DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   la mas grande de colombia (https://www.denunciando.com/deportes-20/401483-la-mas-grande-de-colombia.html)

nick diaz 19-02-2011 16:58:04

la mas grande de colombia
 
para los que se preguntan cual es la hinchada mas grande del pais con este aporte creo que no queda duda de cual pueda ser, la barra de la mecha es y sera siempre la mejor

http://www.denunciando.com/attachmen...-en-madrid.avi

patrick TILLMAN 25-04-2011 20:51:34

Respuesta: la mas grande de colombia
 
sera???

Hannibal Lecter 25-04-2011 21:13:07

Respuesta: la mas grande de colombia
 
mmmmm.....

nick diaz 25-04-2011 21:16:07

Respuesta: la mas grande de colombia
 
1 Archivos Adjunto(s)
no lo duden, esto fue tomado en el partido de la seleccion colombia vs españa en madrid

http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1303784136

Jake_Green 25-04-2011 22:53:11

Respuesta: la mas grande de colombia
 
jajaja.

muy bacano men el amor que tenes por tu equipo, pero no se confunda.

por experiencia propia, (bueno ni tan propia) se que en españa hay grandes comunidades de colombianos, y a que no adivina de donde son la mayoria, ps si, son del valle, de ahi tanto hincha en madird y otras localidades del america, aun asi eso no demuestra que sea la mejor o mas grande barra.

speedy2008 26-04-2011 12:00:19

Respuesta: la mas grande de colombia
 
Tienen mucho hinchada, es cierto, solo verlo los partidos de Bogotá lo confirma, pero la mejor.... lo dudo...

*ADRiiA/N* 26-04-2011 13:35:19

Respuesta: la mas grande de colombia
 
Creo Que Estas Muy Engañado !!!

!HANK! 26-04-2011 13:37:24

Respuesta: la mas grande de colombia
 
si viejo es sólo un grupo de personas. La más grande esta entre millonarios y nacional.

america no esta en la pelea ya

EL*BARTO 26-04-2011 15:34:46

Respuesta: la mas grande de colombia
 
Battaglia tengo que decirte varias cosas parcero:

Soy Americano desde que me conozco.. llore cuando la mecha perdio la final con Peñarol en 1987 (En ese entonces yo tenia 7 añitos)...... llore como un culicagao cuando River nos gano la libertadores del 96...... he sido fiel a la mecha siempre y sere hincha hasta que me muera asi el equipo vaya pal descenso o algunos hijos de P*** lo quieran desaparecer....

Pero debo refutar tu teoria....

La mayoria de hinchas de la mecha son solo hinchas cuando se gana, en las buenas..... pero en las malas ni se aparecen..... desde 1979 que fue el año en que la mecha gano el primer titulo (y el año en que yo naci :toothy9:) la mecha a sido el equipo Colombiano que mas titulos ha ganado en el rentado Nacional (13 titulos en 31 años) y a ganado muchos adeptos.... pero ultimamente en la mala el estadio esta vacio (excepto en Bogota)... se que lo hinchas de muchos equipos se comportan de la misma manera pero te voy a poner 2 ejemplos..

Los hinchas de Millonarios no ganan un carajo desde 1988 y uno ve a los hinchas cada domingo en el estadio y en muchos estadios de Colombia y en un número muchisimo mas alto que en nuestro amado equipo...... en Bogota Nacional tiene muchos hinchas gracias a la libertadores del 89 que ganaron aca y es una hinchada que asi el equipo no funcione los ve uno apoyando al equipo cada partido.... los directivos les faltan al respeto contratando paquete tras paquete y personalete los ultimos campeonatos me ha parecido el colmo que un equipo cono Nacional ni siquiera se clasifique a las semifinales con la seguridad economica que tiene... bueno ya me sali del tema sigo...

No quiero desprestigiar a mis compañeros hinchas de la Mecha pero la mayoria son hinchas de papel y si de verdad fueramos la hinchada mas grande del pais hace rato nos habriamos unido para sacar al equipo de la inmunda y quitarselo a esos ladrones hps de cuello blanco que quieren acabr con nuestra amada institución :icon9:

Es bueno saber que existen hinchas como vos que quieren lo mejor para el equipo y ojala algun dia la hinchada de la mecha sea la mas grande del pais....

Hasta la muerte con mi America del alma :jijoju:


PD. Mi gran idolo de la mecha siempre ha sido Juan Manuel Battaglia.....

Le debo repu parcero... :thumbup:


http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1303849657

nevado 26-04-2011 16:01:34

Respuesta: la mas grande de colombia
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 6160013)
Battaglia tengo que decirte varias cosas parcero:

Soy Americano desde que me conozco.. llore cuando la mecha perdio la final con Peñarol en 1987 (En ese entonces yo tenia 7 añitos)...... llore como un culicagao cuando River nos gano la libertadores del 96...... he sido fiel a la mecha siempre y sere hincha hasta que me muera asi el equipo vaya pal descenso o algunos hijos de P*** lo quieran desaparecer....

Pero debo refutar tu teoria....

La mayoria de hinchas de la mecha son solo hinchas cuando se gana, en las buenas..... pero en las malas ni se aparecen..... desde 1979 que fue el año en que la mecha gano el primer titulo (y el año en que yo naci :toothy9:) la mecha a sido el equipo Colombiano que mas titulos ha ganado en el rentado Nacional (13 titulos en 31 años) y a ganado muchos adeptos.... pero ultimamente en la mala el estadio esta vacio (excepto en Bogota)... se que lo hinchas de muchos equipos se comportan de la misma manera pero te voy a poner 2 ejemplos..

Los hinchas de Millonarios no ganan un carajo desde 1988 y uno ve a los hinchas cada domingo en el estadio y en muchos estadios de Colombia y en un número muchisimo mas alto que en nuestro amado equipo...... en Bogota Nacional tiene muchos hinchas gracias a la libertadores del 89 que ganaron aca y es una hinchada que asi el equipo no funcione los ve uno apoyando al equipo cada partido.... los directivos les faltan al respeto contratando paquete tras paquete y personalete los ultimos campeonatos me ha parecido el colmo que un equipo cono Nacional ni siquiera se clasifique a las semifinales con la seguridad economica que tiene... bueno ya me sali del tema sigo...

No quiero desprestigiar a mis compañeros hinchas de la Mecha pero la mayoria son hinchas de papel y si de verdad fueramos la hinchada mas grande del pais hace rato nos habriamos unido para sacar al equipo de la inmunda y quitarselo a esos ladrones hps de cuello blanco que quieren acabr con nuestra amada institución :icon9:

Es bueno saber que existen hinchas como vos que quieren lo mejor para el equipo y ojala algun dia la hinchada de la mecha sea la mas grande del pais....

Hasta la muerte con mi America del alma :jijoju:


PD. Mi gran idolo de la mecha siempre ha sido Juan Manuel Battaglia.....

Le debo repu parcero... :thumbup:


http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1303849657

Acá otro mas de la mecha. La historia mia es parecida. Cuando tenía 8 años lloré a mas no poder con ese gol de Diego Aguirre. Pero barto vos estas olvidando los miles y miles q hay en todo el país y q no pueden asistir al pascual. Yo he vivido en varias regiones del país (Bogotá,eje cafetero, un tiempo en la costa, etc) y no me cabe duda q las 2 hinchadas mas grandes son las de Nacional y América (en ese orden). Cuando vos vas a cualquier ciudad intermedia, un porcentaje de las personas son hinchas del equipo de la ciudad y otro porcentaje de nacional o américa, millonarios por el contrario concentra el 90% de su hinchada en Bogotá y sus alrededores, su hinchada en diferentes regiones existe pero es muy poca comparada a las del américa y nacional.
En todo caso, me parecería bacano q se hiciera una especie de censo de hinchadas como se ha hecho en muchos paises para dejar mas claro esto, ya q acá en Bogotá juran q la hinchada de millonarios es la mas grande.

En mi opinión para mi es claro que las hinchadas en Colombia en número (no hablo de mejores o peores hinchas, ni de pasión o menos pasión) estan así:

1. Nacional
2. América
3. Millonarios
4. Junior (la costa tiene 8 millones y medio de personas y la mayoría son del juni
or).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:20:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02839 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO