DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Oracion poderosa para que tu novio vuelva (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1037000-oracion-poderosa-para-que-tu-novio-vuelva.html)

good_energy84 28-10-2016 10:56:09

Oracion poderosa para que tu novio vuelva
 
ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

yedad 16-04-2018 14:48:53

Respuesta: Oracion poderosa para que tu novio vuelva
 
o buscarse a otro que le pare bolas talvez?

Frank Lucas 17-04-2018 19:16:36

Respuesta: Oracion poderosa para que tu novio vuelva
 
Cita:

Iniciado por yedad (Mensaje 11688485)
o buscarse a otro que le pare bolas talvez?



Jajajajjaaja esta me parece mejor!!!!

andachoss 03-06-2018 03:13:01

Respuesta: Oracion poderosa para que tu novio vuelva
 
mejor hacer las cosas bien y darlo todo

karensanto 11-12-2018 12:23:31

Respuesta: Oracion poderosa para que tu novio vuelva
 
Yo no puedo creer cómo hay personas que realizan este tipo de oraciones. A mi me ha pasado, lo viví en carne propia.
Veo montones de páginas en las que hay oraciones para hacer determinadas cosas. En serio creen que van a modificar el amor de otra persona? en serio creen que por decir unas palabras, a Jesús, a un Santo o al que sea, la otra persona va a volver a engancharse en la relación?

Yo tenía un novio que creía en estas cosas, y por un momento hasta me hizo dudar, yo también me puse a pensar y hasta creí que tenía sentido. Pero ahora que pasó el tiempo no puedo entender cómo hay gente que cree en esto!!!. El otro día vi esto, una oración a la Santa Muerte para que regrese un ser amado, o sea... ya no es suficiente con pedirle a Jesús, o a Dios, sino que le piden a santos relacionados con la muerte. Realmente me resulta increible. Y estoy un poco alterada porque, como les digo, lo viví en carne propia. Por suerte ya no es mi novio. Este novio creía en todo esto y al día de hoy, no entiendo cómo fue que estuve con él.

Consejo: no pierdan su tiempo. Traten bien a las personas, compartan, dialoguen, así van a mantener cerca de ustedes a la gente que aman.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:38:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01942 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO