DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Las 5 cosas de las que más se arrepienten las personas justo antes de morir (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1001707-las-5-cosas-de-las-que-mas-se-arrepienten-las-personas-justo-antes-de-morir.html)

INDIVIDUAL 28-12-2015 18:10:43

Las 5 cosas de las que más se arrepienten las personas justo antes de morir
 
http://www.laguiadelvaron.com/wp-con...ir-730x382.jpg
Bronnie Waren es una enfermera que ha estado en los últimos días de los pacientes terminales, por lo tanto reveló los remordimientos más comunes que tuvierno al momento de terminar su vida. Ella ha registrado las epifanías diarias de sus pacientes en un blog llamado Inspiration and Chai, mismo que generó mucha atención; por lo que decidió publicar sus observaciones en un libro llamado The top five regrets of the dying.
Mira esta interesante la lista, y descubre cuál es más común arrepentimiento…
1. Me hubiera gustado tener el valor de vivir mi vida; no la vida que otros esperaban de mí

“Este es el arrepentimiento más común. Cuando la persona se da cuenta que su vida está a punto de terminar y logra verla claramente, es fácil darse cuenta cuántos sueños dejó incompletos. Mucha gente no había cumplido ni la mitad de sus sueños e iba a morir, sabiendo que esto se debió a las decisiones que había, o no había tomado. La salud trae libertad, pero pocos se dan cuenta; hasta que ya no la tienen”.
2. Me hubiera gustado no trabajar tanto

“Esto lo he escuchado de cada paciente masculino que he atendido. Han perdido la niñez de sus hijos y la compañía de sus parejas. Algunas mujeres hablan de este remordimiento, pero como eran de generaciones anteriores, no les tocaba ser el sostén de la familia. Todos los hombres que atendí se lamentaron profundamente de haber gastado mucho de su tiempo dando vueltas en una vida de trabajo”.
3. Me hubiera gustado tener el coraje para expresar mis sentimientos

“Mucha gente reprime sus sentimientos con el afán de mantenerse en calma con otras personas. Como resultado, viven una existencia mediocre y nunca llegan a ser lo que verdaderamente eran capaces. Muchas enfermedades están relacionadas con la amargura y el resentimiento que fueron cargando como resultado de esta frustración”.
4. Me hubiera gustado mantenerme en contacto con mis amigos

“A menudo no se dan cuenta de los beneficios de tener viejos amigos, hasta las semanas en que están muriendo, y no siempre es posible traérselos de vuelta. Muchos se encerraron en sus propias vidas y dejaron ir amigos de oro, alejándose por años. Muchos se arrepienten de no haberle dado a sus amigos el tiempo y la compañía que merecían. Todos extrañan a sus amigos cuando están muriendo”.
5. Me hubiera gustado permitirme ser más feliz

“Este es un arrepentimiento sorprendentemente común. Muchos no se dan cuenta, hasta el final, que la felicidad es una elección. Se quedaron atrapados en viejos patrones y hábitos. El llamado comfort de lo conocido desbordó sus emociones y su salud física. El miedo al cambio los hizo pretender ante los demás y ante ellos mismos que eran felices, cuando en lo profundo anhelaban reír y poder hacer algunas estupideces de nuevo”.
¿Cuál sería tu más grande remordimiento, y que estás haciendo para poder cambiarlo?

cianuro de vida 28-12-2015 18:32:53

Respuesta: Las 5 cosas de las que más se arrepienten las personas justo antes de morir
 
la primera...

EricCartman 28-12-2015 20:23:29

Respuesta: Las 5 cosas de las que más se arrepienten las personas justo antes de morir
 
jmmm, muy dificil escoger....yo creo que cuando me toque va a ser más de 1 de esas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:00:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03927 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO