DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Foto real de fantasma (o lo que sea) tomada por mí (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1055933-foto-real-de-fantasma-o-lo-que-sea-tomada-por-mi.html)

Marinero Falton 22-06-2017 10:40:44

Foto real de fantasma (o lo que sea) tomada por mí
 
1 Archivos Adjunto(s)
Buenos días, no frecuento mucho esta zona. Revisando unas carpetas viejas en el computador, encontré una foto que le tomé a una ex-amiga mientras ella estaba descuidada, y al ver la foto después veo que hay una figura humanoide detrás. No había nadie mas ahí por la sencilla razón de que no le hubiese tomado la foto a ella con alguien mirando. Recalco que no soy creyente de ovnis ni fantasmas ni nada. Pero bueno, tal vez alguien de esta zona le pueda encontrar una explicación. Saludos. PD: La foto fue tomada con un nokia xpressmusic hace varios años, ni siquiera habían smartphones en esa época creo.

-BANE- 22-06-2017 10:50:39

Respuesta: Foto real de fantasma (o lo que sea) tomada por mí
 
Como dicen en el cartel paranormal de la mega, cualquiera puede decir que es montaje o mentira pero la verdad solo la tiene usted que tomo la foto que no había nadie mas

Marinero Falton 22-06-2017 10:57:30

Respuesta: Foto real de fantasma (o lo que sea) tomada por mí
 
Cita:

Iniciado por -BANE- (Mensaje 11498410)
Como dicen en el cartel paranormal de la mega, cualquiera puede decir que es montaje o mentira pero la verdad solo la tiene usted que tomo la foto que no había nadie mas

Así es ome, puess si alguien tiene capacidad para analizarla técnicamente se lo agradecería. Mas que todo tengo curiosidad por saber si es un hombre o una mujer lo que sale ahí o algún dato mas. Después le mostré la foto a ella aún estando en su casa, y a la mamá y ambas quedaron sorprendidas, pero luego todo quedó en el olvido y se le restó importancia. Ese es el archivo del celular, sólo le cambié el nombre para poder encontrarlo mas fácil en el computador. Como dije esa foto la tenía olvidada hace mucho tiempo en el computador, en una carpeta vieja, ahora que estaba buscando otra cosa la encontré por casualidad.

ab12345 28-06-2017 18:09:34

Respuesta: Foto real de fantasma (o lo que sea) tomada por mí
 
pues se ve como si una persona común y normal estuviese ahi parada...la cosa es q usted dice q no habia mas nadie :l

Don-Brian 08-07-2017 03:11:21

Respuesta: Foto real de fantasma (o lo que sea) tomada por mí
 
Se ve real tiene que ser una energía muy fuerte (mala) para visualizarse en su forma aparentemente física, en mano derecha se ve un haz de luz y si sigue las trayectoria del borde de la cortina, se pueder observar el trasfondo, buena foto

oscarbla 08-07-2017 10:48:33

Respuesta: Foto real de fantasma (o lo que sea) tomada por mí
 
1 Archivos Adjunto(s)
No se Rick......
Modificando los contrastes de la imagen se nota lo sgte:
1. Parece ser una mujer alta, de edad avanzada.
2. La blusa parece tener un estampado con algunas letras.
3. En el brazo tiene un reloj, o pulsera o moña para el cabello.
4.la blusa parece indicar unos senos.
5. Sería la primera vez en la historia de la humanidad que se pueda ver un fantasma totalmente físico sin traslucidez y con detalles como los mencionados anteriormente. 😂

MEMIN 08-07-2017 10:57:33

Respuesta: Foto real de fantasma (o lo que sea) tomada por mí
 
el fantasma de coy de persigue!

Marinero Falton 08-07-2017 12:06:48

Respuesta: Foto real de fantasma (o lo que sea) tomada por mí
 
Solo puedo decir que la foto es auténtica, es el archivo original extraído del celular (se que es sólo mi palabra). También agrego que la foto la tomé sin ver la pantalla del celular. Por lo general tomo como falsas las fotos de los demás jaja supongo que es el karma, pero está bien que la gente no se crea lo primero que ve e indague. No soy amante de este tema y creo que es el único post que he hecho en esta zona. Como nota final, me llama la atención la extraña forma de la figura, el cuello debería ser visible, y los brazos son demasiado delgados con respecto a lo gorda que está la señora, concuerdo con el user que dice que parece una señora, claramente tiene senos, sin embargo las piernas me parecen de hombre así que no se.

Marinero Falton 08-07-2017 12:12:25

Respuesta: Foto real de fantasma (o lo que sea) tomada por mí
 
Cita:

Iniciado por ab12345 (Mensaje 11503440)
pues se ve como si una persona común y normal estuviese ahi parada...la cosa es q usted dice q no habia mas nadie :l

Debajo de la rodilla se ve ligeramente traslúcido, sigo yo no sé.

viclaur 10-07-2017 15:33:24

Respuesta: Foto real de fantasma (o lo que sea) tomada por mí
 
la vedad no le veo que sea un fantasma, para mi es una foto normal


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:24:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02108 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO