|
|
|||||||
| Descargas Zona dedicada a todo lo relacionado con descargas de peliculas en general, aca podras encontrar descargas directas y demas |
Descargas » Me Pido La Ventana Con Frutica Picada (Andrés López) [DVDR]Participa en el tema Me Pido La Ventana Con Frutica Picada (Andrés López) [DVDR] en el foro Descargas. |
![]() |
|
|
#1 |
|
Usuario Aprendiz
Gracias Dadas: 0
Agradecido 21 veces en 8 Temas
Poder de Credibilidad: 1
Reputacion: 364
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() DATOS DE LA PELICULA Título original: Me Pido La Ventana Con Frutica Picada Año: 2008 Director: Andres López Reparto: Andres López Guión: Andres López Género: Stand-Up Comedy Calificación: Apta para todo público SINOPSIS Del el autor de La Pelota de Letras y Me pido la Ventana, dos de las obras de stand up comedy más famosas en Colombia, sale al mercado el DVD de Me Pido la Ventana con Frutica Picada, un show presentado en España, durante este año, con un lleno completo durante tres meses, tanto de público latino, como europeo. “Sabroso, con mucha pulpita y pa’ las que sea” es como denomina Andrés López a su nuevo espectáculo, donde asume el rol de un latinoamericano “made in Colombia”, quien habla sobre las técnicas de conquista empleadas por algunos hombres y mujeres a la hora del cortejo. También sobre los códigos y los lenguajes de los novios cuando se pelean, acerca de lo que sucede cuando alguien está despechado, el complejo paso del noviazgo al matrimonio y todos los cambios que se generan alrededor de estas etapas que viven la mayoría de parejas, como un sinnúmero de experiencias típicas e inolvidables que muchas personas han experimentado en algún momento de sus vidas. CAPTURAS ![]() ![]() ![]() INFORMACIÓN Tamaño:43 archivos de 99 MB y 1 de 44,7 MB Idioma:Español (Colombia) Subtitulos: Español Neutro, Ingles Formato: DVD-R Norma:NTSC Extras:TODOS Pass: por_jd Es un archivo de imagen .nrg para grabar con el nero partido en partes con el winrar Los Links estan en la siguiente carpeta de megaupload Para los que prefieren los liinks en txt Ojala les guste y recuerden que Agradecer no cuesta nada Salu2
![]() Última edición por black_rojo; 11-06-09 a las 05:55 PM. |
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a black_rojo por este mensaje: |
|
|
#1.5 | |||
|
SponSor
![]() Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() |
|
|||
|
|
|
|
#2 |
|
Recien Registrado
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 10
![]() |
muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Usuario AporTanTe
|
Muy bacano, bajado y probado, ahi le di su merecida repu, esta en buena calidad de Video y audio
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Usuario V.I.P
Gracias Dadas: 1.288
Agradecido 6.610 veces en 1.901 Temas
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion: 26153
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
descargando y cuando termine y pruebe le doy su repu!!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
FOTOS Y MODELOS
![]() ![]() Usuario Fiel Fecha de Ingreso: Jan 2008
Gracias Dadas: 1.176
Agradecido 387 veces en 61 Temas
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion: 12444
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
black no la tenez en rapidshare?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Recien Registrado
![]() |
Buen aporte... descargando
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Recien Registrado
![]() |
mi hermano que pena molestar pero me gustaría que me rectificaras la contraseña pues me sale que esta errada.
Gracias de ante mano. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Recien Registrado
![]() |
Mi hermano gracias solucionado el problema de la contraseña.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zona Tecnologica ![]() Mega Usuario |
exelente pelicula GRACIAS
|
|