DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Deportes » Deportes youtube

Deportes youtube Zona dedicada a los mejores videos de deportes en Youtube.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Deportes youtube »

2 Colombia - Bolivia 1 / Asi narro los goles el Paisita (Múnera Eastman Radio) Medellin

Participa en el tema 2 Colombia - Bolivia 1 / Asi narro los goles el Paisita (Múnera Eastman Radio) Medellin en el foro Deportes youtube.
Como fuera escucharlo narrando en caracol y se le salio la grande en el 2 gol jajaja El paisita de ....

Respuesta
Antiguo , 11:40:19   #1
Predeterminado 2 Colombia - Bolivia 1 / Asi narro los goles el Paisita (Múnera Eastman Radio) Medellin Calificación: de 5,00

Como fuera escucharlo narrando en caracol
y se le salio la grande en el 2 gol jajaja

El paisita de Oro

http://www.youtube.com/watch?v=SBocfKB3gnw

Comentarios Facebook
Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: 2 Colombia - Bolivia 1 / Asi narro los goles el Paisita (Múnera Eastman Radio) Medellin

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 12-10-2011 , 12:11:25   #2

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 2205
Me Gustado Dados: 1438
Reputacion: 152722
.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses
Predeterminado Respuesta: 2 Colombia - Bolivia 1 / Asi narro los goles el Paisita (Múnera Eastman Radio) Medellin

no me aguantaria a ese man narrando todo un partido...

Antiguo 12-10-2011 , 12:51:58   #3
Colaborador Zona Deportes

Denunciante V.I.P.

Me Gusta Recibidos: 6866
Me Gustado Dados: 9842
Reputacion: 912411
!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: 2 Colombia - Bolivia 1 / Asi narro los goles el Paisita (Múnera Eastman Radio) Medellin

Cita:
Iniciado por .eL PaNa ® Ver Mensaje
no me aguantaria a ese man narrando todo un partido...
el man tiene mucha capacidad pero es demasiado

“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif

http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-10-2011 , 19:10:29   #4
Novato

Me Gusta Recibidos: 57
Me Gustado Dados: 7
Reputacion: 3764
tiburoncin tiene una reputación que sobrepasa la famatiburoncin tiene una reputación que sobrepasa la famatiburoncin tiene una reputación que sobrepasa la famatiburoncin tiene una reputación que sobrepasa la famatiburoncin tiene una reputación que sobrepasa la famatiburoncin tiene una reputación que sobrepasa la famatiburoncin tiene una reputación que sobrepasa la famatiburoncin tiene una reputación que sobrepasa la famatiburoncin tiene una reputación que sobrepasa la famatiburoncin tiene una reputación que sobrepasa la famatiburoncin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Shocked Respuesta: 2 Colombia - Bolivia 1 / Asi narro los goles el Paisita (Múnera Eastman Radio) Medellin

gollllllllll hijueputaaaaaaaaa

tiburoncin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-10-2011 , 19:32:05   #5

Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 538
Me Gustado Dados: 700
Reputacion: 98388
Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier Dios

Habrá terminado afónico ese man

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-10-2011 , 19:48:11   #6
Pasión Verdolaga
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 546
Me Gustado Dados: 279
Reputacion: 106487
jail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Diosjail1981 Mas alla que cualquier Dios

jajajajajaja ese man es una figura le mete mucho sentimiento

“La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podrás tener.”

valiente es el que finge amistad....cuando siente amor.

Vive cada día de tu vida como si fuera el último, un día acertarás.
jail1981 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-10-2011 , 19:51:20   #7

Denunciante Leyenda

Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Me Gusta Recibidos: 13425
Me Gustado Dados: 12731
Reputacion: 1097547
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..

jajajajajaj gol hptaaaaa

..::B.D.S.M::.. está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-10-2011 , 20:02:50   #8

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 497
Me Gustado Dados: 949
Reputacion: 399219
NICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a NICO CANADA Enviar un mensaje por Skype™ a NICO CANADA

Jajaja qman más euforico

NICO CANADA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-10-2011 , 20:09:10   #9

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 6047
Me Gustado Dados: 2539
Reputacion: 618590
ThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por Skype™ a ThE FaLLeN

ggggooooooooooollllllll hhhhiiiiiiijjjjjjjjuuuuuuuuueeeeeeeppppppuuuuuuuuuuuttttttta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Antiguo 14-10-2011 , 20:47:31   #10

Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 2464
Me Gustado Dados: 197
Reputacion: 62409
TheBIGSmoke Entro a la batalla de los DiosesTheBIGSmoke Entro a la batalla de los DiosesTheBIGSmoke Entro a la batalla de los DiosesTheBIGSmoke Entro a la batalla de los DiosesTheBIGSmoke Entro a la batalla de los DiosesTheBIGSmoke Entro a la batalla de los DiosesTheBIGSmoke Entro a la batalla de los DiosesTheBIGSmoke Entro a la batalla de los DiosesTheBIGSmoke Entro a la batalla de los DiosesTheBIGSmoke Entro a la batalla de los DiosesTheBIGSmoke Entro a la batalla de los Dioses

jajaja Munera el mejor, yo lo escuche en Vivo, pero el gol de falcao hasta lo canto el Piscis

- "Cj, Remember me when you get it to the Top"
Melvin Harris
TheBIGSmoke no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas