DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Culo o Tetas? La Discusión No Tiene Fin (Parte II) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1104214-culo-o-tetas-la-discusion-no-tiene-fin-parte-ii.html)

Soyado 09-11-2018 22:18:48

¿Culo o Tetas? La Discusión No Tiene Fin (Parte II)
 
Las tetas son patrimonio exclusivo de las mujeres, y esto es algo en lo que el culo francamente no puede competir.

Quizá es esta la razón principal por la que los senos nos encantan tanto a un sector muy definido de los varones (y de mujeres por igual): ese par único, propio, que es una de las diferencias físicas más rotundas del sexo femenino además de encerrar un montón de simbolismos de todo tipo.

Eróticos, maternales, sexuales, estéticos, religiosos, las mamas (el nombre correcto de los pechos femeninos), ocupan en el imaginario un lugar tan predominante que el culo (cero y van dos) se cae de culo igualmente ante esta evidencia.


http://www.denunciando.com/miembros/...as03-73834.jpg

‘Ah! Ya veo: Aquí al compañero Soyado se le nota lo tetista que es.’ Eh, discutible claro está; conste que solamente vengo a exponer algunas razones u opiniones, no a imponer gustos. Además, no nos digamos mentiras: el tetaje se ha impuesto en la publicidad como gancho de atracción y por una razón muy obvia.

Como es una parte frontal en las damas, algunas aprovechan para sacarle todo el jugo disponible a estos encantos. Díganmelo a mí, que soy como bueno pa´ que se me arrimen hembras con escotes nada discretos (aleluya por ellas) y yo ahí, contento de recibir semejante detalle.


http://www.denunciando.com/miembros/...as01-73832.jpg

Un look muy glorioso así mismo, qué duda cabe, es el que nos ofrecen aquellas féminas que les da por no usar brasier y si tienen una blusa más o menos traslúcida… Eso sí: Esto no se ve mucho por acá realmente, prácticamente nunca, pero ya con que dejen ver el brasier transparentado tenemos muchos(as) para hacer volar la imaginación.

Aunque es más habitual que nos impresionen su forma y tamaño, la variedad en las areolas y pezones es de una notoriedad igualmente destacable. Otros detalles que son también llamativos son si tienen estrías o no; si presentan pecas, manchas, lunares o marcas; si llevan tatuaje; si los pezones son perforados; si son firmes o caídas; si una teta es más grande que la otra…


http://www.denunciando.com/miembros/...as02-73833.jpg

Las mamoplastias de aumento son quizá las cirugías estéticas más populares alrededor del mundo, algo a lo que contribuyó la industria del cine pornográfico con sus actrices de medidas colosales así como, por estos lares, la ‘narcocultura’ que proyectó a más no poder la imagen de las mujeres fabricadas a punta de goma.

La estimulación erótica más popular de esta zona es la que comprende el lengüeteo y succión de la misma seguida de las caricias y apretujones manuales, pero han ganado terreno desde hace ya tiempo la famosa ‘rusa’, la aplicación de diversos elementos en los senos para ser saboreados o como mera exhibición que contribuye al morbo y, finalmente, el ‘Tit Fucking’.


http://www.denunciando.com/miembros/...as04-73835.jpg

Con este artículo, doy por finalizada esta serie aquí en Denunciando. Inmediatamente abajo dejo el enlace de la primera parte en la cual me enfoqué en el Culo, y nuevamente doy gracias por sus visitas y sus comentarios.

http://www.denunciando.com/miembros/...as05-73836.jpg

Por Soyado

http://www.denunciando.com/discusion...n-parte-i.html

ab12345 11-11-2018 11:41:58

Respuesta: ¿Culo o Tetas? La Discusión No Tiene Fin (Parte II)
 
soy mas de pierna nalga q tetas, aunq hay gente q le gustan.. Los pies... Cada loco con su cuento


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:37:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02040 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO