Restaurantes extraños
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Restaurantes extraños

Participa en el tema Restaurantes extraños en el foro Discusiones Generales.
Ithaa Underwater Restaurant, (Maldivas) Se llama Ithaa —que significa "perla" en la lengua local— y es el primer restaurante submarino ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Por la crisis económica, colombianos ahorran en rumba, restaurantes y taxis Pepe ™ Economia y Comercio 13 22-10-2009 15:11:08
La meseras que dde berian contratar en los restaurantes gato2 Zona HOT, Solo Para Adultos 16 02-05-2009 10:50:30
La Realidad de los Restaurantes !!! OoOops !!! Discusiones Generales 8 29-04-2009 10:16:43
¿Quiere cenar el día de los enamorados?: Restaurantes Chávez (Aunque usted no lo crea) / Noticia enzomatrix Politica y Sociedad 5 10-03-2009 14:57:20
Extraños Bra !!! OoOops !!! Discusiones Generales 9 14-01-2009 22:32:13

Respuesta
Antiguo , 00:09:29   #1
My Custom Emoticon Restaurantes extraños Calificación: de 5,00

Ithaa Underwater Restaurant, (Maldivas)

Se llama Ithaa —que significa "perla" en la lengua local— y es el primer restaurante submarino de cúpula de vidrio completa, restaurante ubicado a casi cinco metros bajo el océano indico, en un arrecife de coral, este restaurante ofrece platos entre 120 y 250 dólares. Las paredes son de acrílico y tienen una vista de 270º. Sólo alberga a catorce comensales a la vez.



Dinner in the Sky

Te ubicas en una mesa que está sostenida junto con los asientos por una grúa, luego la grúa se elevará a 50 metros del piso. Los asientos están dotados de un cinturón de seguridad y pueden girar hasta 180º. Cuesta 8,000 euros por 8 comensales, pero el precio sólo incluye la mesa y la grúa.



Modern Toilet Restaurant

Las paredes están cubiertas de mayólica para representar mejor la placentera estancia en un baño y deberás sentarte sobre un inodoro. Los platillos se sirven en pequeñas bañeras o inodoros y la comida es muy barata.



's Baggers

En este restaurante los únicos humanos además de ti y los demás clientes son los cocineros. Elegirás tu plato en una pantalla táctil, o harás el pedido por email y listo. Tu almuerzo llegará a ti a través de una banda transportadora y no te tienes que preocupar por la propina.



Dans le Noir

El único lugar con luz en este restaurante es el bar donde debes leer el menú y elegir el plato que más te guste entre blanco (sorpresa) azul (marino) verde (vegetariano) y rojo (carnes). Luego unos meseros ciegos te guían a tu mesa y te dicen quienes están sentados a tus costados. Comerás a oscuras, sin saber qué es lo que estás comiendo.

[IMG]http://3.bp.*************/_9gAKYoZhWfI/SHZ9mCWepLI/AAAAAAAAAIA/U5shrRzvsjs/s320/danslenoir.jpg[/IMG]

The Clinic

Ambientado como una clínica, en este restaurante los sillones tienen forma de pastillas y los mozos están vestidos de doctores. Al ingresar debes acercarte a la "recepción de emergencias" para que luego te asignen una mesa en la sala "morfina" o "ántrax", etc. Los pacientes (comensales) cenan en sillas de ruedas alrededor de una fría mesa de quirófano y beben un cóctel en una bolsa de suero.



El Supperclub

De día es una sala de exposiciones, de noche es un bar-restaurante. A partir de las 8p.m. una chica que se hace llamar Di va Dan aparecerá vestida con lentejuelas con la única finalidad de llevarte a la cama. Esa es la gracia del restaurante comer echados. Hay presentaciones en vivo y el chef cocina en una plataforma al centro del restaurante.



Fortezza Medicea

Está ubicado en una antigua cárcel de Italia. Lo malo es que los meseros, sumiller y chef son ladrones y asesinos en proceso de rehabilitación. Los reclusos ofrecen también música en vivo y obras de teatro. Para hacer una reserva deberás pedir autorización al Ministerio de Justicia italiano y para entrar tendrás que sortear un detector de metales.



Pomze

Con más de 120 variedades de manzanas, el chef crea todos los platos de su carta y también los tragos que prepara sobre la base de sidra. Se puede tomar desayuno y lonche también. Los precios varían entre los 30 y 50 euros.



Subculture Dining

Está en un subterráneo. Funciona como un club y necesitas hacerte socio para entrar. La máxima del club es comer como "epicentro de la experiencia humana", pero no revelan ningún secreto de su cocinero, quien se hace llamar "el chef disidente".


Comentarios Facebook

[ Ðαитє Sησω ] no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Restaurantes extraños

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:55:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05749 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO