DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   jajaja que harían (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1091-jajaja-que-harian.html)

magico 17-02-2006 00:52:42

jajaja que harían
 
esto es una güevonada pero hay que saber ustedes que harían si llegan a ponchar a la novia o novio con la otra u el otro

samicare 17-02-2006 00:57:31

nada...solo indiferencia, tratar de saber cual fue la razon pero no mas...pues fiuera de colgar la vieja de un ventilador de techo por la costra y rebanale la gualma al hpta

pocillo gf 17-02-2006 01:05:25

seriamente... me quedo calladito... luego le monto los cachos como venganza y hago lo posible para que ella me vea en el acto... si me reclama le saco en cara lo que vi yo, le digo que se abra y sigo en lo mio con la otra...

Corrosiv0 17-02-2006 01:07:36

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
seriamente... me quedo calladito... luego le monto los cachos como venganza y hago lo posible para que ella me vea en el acto... si me reclama le saco en cara lo que vi yo, le digo que se abra y sigo en lo mio con la otra...

asi es que es mijo haria lo mismo que esta gorrorrea

samicare 17-02-2006 01:12:09

NO OME SI UNO MONTA CACHOS ES POR KE YA LA OTRA PERSONA NO LE IMPORTA..ASI KE POR KE VA A IMPORTAR NO IMPORTARLE AL OTRO? JUAAAAAAAAAAAAAAA

PD: ESTA TRASNOCHADA ME AFECTA

Corrosiv0 17-02-2006 01:39:18

Cita:

Iniciado por SaNdRa_NaChO_aNtI_rOsA
NO OME SI UNO MONTA CACHOS ES POR KE YA LA OTRA PERSONA NO LE IMPORTA..ASI KE POR KE VA A IMPORTAR NO IMPORTARLE AL OTRO? JUAAAAAAAAAAAAAAA

PD: ESTA TRASNOCHADA ME AFECTA

ah pero le apuesto pues que si vos le montas cachos a tu pollo y despues vez que el te monto cachos o lo vez con otra te da rabia apuesto y no pierdo pues la chimba si no

||^CaTiTa 17-02-2006 01:47:25

Cita:

Iniciado por SaNdRa_NaChO_aNtI_rOsA
NO OME SI UNO MONTA CACHOS ES POR KE YA LA OTRA PERSONA NO LE IMPORTA..ASI KE POR KE VA A IMPORTAR NO IMPORTARLE AL OTRO? JUAAAAAAAAAAAAAAA


parce, ke chimba de comentariooooo............ sera ke todo el mundo va con esta regla??

pei.to 17-02-2006 02:20:38

que mejor q uno estar con la mejor amiga de la implicada.., ombe, uno no le importa, pero si le importa la mejor amiga, ahi se daña una relacion... 8)

maRXce 17-02-2006 02:28:37

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
Cita:

Iniciado por SaNdRa_NaChO_aNtI_rOsA
NO OME SI UNO MONTA CACHOS ES POR KE YA LA OTRA PERSONA NO LE IMPORTA..ASI KE POR KE VA A IMPORTAR NO IMPORTARLE AL OTRO? JUAAAAAAAAAAAAAAA


parce, ke chimba de comentariooooo............ sera ke todo el mundo va con esta regla??

yo si...SI UNO MONTA CACHOS ES POR KE YA LA OTRA PERSONA NO LE IMPORTA.... :D

SebasVelez4 17-02-2006 06:17:03

no soy para nada violentop ero les pagaria de a golpe a los dos por que muchas veces una siendo fiel y la vieja poniendole los cachos a uno que pelle


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:15:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02221 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO