggy las mejores pa ud mijo se nos crecio!!! parce ud es un bien aunque no hablemos casi pero ya como ke nos vamos conociendo parcero y me caes muy bien ke cumpla mcuhos mas y ke le tiren mcuhos huevos y aya en manila nos piyamos ..todo bn!!

|<> BoRkA <>| 06-12-2006 01:47:17

Boggy anciano :P

Nea las mejores... jaja me acuerdo ese dia en La Mota donde el Juacker estaba presentandolo... mera goma :P.. Ojala el cumple le salga chimba.. no s elecague el dia este con los ke son.. y el jueves te invito a pola :P

PunkPunkPunk 06-12-2006 01:56:41

.............niÑo Felix Cumple Asi No Nos Conoscamos Te Deseo Lo Mejor En Este Dia

Ahyy Y Estas Mas Bueno K Una Bolketada De Gomitas :k:k


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:21:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02105 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO