DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sexy profesora se entrega a la policia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1019388-sexy-profesora-se-entrega-la-policia.html)

DECALIPAPA 01-06-2016 19:30:58

Sexy profesora se entrega a la policia
 
http://scallywagandvagabond.com/wp-c...a3-768x768.jpg

Profesora Alejandría Vera requerida por la ley después de quedar embarazada por un estudiante de 13 años de edad.

¿Qué llevó a Alejandría Vera profesora de Ingles de escuela secundaria y madre de una niña a que se aprovechara sexualmente de uno de sus estudiante de trece años de edad?


http://scallywagandvagabond.com/wp-c...ia-Vera9-1.jpg

Alejandría Vera una maestra de secundaria de edad Houston, Texas 24 años se dio a la fuga después de haber sido embarazada por su estudiante 13 años de edad con la bendición de su familia.


La pareja de "amistad" de acuerdo con el profesor se intensificó después de que ambos empezaron a coquetear durante la sesión de verano del año pasado.


http://scallywagandvagabond.com/wp-c...ria-Vera12.jpg

Cuestiones pronto progresaron después de que la madre de una hija de cinco años le dijo de dar al niño su número en Instagram después de que el niño no se presentó a la clase un día. Poco después el maestro dijo de estar en una relación con su estudiante de 13 años de edad.

http://scallywagandvagabond.com/wp-c...dria-Vera1.jpg

Un informe por el Houston Chronicle, dijo el director de la escuela, Elsa Wright dicho en documentos de la corte que ella aprendió de la demandada de que la pareja comenzó una relación sexual en septiembre de 2015, cuando el niño tenía sólo 13 años de edad.

http://scallywagandvagabond.com/wp-c...ria-Vera16.jpg


De acuerdo con un informe a través de ABC-13, el muchacho preguntó Vera si podían pasar el rato y ella estuvo de acuerdo. A continuación, comenzó a tomar las unidades en su coche y los besos y pronto comenzaron a tener relaciones carnales sobre una base casi diaria, de acuerdo con documentos de la corte.



http://scallywagandvagabond.com/wp-c...ndria-Vera.jpg

Su primer encuentro íntimo primera ocurrió después de Vera fue a dejar al niño fuera, pero sus padres no estaban en casa. A continuación, regresó a su casa.

Tan enamorados eran la pareja, en lugar de elegir para ocultar su relación ilícita, profesor y alumno entretenidos pocas inhibiciones.



http://scallywagandvagabond.com/wp-c...dria-Vera9.jpg

Un estudiante le dijo: "[El estudiante] al igual que agarró su trasero y todo el mundo lo vio. Y entonces ellos estaban hablando de ello '.

El octavo grado profesor de Inglés, dijo a la policía que ella y el adolescente 'están enamorados "decir a los investigadores que había sido presentado a su familia como su novia.

También afirma que la familia están aceptando de la relación y su frecuencia incluir en las reuniones familiares.



http://scallywagandvagabond.com/wp-c...-5-768x768.jpg

De acuerdo con el expediente judicial, Vera dijo que los padres permitieron que el adolescente para pasar la noche en su casa, después de lo cual ella lo deja en casa por la mañana para que pudiera coger el autobús a la escuela.

https://heavyeditorial.files.wordpre...trip=all&w=739

Asuntos se intensificaron cuando llegue enero Alejandría Vera se quedó embarazada con el bebé del muchacho joven, con la maestra de secundaria contando las autoridades que la familia del niño fueron un gran apoyo y emocionados por el bebé ', de acuerdo con un informe a través KPRC.



http://scallywagandvagabond.com/wp-c...dria-Vera7.jpg

Dicho esto, Vera decidió buscar un aborto después de convertirse nervioso por su relación cuando Servicios de Protección Infantil apareció inesperadamente en la escuela en febrero, tratando de interrogarla y el estudiante acerca de su relación.

Según los informes, negó la relación en el tiempo, según la oficina del fiscal.

https://heavyeditorial.files.wordpre...trip=all&w=780

Poco después, Alejandría Vera tenía su teléfono forense analizada por el agente cuando se dio a conocer muchos mensajes entre el alumno y el profesor eran consistentes de la pareja comprometida en la agonía de una relación íntima.

Vera se enfrenta ahora a cargos de abuso sexual continuo de un niño, pero la policía ha sido incapaz de encontrarla para servir a la orden de detención.


http://scallywagandvagabond.com/wp-c...dria-Vera6.jpg

De acuerdo con la ley de Texas, el delito sexual, abuso de cargo conlleva una sentencia mínima de 25 a 99 años de prisión. Libertad condicional y libertad anticipada no son opciones, de acuerdo a la ley, porque es un delito agravado.

AISD, la organización que administra la escuela secundaria de Stovall, emitió la siguiente declaración de ABC-13: 'AISD ha sido informado de que se han presentado cargos contra un ex profesor de escuela secundaria Stovall involucrado en una conducta inapropiada con un estudiante masculino.

'Cuando la denuncia se hizo en abril, el profesor se retiró inmediatamente de la escuela y puesto en licencia administrativa.


http://scallywagandvagabond.com/wp-c...1-665x1024.jpg

'Policía del Distrito de Aldine investigaron el incidente y volvieron sus conclusiones a la Oficina del Fiscal del Condado de Harris.

"La seguridad de los estudiantes y el personal de AISD sigue siendo una prioridad para el distrito escolar."

No necesariamente entendido es lo que impulsó a Vera presa sexual en el adolescente, además de abusar de su posición de poder y autoridad, que algunos se preguntan puede haber sido el factor de ignición entre la pareja.



http://img2.panamericana.pe/slideshow/1464804927134.jpg

https://coedbc.files.wordpress.com/2...jpg?quality=88

!!! OoOops !!! 01-06-2016 19:34:14

Respuesta: Sexy profesora se entrega a la policia
 
de 25 a 99 años de prisión!!!!!!!!!!!!!

Tyler Durden 01-06-2016 20:58:15

Respuesta: Sexy profesora se entrega a la policia
 
Y a mi que me tocó con pura Tronchatoro :S

maskedzombie 01-06-2016 21:14:57

Respuesta: Sexy profesora se entrega a la policia
 
Que no se note el google translate.

cesar coy 07-06-2016 19:56:27

Respuesta: Sexy profesora se entrega a la policia
 
25 años por una relaciòn de mutuo consentimiento???????

Que cosa tan absurda. Un castigo justo es que pierda la licencia y se vea obligada a prestar un servicio comunitario por un tiempo. Pero encarcelarla es ridiculo.

ab12345 18-06-2016 14:51:41

Respuesta: Sexy profesora se entrega a la policia
 
No pues.. pobre muchacho...Nahh déjenlos sanos ..hasta buena esta la profe...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:01:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03398 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO