DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102344-el-metodo-tips-para-conquistar-cualquier-mujer.html)

ANMOSCO 12-06-2009 14:01:13

EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
Hace como un mes me encontré con un primo que iba muy pero muy bien acompañado. Cuando la amiga se fue nos quedamos conversando y le pregunté que como la había conocido, el me conto que en una discoteca y me hablo sobre un libro llamado EL METODO.

Solo me dijo leaselo y despues hablamos haber como le parece, además agrego: Pilas, no le diga a mucha gente sobre esto porque puede jugar en contra nuestra. Me quedo la curiosidad y me puese a conseguir información al respecto.

La verdad no creo mucho en esos libros que le indican a los hombres que hacer para conquistar una mujer, al principio me dio hasta risa pero al leer muchos comentarios positivos de EL METODO, el morbo me mato y decidi comprar el libro hace una semana.

El valor de este ejemplar es de $50.000 devaluados, yo lo consegui un poco más barato. Por el momento les cuento que aunque solo llevo 100 de las 500 paginas realmente me ha parecido bueno.

La idea de crear el topic es que podamos debatir sobre el tema y sobre las diferentes situaciones que el libro plantea, además obviamente les voy a dejar tips y ustedes me contaran si creen que funcionan o no, la razón de publicar esto aca es poque es un tema para hombres, aunque estoy seguro que más de una curiosa estara presente.

En fin la idea es que esto se mueva bastante.

Pepe ™ 12-06-2009 14:09:27

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
upaa!!.. tambien he esuchado sobre el dichoso libro... tiene fama de ser una muy buena herramienta a la hora de conquistar!!

ANMOSCO 12-06-2009 14:31:28

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
Pepe es verdad, ese libro como que tiene mucha fama.

Antes de empezar con los temas quiero hacer una pequeña introducción.

El libro lo escribió Neil Strauss quien es un afamado periodista, editor de la revista Rolling Stone y escribe eventualmente en The New York Times. Al parecer Neil no tenía nada de éxito con las mujeres, es más era un típico fracasado en el amor.

Por cosas de la vida él conoció un grupo de hombres que se comunicaban constantemente para opinar sobre las mujeres y los métodos para captar su atención, poco a poco Neil empezó a investigar esa comunidad de conquistadores, hombres de distintas nacionalidades que realmente estudiaban al sexo opuesto para encontrarle su punto débil y llevarlas a la cama en la mayoría de los casos.

Él quedo encantado con este descubrimiento y para poder ingresar a este selecto grupo tuvo que pagar 500 dólares en su capacitación inicial.

Con el paso del tiempo fue aprendiendo trucos que le facilitaban los ligues a tal punto de convertirse en uno de los conquistadores más terribles (sino el mejor de todos)

El libro nos muestra que si hay un manual para comprender y conseguir a cualquier mujer, sobre todo si esta es bella y prácticamente inalcanzable, no lo he leído todo pero ya lo veremos…..


Futbolero10 12-06-2009 14:38:22

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
opaaa, yo tambien he escuchado del dichoso libro, dis q SI sirve, ps noc, yo con las mujeres no me quejo, me va bien, pero si puede colaborar con algunos q otros consejitos, bien recibidos van a ser aqui

jesusrpo 12-06-2009 15:05:58

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
jaja seee yo he escuchado del dichoso pero hmmm.. leelo y nos contás 8)

Pip3_Gomez 12-06-2009 15:09:14

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
juas! xD

marika comprese un ferrari y veres ke el resto es automatiko no tenes ni ke hablar xD

ANMOSCO 12-06-2009 15:27:18

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
Cita:

Iniciado por Futbolero10 (Mensaje 3219660)
opaaa, yo tambien he escuchado del dichoso libro, dis q SI sirve, ps noc, yo con las mujeres no me quejo, me va bien, pero si puede colaborar con algunos q otros consejitos, bien recibidos van a ser aqui

Jaja bueno yo tampoco me puedo quejar, pero no esta demas recibir información nueva.


Cita:

Iniciado por danielrpo (Mensaje 3219727)
jaja seee yo he escuchado del dichoso pero hmmm.. leelo y nos contás 8)

Parece que el librito es como popular, voy a empezar a contarles de una.



Al parecer uno de los grandes problemas de los hombres radica en que siempre llegan con el mismo cuento. El libro nos habla de pensar diferente y sentirse diferente. Esto equivale prácticamente a inventarse una excusa (así sea una maricada) que sorprenda a la mujer a la cual le vamos a hablar, no llegarles con frases como tienes horas o como te llamas.

Por otro lado también dice que los hombres solo tenemos 3 segundos para abordar una mujer desconocida. Por ejemplo si uno está en la barra de una discoteca y ve una mujer bonita, toca pensar rápido y decir la pendejada antes de que ella se de cuenta de nuestra presencia y el factor sorpresa se pierda por completo.

LO PRIMERO ES IDENTIFICAR EL OBJETIVO.

Para identificarlo nos sugieren buscar un grupo mezclado (hombres y mujeres) y la idea es intentar hacer un comentario para llamar la atención de todos, después ignorar al máximo a la mujer a la que uno le va a caer, lo mejor sería ganarse a los tipos de dicha mesa para que no le hagan la guerra a uno y después en un descuido ahí si pasar echar el carretazo.

El ejemplo más claro que tiene el libro es una frase de cajón que se utiliza en una discoteca para captar la atención del grupo, algo así como “parece que esto ya se está acabando” e inmediatamente la idea es darse vuelta hacia la mujer y decirle algo como “si no fuera gay tu serias mía”. La verdad no me veo diciendo esto pero lo importante es lograr arrancarle una sonrisa a la mujer y así será más fácil invitarla a bailar después.

ANMOSCO 12-06-2009 15:29:03

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x (Mensaje 3219734)
juas! xD

marika comprese un ferrari y veres ke el resto es automatiko no tenes ni ke hablar xD


juaaaa seguramente si.

Como no tengo plata pal ferrari decidi invertirle al librito más bien, jajaja.

((EdUwEbA)) 12-06-2009 15:50:15

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
ahahh!!!.. buenisimo!!!... siga colokando cosas hasta q el libro quede todo copiado en el topic... xD-.

no mentiras.... :)... pero esta buenisimo el aporte

HUGO.R1 12-06-2009 15:58:39

Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)
 
esperaremos los tips entonces men


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:07:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02343 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO