DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   me bajaron la reputacion!! :(....ENTRE AKI (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10053-me-bajaron-la-reputacion-entre-aki.html)

146y54ybrtby 06-11-2006 00:17:20

me bajaron la reputacion!! :(....ENTRE AKI
 
como se habran podido dar cuenta, la reputacion de todos los usuarios se ha visto disminuida drastikamente...

...antes de ke pongan el grito en el cielo (como suele suceder cada ke se hace algo con la reputacion, me permito informarles ke esta decision se tomo porke muchos usuarios tenian un solo mensaje y ya tenian como 30 de reputacion, lo cual es algo ke nos parece...maluko

asi ke no se ponga a decir: "ahhh este darko si es gonorrea" (aunke en verdad ...si lo es :P), sepa y entienda ke todo lo ke hacemos es por el bien de todos uds

no siendo mas, ke la virgen los akompañe y ke "dios" los bendiga



pdta: ahh, me bajaron la reputacion :(

*:.MiSs_TeK.:* 06-11-2006 00:28:39

AAAA QUE TLISTE MIGUE YO AHI TE COLABORO ;)
Y TAMPOCO ME CHOK SI ME DAN MAS REPUTIS A MI :)

*TeRNuRiTa* 06-11-2006 00:29:23

TOY TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!

Darth DarK^^ 06-11-2006 00:30:52

LOL

Las cosas son cencillas...

1. La reputacion es para calificar la forma en que postea una persona, osea, si copia del tema, si copia cosas interesantes, si nos hace reir, o por ke es muy tirno, o por que copia cosas interesantes o si por el contraria es un completo baboso..... la reputacion no es para demostrar si te cae bien o X otras cosas....

2. esta desicion se tomo por que muchas personas de 10 mensajes ke ponen en el foro 9/2 son para pedir reputacion... y eso hace monotono y aburridor el foro ya que la gente se preocupa mas por pedir reputacion que por postear algo interesante. de ahora en adelante el poder se gana, no se pide, una reputacion alta y un poder alto es para exaltar los usuarios mas distinguidos y aportantes al foro, pero como puede pasar que un usuario acabando de entrar con 3 mensajes y ya con poder de 30 o 40 y que los que mas poder tengan en el foro son los que se la pasan pidiendo reputacion y no ponen ni un solo post interesante.

3. Segun los nuevos canones de la reputacion, el poder solo va a subir por el # de post y por el # de dias de permanencia en el foro...

4. Como quedaron las cosas? asi!!

Factor de Fecha de Registro
Por cada 28 días, los usuarios obtienen 1 punto de poder .

Factor Conteo de Mensajes
Por cada 600 mensajes, los usuarios obtienen 1 punto de poder

Esto se hace con el unico fin de que se acaben los mensajitos de "dame reputa" y con el fin de que la gente si quiere poder, va a tener que ganarcelo postiando y no pidiendole reputacion a los ke tengan el poder mas alto :L

PD: otra de las motivaciones de esto, es ke se avecina un cambio grande en el foro... pronto resiviran creditos por cada post ke hagan, y esto les permitira "comprar" algo asi como "medallas virtuales" o mensiones de honor para regalarle a los otros usuarios, estas si podrian ser mas ajustadas a ke "te doy esta medallita x Linda" ademas que tambien les permitira ganar otros tipos de poderes en el foro.... cosa ke estare explicando luego apenas este completo el proyecto

██ T I T A ██ 06-11-2006 00:32:15

ajueeeee shangos pero bieeeeeeeeeeen! :S

146y54ybrtby 06-11-2006 00:33:38

darko, dame reputacion :L

haber si por fin reklamo el merkado en la tienda

dexter 06-11-2006 00:46:58

jajjaja, ahora los mendigos se van a volver spammers :L

[[Natys]]** 06-11-2006 00:53:10

uyy ke cambio tan drastico, ojala funcione.....y eso de las medallitas y eso suena super vacano.....jejej quiero repus!!

Doggy 06-11-2006 00:55:12

Señores ni aplausos ni premios ni nada por esl estilo se merecen por q eso q hicieron esta mas alla de lo normal

Es la mejor decision q tomaron Y no es por lamber (por q nunca me a gustado lamber) es por q me parece justo con las personas q estan postiandop y aportando al foro o almenos hacen entretenoer a la gente O q llevan almenos mas de un mes aca.

LOS FELICITO NO SIENDO MAS Mil GRACIAAS

pesaba copiar mas pero me dio pereza
todo bien

El Socio®™ 06-11-2006 01:37:03

ps bn...
buena vuelta...

...tonces...
...como ese boton de "agregar reputa"...sta ahi...
al uno darle reputa a alguien es = a dejale un mensaje de..."...oe socia ..too bn me caes bn.."...
pero q no afecta para nada al poder?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:49:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01881 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO