DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Porqué a algunas mujeres al engordar les crecen los senos y a otras no (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1099559-porque-algunas-mujeres-al-engordar-les-crecen-los-senos-y-otras-no.html)

Soyado 16-09-2018 10:35:40

Porqué a algunas mujeres al engordar les crecen los senos y a otras no
 
Hola y gracias de antemano por visitar este post, lector(a). A ver: traigo este tema a colación por dos razones sencillísimas: la primera es que aún me cuesta aceptar que una mujer pasadita de kilos apenas tenga puchecas, y la segunda es que cuando digito en Google la pregunta tal y como este post se titula, pues resulta que el buscador más potente que uno cree que existe no me arroja una respuesta directa.

He tenido entonces que “escarbar” aleatoriamente entre las opciones que me arroja Google para tratar de hallar una explicación lo más convincente posible y parece ser, Denunciantes, que la he hallado. Si alguien de ustedes se ha planteado este interrogante, realmente me place compartirla.

Resulta ser que en primer término no todas las damas tienen la misma cantidad de grasa, algo que se presume obvio pero que sin embargo no sobra recordar. De modo que cuando percibas que una nena ‘ta subiendo de peso pero las tetas se niegan a convertirse siquiera en prospectos de globos de fiesta, quizá es que la fémina en cuestión pueda tener esta característica.

¿Has visto aquí en el Foro imágenes de mujeres delgadas que se mandan tremendas caderas, y de otras que son unos camiones pero que tiene más curvas Andrea Echeverry (cantante de Aterciopelados)? Bueno: he aquí un ejemplo que demuestra efectivamente que la proporción de grasa varía tremendamente entre hembra y hembra, independientemente de su peso o masa corporal.

Otra vaina que puede influir en el tamaño del tetaje mientras una chica acumula lo que generalmente en su género más se teme a acumular (libras) y que nunca me había atrevido a imaginar, es que la vieja esté consumiendo anticonceptivos con regularidad u hormonas por equis o ye motivo.

Ya creo entender entonces el motivo por el cual algunas en sus años mozos tenían sus senos normalitos o pequeños fueran delgadas o acuerpaditas, y ya más adultas o en su madurez siendo gordas tienen melones más o menos severos.

Bueno: si tienen algún aporte o comentario al respecto, bienvenido será. Feliz domingo e inicio de semana para todos.


Por Soyadín

https://us.123rf.com/450wm/peterherm...and-.jpg?ver=6

Frank Lucas 21-09-2018 20:53:14

Respuesta: Porqué a algunas mujeres al engordar les crecen los senos y a otras no
 
ajajjajjajajjjajajjajaja ojo con las feminazis

Soyado 21-09-2018 21:07:00

Respuesta: Porqué a algunas mujeres al engordar les crecen los senos y a otras no
 
Cita:

Iniciado por Frank Lucas (Mensaje 11808327)
ajajjajjajajjjajajjajaja ojo con las feminazis

¡Uy, sí! Muy buena advertencia, estimado Frank.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01926 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO