DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Peliculas, Cine y Teatro » Descargas

Descargas Zona dedicada a todo lo relacionado con descargas de películas en general. Acá podrás encontrar descargas directas y demás.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Descargas »

Saw 3D (Saw 7) (2010) Español Latino DVDRip

Participa en el tema Saw 3D (Saw 7) (2010) Español Latino DVDRip en el foro Descargas.
Saw 3D (Saw 7) (2010) Español Latino Titulo Original: Saw VII (Saw 3D: The Final Chapter) Titulo hispano: Juego Macabro ....

Like Tree5Me Gusta

Tema Cerrado
Antiguo , 15:01:14   #1
Shocked Saw 3D (Saw 7) (2010) Español Latino DVDRip Calificación: de 5,00

Saw 3D (Saw 7) (2010) Español Latino

Titulo Original: Saw VII (Saw 3D: The Final Chapter)
Titulo hispano: Juego Macabro 7 / El Juego Del Miedo 7
GENERO: Terror
TEMÁTICA: Venganza, Asesinos en Serie, 3-D, Terror Psicológico, Muerte
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 90 Minutos
AÑO: 2010
ESTRENO : 28-10-2010

Sinopsis:

Un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reunirán para buscar el apoyo del gurú de autoayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre que tiene un oscuro secreto en el que quiere desatar una nueva oleada de terror...

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Comentarios Facebook

Viccenzo no está en línea  

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Saw 3D (Saw 7) (2010) Español Latino DVDRip

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 08-11-2010 , 15:50:10   #2

Zona Hot
Perros y Perras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 63962
Me Gustado Dados: 52177
Reputacion: 1545331
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Saw 3D (Saw 7) (2010) Español Latino DVDRip

Bajando >>>>>>

Cuando la vea se las cuento!!!

... o solo el final

!!! OoOops !!! no está en línea  
Antiguo 08-11-2010 , 16:44:37   #3
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 108
Me Gustado Dados: 614
Reputacion: 895
bucito el Usuariox es la luz del caminobucito el Usuariox es la luz del caminobucito el Usuariox es la luz del caminobucito el Usuariox es la luz del caminobucito el Usuariox es la luz del caminobucito el Usuariox es la luz del caminobucito el Usuariox es la luz del camino

descargando, ahora comento

bucito no está en línea  
Antiguo 08-11-2010 , 16:50:19   #4

Denunciante Adicto

Ubicación: En Stark INC. Rango: >>> Experto en NASCAR y FORMULA 1 <<<
Me Gusta Recibidos: 1273
Me Gustado Dados: 5563
Reputacion: 129578
!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a !IRONMAN! Enviar un mensaje por Skype™ a !IRONMAN!

aportazo luchador !!!!!

Antiguo 08-11-2010 , 17:09:43   #5
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
fitoartes el Usuariox esta entre el bien y el mal

muy buena ojala esteen activos los links y este en latino gracias de todos modos

fitoartes no está en línea  
Antiguo 08-11-2010 , 20:15:32   #6

Zona Hot
Perros y Perras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 63962
Me Gustado Dados: 52177
Reputacion: 1545331
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Bajo completa 699 MB pero no me abre ........ error del link o de mi reproductor¿?¿?

!!! OoOops !!! no está en línea  
Antiguo 08-11-2010 , 20:17:08   #7

Denunciante Leyenda

Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Me Gusta Recibidos: 13382
Me Gustado Dados: 12730
Reputacion: 1096425
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..

esperando confirmacion de mathilda para saber si la bajo

..::B.D.S.M::.. no está en línea  
Antiguo 08-11-2010 , 20:19:48   #8
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 98
Me Gustado Dados: 269
Reputacion: 4203
El Shoony!!! No Tiene IgualEl Shoony!!! No Tiene IgualEl Shoony!!! No Tiene IgualEl Shoony!!! No Tiene IgualEl Shoony!!! No Tiene IgualEl Shoony!!! No Tiene IgualEl Shoony!!! No Tiene IgualEl Shoony!!! No Tiene IgualEl Shoony!!! No Tiene IgualEl Shoony!!! No Tiene IgualEl Shoony!!! No Tiene Igual

Se las recomiendo en cine. Aunque no son muchos los efectos 3D los pocos que hay son buenos.

Antiguo 08-11-2010 , 20:30:52   #9
Denunciante Popular

Ubicación: ---De party!--- Rango:Master de Fotos y Modelos Nivel: Professional Facebooker
Me Gusta Recibidos: 9696
Me Gustado Dados: 8492
Reputacion: 464609
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Esperando mas reacciones sobre la descarga.

Antiguo 09-11-2010 , 10:14:28   #10
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
fitoartes el Usuariox esta entre el bien y el mal

Descargado el archivo esta cambiado la extension no es avi es rar luego al descomprimir te pide clave cual sera porfa si la pasan

fitoartes no está en línea  
Tema Cerrado

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas