DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   La alegría de no ser triunfalistas (https://www.denunciando.com/deportes-20/7647-la-alegria-de-no-ser-triunfalistas.html)

PINGÜI--EPN-- 18-09-2006 01:34:37

La alegría de no ser triunfalistas
 
Hoy extaba en el atanxio, caundo xalí de mi caxa y vi poca gente en el metro me imaginé que solo iríamos unas pocas personas al estadio por los ultimos resultados que no habían sido los mejores, pero cuando entro me encuentro con la sorpresa de ver una gran fanaticada roja esperando a ke empezara el partido y a alenatar al ekipo de sus amores, ver la barra cantando y aguantando como siempre, los cuchos de oriental un combito por allá con unas banderas que se veían muy bien, aun cuando el equipo no jugaba bien y parecía desilucionarnos, la alegría continuaba, todo es una fiesta, es un gran carnaval, porque pasamos 45 años sin ser campeones y aun estaba toda la hinchada presente, porque nos meten 6 goles y quedamos eliminados del torneo y aun así al proximo partido fueron cerca de 30.000 personas al estadio, por esto y mil cosas mas esta hinchada seguirá demostrando que NO XOMOX HIJOX DE LOX TITULOX, que NO XOMOX MODA, XOMOX UN XENTIMIENTO y que NO HAY CORAXONEX ROJOX XINO ROJOX DE CORAXÓN... aguante la hinchada que no abandona porque UN GRANDE NUNCA ABANDONA

tomba 18-09-2006 01:38:32

Parcero!!! gracias mijo!!! me saco las palabras de la boca!!! eso mismo pensé yo cuando miraba el estadio hoy!!!

aguante EL MEDELLIN Y SU GLORIOXA HINCHADA!!!:mwahaha:

::: N@T@ ::: 18-09-2006 09:00:00

apa me conmoviste el corazon... ke palabras eeeeea,ke filosofo no no no es ke tengo el mejor apa......dice siempre toda la verdad.....

PINGÜI--EPN-- 18-09-2006 11:48:12

jejejejejeje gracias ole... asíq ue ya saben proxima parada Bogotá el 8 de octubre

Anval "pocahontas" ZB 18-09-2006 11:49:54

si que nota y eso siempre va a caracterizar al hicha del rojo,,, que en la buenas y en la malas

*LiNa*RuLiToS* 18-09-2006 11:55:33

uyyyyyyyyy uy uy maridoooo te fajaste... vos que haces estudiando medicina ole lol.... y sip.... yo tambien pense lo mismo.. pero la HINCHADA MAS FIEL SIEMPRE VA A ESTAR AHI EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.......


AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA ESTA HINCHADA TE QUIERE ESTA HINCHADA TE ALIENTA... ESTA ES LA REXIXTENXIA:p

LuNiTa_DiM 18-09-2006 13:55:09

:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: ke bellexa.. me kitaste las palabrastambien ome.... ke ximba.. ese estadio con bastante gente.... se grito.. se canto.. se le grito al arbitro :P... pero naa.. con el medallo en las buenas y en las malas...:cool: ya saen.. pa la protsima-- la lunis se le spega pa norte:cool:

**AnaC** 18-09-2006 13:58:19

A no pelao eso es como leer la biblia, palabras sagradas ole.... QUE PRECIOSO...... y se le reputa por tan sabias palabras.....

EL SURE. 18-09-2006 14:10:26

el parcero profundo, sentimental bien por el.

LuNiTa_DiM 18-09-2006 14:12:46

ahhh parc.. es ke ese sentimiento.. ke sale del corazon.. del alma.. por un ekipo como el nuestro es muy grande.. y cuando se siente eso.. salen ese tipo de palabras y de verdad ke mera inspiracion la ke se carga el chiko :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:47:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02821 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO