DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Deportes

Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Deportes »

tabla de posiciones FUTBOL COLOMBIANO

Participa en el tema tabla de posiciones FUTBOL COLOMBIANO en el foro Deportes.
bueno para todos los hinchas del futbol en denunciando aca esta la tabla de posiciones del futbol profesional colombiano Tabla ....

Respuesta
Antiguo , 11:11:35   #1
tabla de posiciones FUTBOL COLOMBIANO Calificación: de 5,00

bueno para todos los hinchas del futbol en denunciando aca esta la tabla de posiciones del futbol profesional colombiano
Tabla de posiciones
JUGADA LA 1a. FECHA - 2a. VUELTA - TODOS CONTRA TODOS - COPA MUSTANG II - (Julio 16

- Clasificación:
Equipo PJ PG PE PP GF GC PTS
.1. Chicó 1 1 0 0 3 0 3
.2. Medellín 1 1 0 0 2 0 3
.3. Tolima 1 1 0 0 2 0 3
.4. Junior 1 1 0 0 3 1 3
.5. Nacional 1 1 0 0 2 1 3
.6. Pereira 1 1 0 0 2 1 3
.7. Cali 1 1 0 0 2 1 3
.8. Huila 1 0 1 0 1 1 1
.9. Millonarios 1 0 1 0 1 1 1
10. Cúcuta 1 0 0 1 1 2 0
11. Pasto 1 0 0 1 1 2 0
12. América 1 0 0 1 1 2 0
13. Envigado 1 0 0 1 1 3 0
14. Santa Fe 1 0 0 1 0 2 0
15. Bucaramanga 1 0 0 1 0 2 0
16. Caldas 1 0 0 1 0 3 0
17. R. Cartagena 0 0 0 0 0 0 0
18. Quindío 0 0 0 0 0 0 0

pd:evitemos postear insultos aca...........esto es solo informacion

Comentarios Facebook

NACIONAL
***NaCiMoS PaRa AmArTe vIvIrEmOs pArA AlEnTaRtE***
favor entrar aca
http://s25.bitefight.es/c.php?uid=17022

JAMAS SUPERARAN SU PUTO TRAUMA Y POSTERIOR GRADO DE INFERIORIDAD, TANTO ASI QUE CON GANARNOS UNA FINAL TIENEN PA TODA LA VIDA .....

Última edición por //[]^BaRt+VeRdE^[]//; 17-07-2006 a las 11:27:46
//[]^BaRt+VeRdE^[]// no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: tabla de posiciones FUTBOL COLOMBIANO

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 17-07-2006 , 11:27:22   #2
Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 10
Reputacion: 22013
El Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestro
Enviar un mensaje por MSN a El Socio®™
Predeterminado

bn por la info...

y ps...ahi se ve el verde...aunq...

-Before I Forget-

El Socio®™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-07-2006 , 11:40:28   #3

Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 4
Reputacion: 13091
*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas
Enviar un mensaje por MSN a *LiNa*RuLiToS*
Predeterminado

gracias ole super bn el aporte

***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX***
*LiNa*RuLiToS* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-07-2006 , 12:06:53   #4
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 1
Reputacion: 6193
//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

bno estare poniendo fecha por fecha aca la tabla de posiciones para los que les interese

NACIONAL
favor entrar aca

JAMAS SUPERARAN SU PUTO TRAUMA Y POSTERIOR GRADO DE INFERIORIDAD, TANTO ASI QUE CON GANARNOS UNA FINAL TIENEN PA TODA LA VIDA .....

Antiguo 17-07-2006 , 13:35:23   #5
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 634
Reputacion: 14330
dexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Viviente
Enviar un mensaje por MSN a dexter Enviar un mensaje por Skype™ a dexter
Predeterminado

hey tenemos 12 estrellas y vamos de 12, eso debe ser de buena suerte

pαpii т℮ αмo_

aтт: ~Đαηі мо

[IMG]http://img75.**********.us/img75/7594/thezbfamily30wd0lw.gif[/IMG]
dexter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-07-2006 , 13:43:16   #6
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 4
Reputacion: 3957
samicare tiene una reputación que sobrepasa la famasamicare tiene una reputación que sobrepasa la famasamicare tiene una reputación que sobrepasa la famasamicare tiene una reputación que sobrepasa la famasamicare tiene una reputación que sobrepasa la famasamicare tiene una reputación que sobrepasa la famasamicare tiene una reputación que sobrepasa la famasamicare tiene una reputación que sobrepasa la famasamicare tiene una reputación que sobrepasa la famasamicare tiene una reputación que sobrepasa la famasamicare tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

CONTAL DE KE LOS ROLOS MALPARIDOS SE KEDEN AHI 4 EVER TODO BIEN...Y OTRO EKIPO AHÍ COF COF

samicare no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-07-2006 , 03:36:22   #7
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 5322
**ALEJIX** --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion**ALEJIX** --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion**ALEJIX** --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion**ALEJIX** --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion**ALEJIX** --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion**ALEJIX** --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion**ALEJIX** --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion**ALEJIX** --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion**ALEJIX** --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion**ALEJIX** --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion**ALEJIX** --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

PA KE PERO PA MI EL MEDALLO ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!

HAY QUE PASAR POR ACA PA INFORMARSE..

---PRiNCiPe iMPeRFeCTo---

LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!!
.
**ALEJIX** --EPN-- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-07-2006 , 10:47:25   #8
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 5
Reputacion: 11741
EL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendas
Enviar un mensaje por MSN a EL SURE. Enviar un mensaje por Yahoo  a EL SURE.
Predeterminado

EXCELENTE EL TEMA, PERO POR FAVOR, DEJA ESPACIO ENTRE LOS NUMERO PARA QUE FACILITE SU LECTURA.

Antiguo 20-07-2006 , 12:05:53   #9
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion: 6193
//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

lo tendre en cuanta sure................tod bn parce

NACIONAL
favor entrar aca

Antiguo 20-07-2006 , 12:19:20   #10
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 3
Reputacion: 5863
XANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por MSN a XANTIAGO --EPN--
Predeterminado

parcero chimba esa idea que tubo lo felicito pero tambien lo corrijo porque la tabla que ud puso esta mala

a continuacion la tabla de posiciones sacada de www.dimayor.com.co
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tabla posiciones.JPG (66,3 KB (Kilobytes), 81 visitas)

REXIXTENXIA NORTE 10 AÑOS DE VERDAD, FIESTA Y CARNAVAL
YA SON 10 AÑOS DE GLORIA..SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA..DALE RO..QUE VOS SOS PASION
Libertadora de la mente es la Ganja, algunos dicen que te daña
Y ahora comprendo lo que escuchaba en mi infancia
"atrevida es la ignorancia"
XANTIAGO --EPN-- no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas