DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Vendo juegos de PC clasicos originales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/108036-vendo-juegos-de-pc-clasicos-originales.html)

vlad82 14-07-2009 14:34:02

Vendo juegos de PC clasicos originales
 
Bueno estos jueguitos los tengo hace rato no estan en condicion de coleccionista por lo que las cajas estan algo trajinadas pero los CDs y manuales estan en perfecto estado.

me mudo a un lugar mas pequeno al donde vivo y no quiero tenerlos archivados en una caja danandose si alguien puede disfritar de ellos.

el que sepa de ellos sabra su verdadero valor.

A continuacin la lista de juegos.

Diablo 1 (caja relativamente en buen estado al igual que la caja del CD. el manual algun pirobo se me lo golio asi que pailas.)

Star Trek Conquest (caja estaba sellada pero el guevoncito de mi sobrino la abrio y yo casi le abro la cabeza de un escobazo. la caja del CD aun esta sellada y el manual esta en perfecto estado.)

Jane's Fighters Anthology ( lla caja es de pasta dura y solo tiene un poco dedesgaste en las esquinas las cajas de los CDs estan en perfecto estado y los manuales estan en igual estado.)

Microsoft Flight simulator 2000 (la caja le falta la tapa de encima pero de resto esta en buene stado. el manual esta tambien en perfecto estado, al igual que los CDs)

Throne of Darkness (caja relativamente en buen estado. los CDs y el manual estan en perfecto estado)

Unreal Tournament
(la caja esta buena pero las tapas estan despegadas, la caja de los CDs, los CDs y el manual estan en perfecto estado.)

Shogun Total War (la caja esta algo rasgada pero no mucho, los CDs las cajas y el manual estan en perfecto estado)


Plane Scape Torment ( todos los CDs vienen en una tripleta de carton que esta en perfecto estado al igual que el manual , la caja esta algo trajinada)

Age of Empires 2 Age of kings ( la caja no esta del todo buena y solo tiene el afiche de las tecnologias y la caja del CD no es la orginial)

Rune ( la caja se la llevo el chanfle pero la caja del CD es muy bacana y eta en pefecto estado )

MechWarrior 2 (ni caja de carton ni manual pero la caja de CD esta en perfecto estado al igual que el CD, la caja trae un mini manual tipo CD de musica en la tapa.)

tengo otros pero no soy capaz de venderlos por cuestion de nostalgia.

posteen sus ofertas ( si es que las hay y ahi cuadramos. yo se que esto es algo que a pocos les interesa pero no falta el aficionado como yo que los compre.

todos son juegos exelentes, los compre en la epoca en que estaban de moda. siempre los he cuidado a lo maximo pero han sufrido varios trasteos

OJO TODOS SON ORIGINALES NADA DE PIRATONGO NI ME PIDAN COPIA

si necesitan fotos de alguno pidanmelas porfa pero solo del que esten interesado por que ando bajo de tiempo empacando vainas pal trasteo

rondamoncito 14-07-2009 16:43:24

Respuesta: Vendo juegos de PC clasicos originales
 
a como los vende?

vlad82 14-07-2009 16:47:17

Respuesta: Vendo juegos de PC clasicos originales
 
parce oferte haber si me gusta le digo que si sino le hago contra oferta. si me los compra todos diga y cuadramos un precio bien bueno

ademas tambien depende de cual quiera por que hay algunos que estan en en mejor estado que otros asi que digame cuales

vlad82 16-07-2009 18:33:17

Respuesta: Vendo juegos de PC clasicos originales
 
UUUUP! UUUp pa ver si compran

Ray Charles 16-07-2009 18:58:42

Respuesta: Vendo juegos de PC clasicos originales
 
buena recopilacion lleve su up ..haber .,.. lastimosamente no tengo $_$ para comprar

vlad82 29-07-2009 17:34:44

Respuesta: Vendo juegos de PC clasicos originales
 
wuuuuup aun en venta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:45:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01946 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO