DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   son lo peor (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10587-son-lo-peor.html)

morro plancho 21-11-2006 21:25:27

son lo peor
 
:SmokeScreen_emotico las mujeres son lo peor que existe, gas bufffffffffffff, no entiendo porque los hombres son tan guevones y le dan tanta importancia a una puta vieja, la endiosan,que son lo mejor que existe sobre la puta faz de la tierra, que ellas son nuestros ojos y mil cuantas marikadas cursis mas, y las llenan de regalos y vainas, como si las muy putas esas no cagaran no se tiraran peos, no vomitaran, no le salieran barros ni les diera grajo no es que sinceramente si hay mucho guevon suelto y las muy perras se creen lo maximo y que una mujer no debe ser tocada ni con el petalo de quien sabe que marikada, que el feminismo, la puta liberacion femenina que los derechos de las mujeres como si las muy hptas fueran raras o tuvieran que ganarse un derecho por tener quien sabe que.

PrInCeSsItA!!! 21-11-2006 21:47:19

osea hello!!...puess amiguito estas como ekivocado este no es el topik de gayyyysss...ee perdon de patos despechados ke todavia no han salido del closet...(mmmpero por lo ke veo vas a salir muyy rapido)

bye....:roll:

morro plancho 21-11-2006 21:52:44

Cita:

Iniciado por PrInCeSsItA!!!
osea hello!!...puess amiguito estas como ekivocado este no es el topik de gayyyysss...ee perdon de patos despechados ke todavia no han salido del closet...(mmmpero por lo ke veo vas a salir muyy rapido)

bye....:roll:

:SmokeScreen_emotico aja y en donde dice que soy gay y que los hombres son lo maximo y no cagan y etcccccccccccccccccccc...........................osea hellow como dices tu.

PrInCeSsItA!!! 21-11-2006 21:55:27

jajajajajajajjajajajajaja....
oseaaaaaaaaaaa puessssssss..parece!

morro plancho 21-11-2006 22:01:34

Cita:

Iniciado por PrInCeSsItA!!!
jajajajajajajjajajajajaja....
oseaaaaaaaaaaa puessssssss..parece!

:SmokeScreen_emotico entonces yo podria decir que vos sos lsbiana porque defendes a las mujeres boba ome.

eLiaNa° 21-11-2006 22:05:51

por que ustedes no lo aceptan lo que son..........::::::::::pErRoS::::::::::...........nos vas a venir aka a joder la vida....eso vaya mejor digaselo a la vieja....conq ue usted se metio...o con las que se metio....todas no somos iguales y muchas de aka valemos.....mas de lo que te imginas....ais que aka....deja de joder la vida...........osea hello......amigo cayo a insultar a las mujeres en el lugar menos indicado

A.Rojas 21-11-2006 22:12:53

:pato: :pato: :pato: :pato: :pato: :pato: :pato:

morro plancho 21-11-2006 22:17:02

Cita:

Iniciado por ***eLiAnA***sWeEt GiRlS***
por que ustedes no lo aceptan lo que son..........::::::::::pErRoS::::::::::...........nos vas a venir aka a joder la vida....eso vaya mejor digaselo a la vieja....conq ue usted se metio...o con las que se metio....todas no somos iguales y muchas de aka valemos.....mas de lo que te imginas....ais que aka....deja de joder la vida...........osea hello......amigo cayo a insultar a las mujeres en el lugar menos indicado

:SmokeScreen_emotico uy creo que algo me va a pasar ya tengo miedo, mejor no vuelvo a decir nada o copiar nada sera, me perdonan si si si, bufffffffffffffffffff

PrInCeSsItA!!! 21-11-2006 22:19:22

ke niño tan pato home....ps defiendo a las mujeres :1.por ke soy mujer
2.estamos en un foro de "solo para ellas"
3.por ke lo valemos
ademas yo no estoy diciendo ke los hombres son lo peor..ke se tiran pedos y no se ke mas...
si vas a hablar de eso deja de ser tan visajoso y pone ese topik en "solo para ellos"..pobrecito kiere llamar la atencion...
..aaa y psssssssssssssssssss haceme un favor...multiplicate por cero!:finga:

morro plancho 21-11-2006 22:19:25

uy lo se me acobo de dar cuenta ¨¨SOY UN PATO¨¨


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02350 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO